¿Qué comemos/cenamos hoy?

A

#5188 Joder,entre eso y que la sangría de mierda que me sirvieron era 800% alcohol y 1% vino,3 trozos de fruta,sus muertos

1 respuesta
SnighT

#5191 bro tienes que buscar woks de calida tonces iih no meterte en el guetto en cualquier lao a comer

#5194 Del broncho? normal que casi te mueras

1 respuesta
Muesly

#5190 Nah, yo a veces también lo hago. Sólo si no te las lavado antes las manos.

A

#5192 fue cerca del bronx

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo del work/chinos ni es sushi ni es nada.

si quereis comer sushi ir a un japo bueno.

pd: no voy a un wok ni con vuestro estómago, hace unos meses me arrastraron a un chino buffet de esos y no está mal pero vamos que no me inspira nada de confianza.

prefiero pagar 20€ o 30€ en vez de 12€ e ir al primer japonés de España y comer calidad :)

1 2 respuestas
A

#5195 Hombre,yo nunca he tenido mala experiencia en el WOK sin contar con el sushi el resto estaba muy bien y muy rico,por el precio... pues tampoco se puede pedir mucho mas xD

SnighT

#5195 Pero eso lo tiene que saber too el mundo creo yo, en un buffet no vas a buscar calidad, yo al menos busco comer como un cerdo y de todo nada mas, que una cosa no quita que la comida este buena

1
peanut

#5187 si te soy sincera no me acuerdo, pero suelo pasar mucho por ahí, asi que te puedo avisar cuando me fije

Managarm
spoiler
2
pNg

#5201 Plátano, yogur de cereales y dulce de leche xd

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#5200 Eso de la derecha es plátano? o.O

2 respuestas
B

#5201 Platano con ketchup y mayonesa, nunca lo has probado?
Buenisimo.

9
SnighT

Buff buena cena en el wok, os puedo sacar una foto del cagadote o de la barriga hinchada, pero de la comida no :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#5203 Yo la última vez que cené en el Wok me costó dormir. Menuda tripada me pegué... si no me comí 7 u 8 platos no me comí ninguno xD

Trigun29

http://i45.tinypic.com/2d0xgsm.jpg

Right now.Recena? desayuno? xDDD no se como llamarlo a estas horas xD en qualquier caso, bocata de tortilla de patatas con jamon serrano ,queso y aceite de oliva y de postre bizcocho de trufa!

1
X

#5165 no quiero ni pensar el sablazo que te metireron

1 respuesta
Muesly

#5206 lo compré con un groupón, que por 18 euros me daban sushi por valor de 49, y además me dejaron elegir las piezas. Que precisamente barato el sitio no es :(

Y para hoy:

Ensalada de pasta con láminas de parmesano, trocitos de jamón, espinacas frescas y frutos secos :P

6 1 respuesta
X

#5207 claro claro por eso te lo dije

B

¡Moussaka!

2
NocAB

Tortilla de patata del otro día.

PD: Por fin he conseguido subir la foto a imgur.

4
B

Arroz blanco con queso rallado encima : )

2 1 respuesta
breixone

#5211 buen entrante para mi y ChaRliFuM

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5212 Casi que mejor nos pinchamos esto que he preparado hoy:

Arroz caldoso con bogavante xD

Para este arroz os recomiendo que utilicéis arroz de calasparra. Es de lo mejorcito que hay para este tipo de platos. Sale algo caro (4-5€ el kilo) pero merece la pena, al fin y al cabo no se come todos los días xD

13 2 respuestas
aButreCa

#5213 que me lo inyecten en vena

3
D4rk_FuRy

La mirienda :3

1
breixone

TRAS TRIS TRAS!

7
Ehecatl

Hoy he comido chorizo con este pan

2
A

Calentito del horno, me faltaba el queso y eso me ha jodido basto basto xDD

1
Pescaico

Buah, con las cenas de Navidad va a ser un suplicio abrir este hilo.

2
chicatripolr

#5213 Justo hoy mi madre ha hecho arroz con bogavante, me parece lo mejor :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags