¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

#6240 las subes en tinipic(asi no se escribe) por ejemplo y pones el link aqui mismo
sencillo ^^

1 respuesta
SnighT

#6240 http://tinypic.com/index.php en examinar la subes y pones el [img ] xxxx [ /img] que te dan

1 respuesta
NuRoN

#6241 #6242 muchas gracias, me estrenaré con un bizcocho / tarta que hace mi madre jeje.

B

Cena de ayer: sopa con garbanzos y pelota del cocido

Comida de hoy: hamburguesa con patatas

4 2 respuestas
Penedipene

Mi comida: Revuelto de bacalao, pimiento, cebolla y patatas paja. MARAVILLA T_T

D4rk_FuRy

spaghetti carbonara tradicionales tradicionales

10 1 respuesta
breixone

#6238 #6239 Es pescado, pero no se que tipo de pescado la verdad, solo se que rebozado y sin espinas se comen como a pipas xDDDDDDD

2 respuestas
Frani_DjVul

#6247 ps muy buena pinta macho jaja. .como todos tus platos xD

NuRoN

El bizcocho / tarta que ha hecho mi madre xD

12 1 respuesta
B

#6246 Joder qué pinta, da hambre con sólo verlo :________

1
Amoplide

Pedazo ensaladilla que he comido hoy, receta Martín Berasategui, amén de un bocadillo de un jamón cojonudo que ha traído mi padre de Valladolid.

7 1 respuesta
B

#6249 Pídele la receta y posteala ¡YA!
xD

1 respuesta
Managarm

Me acabo de hacer una limonada :3

#6254 Pues si que lo es, recién exprimido :D..pues podías mandar unos pocos porque con lo que me costó encontrarlos a mi :__

#6254 Pues no creas que están tan ácidos...al principio pensé que iba a tener que rebajarlo para que no me pasara eso xD, pero está muy bueno :D

4 2 respuestas
Muesly

#6253 No me digas que es puro zumo de limón D:

En casa nos sobran los limones, y a parte de usar el zumo para mil cosas (limpiar la lechuga, descalcificar, aliñar, miel con limón, etc...) cuando hago zumo de naranja, añado también el zumo de medio limón, así no es tan dulce y más refrescante.

EDIT: y como te atreves a beber eso??? yo tengo que rebajarlo un montón con agua, sino se me pasa algo tal que así

2 respuestas
Rodmanovic

#6244 Joder que pinta tan rica esas patatas.

B

Como llueve: coca de espárragos trigueros + coc de manzana y pera + pan de especias verdes.

13 3 respuestas
garci591

#6256 que buena pinta :D

breixone

#6253 #6254 Pues yo me lo bebería encantado eso :qq:

Yo hubo un tiempo que le echaba limón hasta a los sandwiches, adoro el limón !

1 1 respuesta
Managarm
4
FaLLeN

#6258 Podrías pasar por Murciano entonces jaja

ChaRliFuM

Me he marcado unos spaguettones con salmón ahumado y salsa de mostaza y curry xD

Awesome

11 3 respuestas
metanoia

#6261 Tiene una pinta increíble :Q_

Aeran

#6244 #6256 #6251 Invitadme a comer :qq:

1 1 respuesta
skinned_man_

piizzaaaaaa

garci591

#6261 te voy a pillar la idea, tiene una pinta estupenda ;)
#6266 yo le pego a todo jjeejje

1 respuesta
Frani_DjVul

#6265 tu tambien por este hilo? jaja
no te esperaba yo por aqui .. de chef
#6265 ya veo ya jaajja, ers 1 chico multicompetente jajaja

1 1 respuesta
B

#6263 Si fuese a ir a la kdd de Valencia te invitaba sin problema, pero me temo que no puedo apuntarme esta vez, pasadlo bien sin mí.

Caracola

#6261 Receta de la salsa!

1 respuesta
ChaRliFuM

#6268 Es una pijadilla.

Para una persona: Un diente de ajo picado dorado en AOVE, medio vasito de vino blanco, un chorrito de salsa de soja, una puntita de curry y una cucharilla de cafe de mostaza de Dijon, le das fuego vivo y cuando esté hirviendo con todos los cojones le añades la pasta y lo salteas 1 minuto a fuego muy fuerte. Si se te seca mucho le añades un poquito del agua de la cocción.

Edit: También le puse una guindilla de cayena.

Edit2: He creado un hilo con la receta de arriba pro si a alguien le interesa xD

http://www.mediavida.com/foro/cocina/spaghettoni-salmon-ahumado-salsa-mostaza-curry-472818

2
NuRoN

#6252 mañana le pregunto y cuando la suba te cito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags