¿Qué comemos/cenamos hoy?

TeCagas

nomnomnom

20
Caracola

10
ChaRliFuM

Algunos me llamarán hereje pero tenía tanto hambre que necesitaba un plato contundente xD.

Migas con chorizo champiñon y pollo

8 2 respuestas
Birras_cs

Palmera de chocolate.

#5528 Kiosko del barrio.

5 1 respuesta
Pescaico

#5523 Oye, que no has puesto la foto de las migas (jé)

1
frostttt

#5505 ¿Receta? :P

B

Hoy tras el éxito del pan de sobrasada y queso (se terminó en un día) hemos hecho
pan de calabaza y pipas,
NO pongo foto porque la verdad, como también es naranja parece un copypaste del anterior.

#5519 Pues puedes considerarlo magufo pero una amiga se curó un tumor con una dieta a base de cúrcuma!

#5523 Mandad a ese HEREJE a la hoguera!
:P

1 respuesta
H

#5524 ¿Receta? :clint:

1 1 respuesta
Psicotropica

La comida de Domigo: Abadejo al horno con salsa de cebolla y limón, y queso gratinado por encima.

2
turanga

#5505
¿Lo hiciste tú? Cásate conmigo. Yo te mantengo, tú solamente cocinas.

angelorz

#5527 magufo fijo, pero está bien la anécdota jajajaja :)

#5505 no había visto eso, ESO ESO!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué lleva? Para hacer una así el próximo día :D

breixone

4 1 respuesta
LaChilvy

Me quito un tiempo este hilo de favoritos, estoy a dieta y es duro ver cosas como #5502 :qq:

1 respuesta
Chikitaja

Happy meal! xD

ChaRliFuM

Qué comer un día frío como hoy?

Un bien guisote de garbanzos con oreja de cerdo.

6 1 respuesta
garci591

#5535 bfffff brutal

espikiller

Madre de dios y yo matandome en el gym jaja, que duro es esto. Y peso 70 kg, no quiero imaginar por aqui xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

mira que como de todo, pero orejas tendría que tener muchísimo hambre para comer eso xDD

5 2 respuestas
garci591

A comer!!! que ya es hora y mas viendo esto

frostttt

#5538 Ya ves XD

quickkk

#5532 vaya pinta joder

breixone

#5538 Yo las odio tío xDDD Siempre que voy de tapeo con los amigos pedimos tapas de todo tipo y sólo una tapa de oreja para una amiga que es a la única que le gusta xDDDD

Cena de hoy

1 1 respuesta
B

#5542 ¿Qué lleva eso?

#5544 Ajammmm...sin guisantes estaría rico xD

#5544 Ya me lo han dicho 932759 veces, pero es que los odio >___>

1 respuesta
breixone

#5543 Es un salto del Mercadona que lleva tortilla, salchicha, bacon, guisantes, pimiento y aparte le eché zanahoria y más mejunje del mediodía del pollo xD

#5543 Apenas se notan eh xD

1 respuesta
Todso

#5537 Creo que con las 7 primeras veces que dijiste que ibas al gym y te cuidabas, no como los de aquí, lo pillamos todos.

1 respuesta
Grilla

#5533 me uno a ti, no será dieta estricta, pero sí moderarme con la comida que nos hemos pasado un poco desde navidades

abrimos un post con recetas light especial dietas? porque a mi de lo hervido y a la plancha no me saques xD

hoy he cenado un yogurt con frutas y un poco de miel, rico rico

espikiller

#5545 No lo hice con ninguna intención doy manos a muchas comidas, no veas como medimos todo.

1 respuesta
Chikitaja

Pimiento, cebolla, beicon... y ahora la berenjena está mala :o_o: ¡IMPROVISACIÓN!
Se saca el cuscus y se añade mucho curry; ¡y a cenar! ;)

ChaRliFuM

#5547 Yo zampo como una lima pero me mato con la bici y en la piscina.

Hay que estar bien alimentados, si comes variado y luego lo gastas, no hay ningún problema. Al menos yo siempre que me hago análisis tengo todo bien xD

menolikeyou

A ver si alguien se anima y nos cuenta qué tal

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags