¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#6418 Tu gato tiene leds, tío. En todas las fotos sale como si tuviera luz xD Qué bonito.

Pintaza ;)

1
ChaRliFuM

#6420 Se llama Blumis (es hembra xD) pero yo le llamo Gatao porque me hace más caso jajaja

1
SnighT

#6420 no te gusta mas el salmon? a mi es que la comida del chino me sienta chungo a la barriga

4
breixone

Arroz con pechugas rebozadas con bechamel, exquisitas :qq:

1 respuesta
cLX

#6424 Y la foto?! DÓNDE ESTÁ LA FOTO?

He estado esperando 10 segundos para ver si aparecía salivando como un cabron y no hay foto :(

1 respuesta
breixone

#6425 Hoy comí en menos de 20 segundos, ni el mvl me dio tiempo a quitar, hay problemas aquí debajo de mi casa y tuve que estar radio patio 24/7 xDDD

centu

#6329 el otro fin de semana me hizo yo para calentarme el cuerpo. Has probado a echarle colacao para que sepa a chocolate? Esta impresionante.

Narniana

La primera receta que hemos hecho en casa (en realidad la ha hecho toda J40) con la thermomix, y eso que la tenemos desde septiembre del 2011..pero solo se usaba para gazpachos/salmorejo, batidos, pulverizar avena y poco mas...

Yo me he tomado las albondigas con brocoli porque me apetecia verdura, y un 10!!

17
B

Experimentos en días de lluvia sentimental y frio anímico: Pan de cerezas y avena.

13 2 respuestas
breixone

5 1 respuesta
asterix021

#6430 Joder macho no te imaginas las ganas que tengo desde hace tiempo ya de comer arroz a las tres delicias y me vienes con esto me caguen la virgen que envidia.

2 respuestas
Frani_DjVul

#6431 pues por falta de tiempo no sera, porque en el mercadona te venden bolsas que en 7-8 minutos esta preparado :D
asi que ya sabes ;)
#6433 ya ves, todo lo que compras embolsado/congelado nunca sabe igual, pero haber.. jeje

1 respuesta
asterix021

#6432 Las probé en su día pero no me gustaron, la diferencia de sabor entre hacerlo en casa y comprarlo en bolsas me pareció enorme.

#6434 salchichones? salchichas gordas querrás decir no? xD

2 respuestas
Boujack

Y a mi que asi no me gusta el arroz xd

Si quiero algo rapido

Arroz cubana
Arroz con almejas
Arroz con salchichas y champis

#6433

Queria decir champiñones xd ha sido una mezcla xd

1 respuesta
breixone

#6431 Lo pillé el otro día en el Lidl y hoy le añadí un poco de cebolla y huevo ! xDD

D4rk_FuRy

#6429 creía que era un bizcocho :(

1 respuesta
B

#6436 No, es un pan dulce para el desayuno relleno de mermelada de cerezas, lo untas por la mañana con philadelphia (en nuestro caso hecho casero con kefir) y como la mermelada ya la lleva dentro del pan te ahorras un paso.
Está bueno, palabrita del niño Jesús!

Ah, además de mermelada de cerezas lleva cerezas enteras también dentro del pan, ñam!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6437 tiene una pinta que flipas

Hibi

Pan pizza para cenar con chorizo, pavo y tres tipos de quesos, uno de ellos philadelfia :P

8 4 respuestas
Psicotropica

#6439 Que pintaza joder

1 respuesta
ChaRliFuM

#6439 Pedazo paninis xDD Muy buena pinta :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#6439 una pinta deliciosa! manita al canto ;)
#6443 yaa.. lo imagino jajaja

1 respuesta
Hibi

#6440 #6441 #6442 y sabían mucho mejor =)

1 respuesta
SaNt0S

estoy malo con gripe y placas en la garganta. apenas he cenado pero ahora me esta entrando hambre. ¿que como?

2 respuestas
AlejaaaN1

Despues de todo el día vomitando he echo muy mal de entrar a este hilo :(

#6446 Gracias campeón

1 respuesta
Dralions

#6445 Es gracioso porque dices que te has pasado el día vomitando y dices echo.

(No edites. En serio. Es gracioso).

3 1 respuesta
SaNt0S

gracias

doamLoL

soy el único que le pasa que aunque acabe de comer al entrar aquí le entra un hambre de la hostia? XD

1
_-Roxii-_

#6444 Pues...si no estoy equivocada lo recomendable es tomar muchos líquidos y alimentos blandos que no cuesten tragar. Sopas, purés, etc.

1 respuesta
Frani_DjVul

#6444 como dice #6449 lo mejor es algo asi de poca consistencia, y beber 1,5-2 litros de agua al dia
hazte una sopa, o un pure como ella dice, que encima calentito sienta muy bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags