¿Qué comemos/cenamos hoy?

D4rk_FuRy

serranitow <3

1
Zher0s

pizza carbonara :3


13
charlesmarri

Que sepáis que el mismísimo Alberto Chicote tiene el link de este post, que se lo he dado.

Y no es coña.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#4443

Cuenta cuenta xDDD

No nos dejes con la intriga jaja

1 respuesta
charlesmarri

#4444

Pues que he hablado con él hoy para felicitarle, pero nada, un par de líneas. Y, para despedirme, le he dado el enlace de este link para que nos "evalúe". Pero nah, todo en coña.

1
Inver

#4439 Increíble.

B

#4401 I arròs del senyoret que es arroz hecho con caldo de pescado y con tropezones marinos que no necesitan ser pelados, por tanto es para "señoritos" como el nombre indica!

#4416 Envidiaaa máxima y con la salsita de avellanas que hace mi madre para los calçots... megañam!!

Pd: el queso tipo philadelphia que he hecho con el kéfir ha sido un ÉXITO ROTUNDO!!!!!!
:)

3
Birras_cs

Algunos deberian empezar a pensar en comer cosas mas sanas y cuidarse un poco.

11 2 respuestas
LaChilvy

#4448 y lo dices tu?

Mr bollería de fábrica? jaja

4 1 respuesta
iLoGik_LSD

Cena del viernes

Comida del domingo

9 1 respuesta
breixone

3
Birras_cs

#4449 Tambien me hago tartas y palmeras caseras asi que...
Como os juntais las chicas contra mi, envidiosas.

3 1 respuesta
Andy

Currywurst, pommes mit mayo

9 2 respuestas
angelorz

#4450 Eso... eso es pulpo a la gallega???

#4453 Currywurst <3 Me encanta xD Me lo hago bastante aunque es una hostia calórica xD

#4443 Yeah! Ese tío me cae muy bien xD Dice verdades como puños.

1 1 respuesta
Todso

#4453 Y al currywurst le echas algo aparte de ketchup y curry? Me ha dado últimamente por ponerme xD

1 respuesta
Gaven

#4448 jaajjajaajaja qué grande que eres coño!

2
Andy

#4455 aquí las compro en la calle, no me paro a hacerlas en casa. Pero no es más que una salchicha determinada con un ketchup especiado y curry espolvoreado. La magia está en la salsa. Cada garito tiene la suya propia y hay hasta algunos que te la venden embotada :P

W

No me compro el pollo asado ese envasado, ni que me paguen xD.

2 1 respuesta
iLoGik_LSD

#4454 Si xD, en una pulperia marisqueria gallega que ha montado un colega mio. El es catalan pero los padres estan en la cocina y son gallegos, estaba buenisimo.

1
factonni

no se qué cenaré pero acabo de reventarme un bocata de bacon y queso con ketchup y mostaza que ha sido un espectáculo, tengo la boca pidiéndome más

angelorz

#4458 Se llama comida de batalla. Era para acompañar comida china que hizo otra persona xDDDD

#4452 toma, te mereces este avatar:

1 respuesta
Birras_cs

#4461 Grande.

1
W

Hola Chicote, ¿qué me recomiendas para cenar?

2
B



10 2 respuestas
adr1ana_cs

#4464 Pintaza!

asterix021

Chicote es un cierra-bares.

4
LaChilvy

#4464 parecen de anuncio ;O

brakeR

llamadme raro pero me gustan mas las fotos con un poco mas de perspectiva, osea que las lentejas no esten a 5 cm del objetivo j3j3

5
breixone

1
Chikitaja

Hoy me he pasado unas buenas horas en la cocina:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags