¿Qué comemos/cenamos hoy?

Juankahospi

#5310 Encima con recochineo mandandome a ver las fotos... ¬¬!!! xD!! Tiene MUY BUENA PINTA lo del pollo.. :P

Skorp1to

#5310 voy a un restaurante y me sacan eso así presentado y me voy.

El agua te lo trajeron de grifo?

2 respuestas
LaChilvy

#5312 Botella de cristal, que tiene de malo esa presentacion?

2 respuestas
Todso

#5312 Vaya pijo macho xDDD

SnighT

#5313 Naa pero enserio que te sacaron por esos 2 platos? xDDD por cada uno

Skorp1to

#5313 la ensalada no es una ensalada. es un cazo de lentejas espesas con una hoja de lechuga pequeña puesta por ahí que tiene pinta de llevar en la nevera suelta varios días.

Las patatas parecen sacadas de una bolsa de McCain y ese pollo albardado en tempura al limón parece un cazo de gelatina liquida sabor limón con una pechuga de pollo troceada.

¿qué te cobraron?.

De verdad, me da mucha rabia esos típicos restaurantes que son un quiero y no puedo que van de alta gama por intentar presentar bien los platos y al final acaban estropeándolos.
Me recuerdan al típico gay que por ser gay se cree que va bien vestido con sus trapos ultramodernos y chocantes y en realidad va super hortera y da asco.

Lo siento pero últimamente me he vuelto muy chicote, estoy siendo cada vez más exigente ya que yo en mi casa cuando invito a alguien a comer lo hago de tal manera que le sorprenda y tenga ganas de volver y odio que en estos tiempos de crisis donde hay gente que se mata por sacar su negocio adelante a otros les importe una mierda el servicio que dan y se despreocupen por su negocio, dando una mala imagen y sin interés por ganar clientes. Si montas un restaurante donde quieres que la gente a parte de por el olfato y el gusto se enamore por la vista de tus productos ten interés en currartelo un poco al menos.

2 respuestas
LaChilvy

#5316 el menú son 9,50, esta en 1 zona muy centrica de barcelona, por cerca de pedralbes, así que digamos que es de lo más barato de la zona.

Es medio japo medio chino pero hacen comida supuestamente mediterranea... tampoco les pidas mucho xDDDD

1 respuesta
Skorp1to

#5317 ahora entiendo todo, entonces no tengo queja xD. Sin problema.

Viendo la "ensalada de lentejas" que es un plato sorprendente (no ese que te han puesto) pensaba que era un restaurante algo más "normal".

1 respuesta
LaChilvy

#5318 Eres un Chicote de la vida! Custom tittle pero YA! jajaja

PD: las patatas eran congeladas, y el trozo de lechuga reseca no me lo comí!

2 1 respuesta
Skorp1to

#5319 Te recomiendo comer un día una buena ensalada de lentejas.

Yo la hago así:

  • Rucula / Canónigos / Espinacas (uno de los tres, el que más rabia te dé o el que tengas por la nevera)
  • Lentejas sueltas previamente cocinadas en un estofado de zanahoria, pimiento, cebolla... para que tenga el gusto.
  • Unos pocos guisantes.
  • Queso fresco de burgos en daditos
  • frutos secos y pasas
  • brotes de soja
  • Lo acompaño con un poco de mermelada de melocotón
  • Lo baño en reducción de vinagre de jerez o de manzana, sal y aceite de oliva virgen.

Y te corres.

D4rk_FuRy

mermelada de melocotón con lentejas?

y tú eres vasco?

1 respuesta
Skorp1to

#5321 prueba, tú prueba y veras.

No tengas el concepto de lentejas como tal, como las legumbres que te hace tu abuela.

2
Muesly

Yo la ensalada de lentejas la hago germinándolas. Y sin mermelada

ChaRliFuM

Manitas si queréis que propongamos a Skorp1to para la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina.

30 1 respuesta
daimped

ya decia yo al ver los platos de #5310, pense que vajilla más elegante para comer en casa, porque al ver esas patatas pense que eran en tu casa y resulta que es un restaurante xD

1 respuesta
LaChilvy

#5325 sisi, entre semana, como trabajo y solo tengo 1 hora para comer no me da tiempo a ir a mi casa, asi que como en restaurantes XDD

Aunque oye, a veces en mi casa si hago un plato muy currao, lo presento bien jejeje

Skorp1to

#5324 jajaja pues a más de uno le ponía a raya.

V

El almuerzo de hoy: crema de verduras y verduras salteadas (judías, berenjena, zanahoria y cebolla)

NocAB

#5316 xDD Al empezar a leerte ya te estaba imaginando como Chicote.

PD: Pensaba que los nombres de #5310 estaban puestos para hacer la coña al ser unos platos tan sencillos. :O

I

#5310 aun nadie lo ha dicho???? VVVVVVViruta!!! VVVVVVViruta!!!! xD

Tenia que hacerlo, perdoneme usted, señorita. Si es menu eso que comiste, no esta mal, pero vaya, tampoco se ven raciones abundantes eh.

1 1 respuesta
Todso

#5330 Joder me lo estaba aguantando por no parecer un académico jajajajaja

allmy

#5280 En que carrefour? De donde, me refiero

ManKorR

#5310 Pintaza, pero creo que a mi y a breixone quedaríamos con hambre, parece muy poco xDD

LaChilvy

Si he dicho birutas son BIRUTAS y punto!!!!!

PD: gracias xD

1
V

Mi desayuno: Tostadas con mermelada de melocotón y zumo multifrutas

1 respuesta
Zuki

cuando plegue de trabajar me voy a comer unos macarrones con tomate con salchichas y chistorra que son ¡fuquin osom!

SnighT

#5335 Hoy, 13:41 Mi desayuno

4 1 respuesta
Eveyx

Puré de patatas con su toque de nuez moscada + hamburguesas de pavo todo mezclado!

8
Managarm

Hoy toca comer sano.

spoiler
Chikitaja

Hoy me he hecho:

  • masa de hojaldre quebrada y en ella me he hecho una pizza mmm (tomate, orégano, bacon, jamón, queso) Rico rico.

La otra mitad la tengo en forma de tartaleta grande/tarta esperando algo para ser rellenada xd

  • Y galletas con pepitas de chocolate mmmm
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags