¿Qué comemos/cenamos hoy?

lovebuzzz

Mi madre les pone jamón y queso, están riquísimas

DareZ

#4078 Ese molletito Malagueño con jamón ibérico y aceite ya es para morir!!

1 respuesta
B

Cocinitas yo os invoco!

spoiler

La duda es sobre una promo que anuncian en Carrefour de sartenes cerámicas de la marca SANTA CLARA, alguien tiene inducción y me jura por sagrado que realmente funcionan???

1 respuesta
Narniana

Las alitas buffalo que comente el otro día. Sobro salsa y decidimos repetir :D

3
B

A mí hoy me toca comer potaje -.-

breixone

1
A

Buenas gente, hoy me animo yo también a postear por primera vez en el subforo de cocina.
Una temporada me tocará hacer la comida, así que, para empezar, he hecho arroz al curry.
Se le puede añadir trozos de pechuga al gusto, con cebolla sofrita.
He de añadir que es muy facil de hacer, y está muy bueno para mi gusto.

7
ciza

7 1 respuesta
Chikitaja

#4079 jajajajajajaj gracias!!!

#4082 Me quedan más molletes, para merendar me tomaré uno de esos mmm; que hay una pata de jamón por aquí. :D

B

macarrones con tomate y atún, hechos por mi, rico rico :)

5
Chikitaja

Pollo al ajillo de mi abuela :si: y arroz salvaje

http://www.casimages.es/i/121122031312264030.jpg

Caracola

Yo hoy como:

Alubias blancas salteadas con jamón dulce.

Y de postre: Orejones

5 1 respuesta
breixone

#4092 pintaza ese jamóooooooooon dios !

1
Rodmanovic

#4088 Ufff esas patatas... Lo otro no se ni lo que es, sólo me puedo fijar en las patatas xDD

Ehecatl

#4083

Llevate un iman de la nevera y se pega en el fondo de la cazuela funciona para induccion,
incluso yo uso de hojalata aunque se dobla y se pone al rojo vivo si le pones mas de 7, la uso para sellar carne etc..

2 respuestas
menolikeyou

En un ratito va al horno, a ver cómo queda..

4 respuestas
Uriel246

Pastillas de matix? xD

breixone

#4096 Ahora te faltan las de color azul y juegas al conecta 4

3 1 respuesta
lovebuzzz

#4096 ¿que es eso? xD ¿?¿?

adr1ana_cs

#4096 ¿Que es? o.O xD

Muesly

Son macarons, si no me equivoco

2 1 respuesta
menolikeyou

#4101 Son protomacarons. Cuando los saque del horno y queden bonitos os diré xDD

1 respuesta
elkaos140

#4102 Suerte, porque es difícil de que queden bien. "de pillarles el punto horneando". xD
#4106 Me refiero a conseguir esa textura, es difícil no a todos les salen bien. Por fuera tiene que quedar una costrita crujiente y el interior blando.

bammargera

Menuda rallada bajar la rueda del ratón y ver la imagen de #4096 que se va haciendo más grande

7 2 respuestas
xhadk

#4104 vale tio gracias pensaba que me estaba volviendo loco visto que nadie dijo nada
#4106 Cuando pasas por la foto con la rueda del raton la foto gira/agranda y reduce de manera extraña al menos a mi y al hombre este le pasa y raya mucho xDD

menolikeyou

#4098 Ese es el set entero. Es un conecta 4

.

#4104 ¿Cómo? No entiendo

1 3 respuestas
Todso

#4106 Tengo "malas" noticias para el primero que se fijó en el código de barras.

#4108 Tú antes molabas.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4107 A juzgar por el comentario, ese pareces tú xDDD

2 1 respuesta
Managarm
spoiler
3
B

#4095 Lo peor de todo es que con la inducción me regalaron un imán para hacer ese test, resulta que se pega a la sartén PERO tiene en el centro una zona con el logo de la marca que no está imantada, y justamente por esa tontería ya me aparece la E de error en la inducción y no me la arranca, ya que se queda parpadeando todo el tiempo hasta que me canso y retiro la sartén no apta. Mundo cruel el de la inducción aunque calienta tan rápido que la adoro!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags