¿Qué comemos/cenamos hoy?

DareZ

#4860 pinta de heineken y pizzita hawaiana y al sobre, como los reyes xd

Rodmanovic

#4858 Grande ese bizcocho!!

breixone

5
B

Sopa de arroz, o arroz caldoso (no sé cómo lo llamaréis vosotros)

Yo me lo como poniéndolo encima del pan, como si fuera un montadito y me miran con asco : (

1 2 respuestas
LaChilvy

No he podido hacer fotos, pero he comido en 1 restaurante crepes de verdura con salsa roquefort.

TREMENDO.

Tengo que buscar x inet si hay alguna receta que se le parezca.

2
Todso

#4864 Nunca había visto algo así xD.
Pero tienes buen gusto, te gusta mi avatar, seguro que está rico jajaja

D4rk_FuRy

#4864 carbohidratos con carbohidratos, es lo que se denomina una redundancia gastronómica

es como comer pan con la pasta, o pan con patatas.

2 respuestas
B

#4867 ¿Y qué? Está bueno, que es lo que importa :_

¿No me digas que nunca en tu vida te has comido el típico bocadillo de bravas del instituto? O_O

1 respuesta
ChaRliFuM

#4867 Todo el mundo sabe que la mayor redundancia gastronómica es comer la sopa de ajo con pan.

Como dice mi abuelo:

Pan con pan, comida de bobos.

2
centu

Pues yo como pan cuando hay migas y no se me caen los anillos.

D4rk_FuRy

#4868 Nop xD

B

Por Dios un bocata de bravas esta cojonutens, como se nota que no sois de ZGZ

2 1 respuesta
Managarm
3
adr1ana_cs

#4872 Totalmente de acuerdo jaja

1
B

El huevo se rompió, pero porque yo quise, que me gustan más así... Y el jamón cortado finito, media hora con el cuchillo jamonero!

4
breixone

mañana tengo cena de navidad con los amigos así que hoy cena ligera xDDD

#4877 Mañana doy la talla tranquilo, ya puse el menú en el hilo de las cenas de navidad asi que pienso rentabilizar los 17 euros xDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4876

Me estás fallando....

#4876

No veo el menú por ningún lado en el hilo navideño xD

1 2 respuestas
Inver

espikiller

Alguno puede recomendarme comidas básicas del dia dia para unirlas a ejercicio plan correr abdominales y tal hace tiempo que no hago deporte y hay que volver a endurecer.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4879 Si te pasas por este hilo a diario irás viendo platos sencillos y asequibles para todo el mundo.

Si quieres cosillas más elaboradas en este hilo hay un montón de recetas:

http://www.mediavida.com/foro/127/gran-hilo-recetas-mediavideras-vol-1-449293

1 respuesta
espikiller

#4880 No es simplemente por habituarme a una serie de alimentos sin que sea para perder peso que no me hace falta pero si para comer saludable que ayude a ponerme en forma apoyado en el deporte, nada de ciclado en el gym.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4881 Si es por estar sano la mejor recomendación que te puedo hacer es que comas muy variado.

Varía los carbohidratos. Si un día comes pasta, otro día come arroz, etc. Lo mismo con las carnes los pescados y las verduras. Ir cambiando a diario es lo mejor para no tener ningún exceso ni ningún defecto.

1 respuesta
breixone

#4877 Lo puse aquí ! http://www.mediavida.com/foro/127/la-cena-de-navidad-464706#14

es que es cena de navidad con los amigos xD

espikiller

#4882 Y por supuesto evitar fritos, pan, patatas, comida rapida y demas no? Gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4884

No es necesario que prescindas de los fritos, la comida rápida y demás cosillas del estilo pero sí que es recomendable no abusar de ello, no obstante lo más importante no es ese tipo de comida en sí misma sino la calidad y elaboración de la misma.

No es lo mismo comer unas patatas fritas en tu casa hechas con un buen aceite que las que te sirven en el 80% de los restaurantes que están refritas en el aceite que lleva una semana en la freidora xD.

El pan y las patatas no entiendo por qué la gente quiere evitarlo. El problema del pan es abusar de ello y sobre todo... untar media barra en la salsa.. xD

Las patatas es un alimento cojonudo pero no hay que comerlas de cualquier manera. Las patatas FRITAS tienen unas 450kcal/100gr. Sin embargo las patatas cocidas solo tienen 90kcal/100gr que viene a ser menos aporte calórico que la misma cantidad de pechuga de pollo a la plancha.

1 respuesta
espikiller

#4885 El fin es bajar 2-3 kilos y definir sobre todo la zona abdominal ya que de piernas con ejercicio aerobico defino bastante rápido, en ocasiones tenia la sensación de comerme un mcdonalds y echar a perder todo el control de la semana, el tema de 5 comidas al dia imagino que esta más enfocado a la gente de musculación no se hasta que punto puede llegar a ser bueno e imagino sobre todo no picar entre horas, eso si he visto más que demostrado que engorda una barbaridad. Puedo añadir quizas no dormir justo despues de comer ya que ralentiza el metabolismo y poco más que añadir. Si es cierto que con ejercicio aerobico bastante completo no notaba al menos antes la bajada de peso como quisiera, me veía obligado a limitar mucho las comidas, sinceramente siempre he llegado al punto de marcar oblicuos y nada más estando supuestamente fibroso y por debajo de un peso ideal digamos, nada de abdominal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4886

Si lo que quieres es bajar un poco de peso y definir, en el foro de fitness tienes unos cuantos hilos con dietas específicas y rutinas de ejercicios para lo que buscas.

Las veces que comas al día, al fin y al cabo es una cuestión de cada uno... hay gente que por trabajo o estudios le es imposible hacer más de 3 comidas. Para nada es malo comer 5 veces al día ni mucho menos. Lo importante es controlar lo que se come y cuánto se come. Puedes comer 2500kcal en 5 veces o en 3, del mismo modo que puedes puedes comer 4000kcal en 5 o en 3 veces.

Lo que es sumamente importante si quieres proponerte una meta física es la alimentación, el éxito o el fracaso dependerá en un 70% de lo bien o mal que comas. Por mucho que te lo trabajes en el gimansio o por muy bien que hagas los ejercicios, no conseguirás nada si no llevas una alimentación adecuada.

1 respuesta
espikiller

#4887 Gracias por tu tiempo.

pNg

#4890 Que es lo que hay que explicar? xdd
#4891 Exacto :D

5 2 respuestas
tokeh

#4889 Explica eso por favor xDDD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags