¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#6800 Hace 3 meses que no me tomo una pastilla, y la última fue una couldina porque estaba reventando con un resfriado y encima tenía que salir obligatoriamente de casa.

La gente toma demasiado de todo, ese es el gran problema.

Ahora la gente toma unas pastillas para reducir la grasa abdominal. En lugar de tomar té rojo y demás comidas y productos naturales que te reducen la absorción de grasa, se toman pastillas de mierda. Yo es que de verdad que no lo comprendo.

Y ahora, para que Breixone no se nos queje, dejo fotos de comida.

Serranito especial trianero, 100% sevillano :) Alioli/Alli Oli/Ajonesa/Mayonesaconajo/noempiezootraguerradenombres, filete de pollo empanado, pimiento a la plancha, tomate, jamón serrano, tortilla de 1 huevo (este no tiene) acompañado todo de patatas fritas y huevo frito. Todo natural, ná de patatas congeladas, no me seáis rancios!

Ahora estoy haciendo la digestión :)

22 7 respuestas
breixone

#6811 Madremia quien pillara algo así ahora mismo :qq:

#6811 Si me das un mordisco de ese bocadillo y me dejas mojar una patata no me quejo más :P xDDD

2
SnighT

#6811 eso es sal con papas xddd

Rodmanovic

#6811 Buffff... Abrir este post y encontrarme con esa foto. Que pintaza.

garci591

#6811 madre mia..... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Creo que ya se lo que voy a cenar hoy....

D4rk_FuRy

yo desde que descubrí la homeopatía no tomo ningún medicamento de esos artificiales aislados que no sabemos cuales son sus efectos.. no me acuerdo la última vez que tomé alguno, yo abogo por tomar todo natural.

1 3 respuestas
Grilla

se podría abrir un post sobre remedios naturales para determinadas enfermedades, alimentos que ayudan (por ejemplo lo que se ha puesto sobre la anemia y tal) para que la gente que es curiosa o quiera cambiar un poco sus hábitos sepa lo que hacer antes de atiborrarse a pastillas.

Que vaya sobre qué es mejor para los resfriados, la gripe, cómo ayudar a bajar la fiebre, anemia, falta de potasio, etc., con lista de alimentos incluida, tambien hablar un poco sobre la dieta crudívera (de comer alimentos crudos, yo quiero probar pero solo con las verduras de momento) y beneficios y tal

alguien con más idea que yo que se atreva?

3 3 respuestas
D4rk_FuRy

#6817 yo tengo todas las temporadas de saber vivir en dvd por si te interesa

2 2 respuestas
Muesly

#6817 Es que las dietas cruditarianas suelen ser veganas per se. Pero ya sabes, las verduras, cuanto menos cocinadas, mejor.

B

#6816 Yo no creía en la homeopatía y mira tú que paradoja, fue lo único que logró vencer un problema que tuve, tras haber probado de todo, por tanto ahora aunque sigo sin poder entender como narices funciona confío en mi doctora (titulada también en medicina "convencional" ) que es homeópata.

#6817 Sería estupendo un hilo así para que por fin dejemos de desviar el tema y nos podamos centrar en ese superbocadillo que nos ha puesto #6811 para envidia (sana) de todo el foro!

#6821 Oye, que de verdad que es Doctora!! Y en España, nada de la Universidad de Cuculandia!!

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#6820 me has pillao, que mal se me dan los sarcasmos :/

tu médico seguro que aprobaba raspao en la uni.

1 respuesta
Grilla

#6820 por eso lo he sugerido

para seguir con la tónica del hilo, #6811 no sabes la envidia que me has dado y las ganas que tengo que comerme un buen bocata, hace años que no me como uno

yo voy a cenar lombarda rehogada con manzana y trucha al horno

1
breixone

2
-Shaydund-

#6818

jajajajaj

Mira que eres troll xD


A ver, dos consejos dietéticos:

1) Si estás anémicos uando hagáis una comida fuerte en hierro, evitad meter en esa comida verduras u hortalizas, ya que son alimentos que disminuyen la absorción de hierro.

Un plato muy molón, sería: morcillas con huevos rotos.

Por otro lado, lo óptimo sería: en ayunas tomarse un suplemento férrico que venden en farmacias con un zumito.

Y luego, ya más tarde desayunar.

2) Sobre el colesterol: la dieta hace poco si estás delgado. La dieta sólo hace algo si estás gordo (con síndrome metabólico).

La dieta hace mucho más con los triglicércidos.

El problema con el colesterol es que cada vez los cardiólogos se vuelven más exagerados con los objetivos LDL (el mal llamado colesterol malo xd).

Pero bueno, aquí cada médico actúa de una forma. Algunos son más estrictos, otros son más de dar manga ancha, otros siguen las tablas de los endocrinólogos... en fin es más complicadito que mirar sólo los niveles de colesterol.

1 2 respuestas
FaLLeN

#6816 Estaba ya buscando http://queeslahomeopatia.com/ y dispuesto a batallar contigo!

Well played sir

1
daimped

me surge la curiosidad de si soy el único que no lee ningún comentario, solo miro las comidas que posteais xD

angelorz

#6816 El todo natural es la misma gilipollez que el todo antibiótico/laboratorio.

La homeopatía y las medicinas alternativas son una farsa y en el año 2013 ya va tocando que la amplia mayoría de la sociedad la destierre.

Lo que digo no es dejarse caer en manos de laboratorios y de químicos, sino tomar lo que hay que tomar cuando hay que tomarlo y no tomar lo que no hay que tomar cuando no hay que tomarlo.

Gracias a eso ahora duramos hasta +80 años, y no es por los homeópatas, ¿eh?

Porque todo esto natural está muy bien hasta que ocurren cosas como esta:

http://charlatanes.blogspot.com.es/2012/12/una-mujer-secuestra-su-hijo-para.html

Y claro, es de coña cuando el índice de supervivencia a, en este caso, el cáncer, va en aumento año a año.

También podemos hablar de Steve Jobs.

#6820 el placebo en algunos casos funciona, pero eso no quiere decir que la homeopatía funcione. El cuerpo también se autoregula y es posible que hayas hecho algo o cambiado algo en tu rutina que haya permitido que el problema se solucionase...

Yo veo esto como el tema del cáncer: por mucha medicina que tengas a mano personalmente creo que la actitud de una persona de "amos a tirar p'alante con esto" cambia muchísimo las cosas en cuanto a recuperación que si la actitud es de "no me quedan fuerzas". Eso no quiere decir que si quitas las medicinas de la ecuación la cosa se solucione por sí sola xD

2 1 respuesta
B

#6824 Gracias por la información!

#6827 Dicen que el efecto placebo funciona hasta en un 60% de la población, que no es poco, y a mí como si me lo solucionaba el agua de Lourdes vamos, pero había tomado pastillas recetadas por el médico y nada, un año fatal, luego con la homeopatía en un par de semanas mejoré, ¿casualidad? puede ser, claro, pero me parece raro no mejorar con algo en lo que crees y hacerlo con algo que no tiene ningún sentido, de todos modos oye, cada uno que haga con su capa un sayo!

Pd: y sigue poniendo fotos de esos bocatas, incluso de sus miguitas, que de verlo ya nos sanan!

#6829 Jo, ahora se me queda esa imagen tuya, como luego sueñe con superman en calzones te vas a enterar!

1 respuesta
angelorz

#6828 De un sayo nada. Unos calzoncillos a juego y a hacer el Superman.

Cada uno que haga lo que quiera! Yo solo exponía mi punto de vista :P

#6828

y con nada más puesto (guiño guiño). Vas a necesitar Valium xDDDD

1 respuesta
Rodmanovic

A ver si pasamos ya de página que es entrar, ver la foto del bocadillo y entrarme hambre, jaja.

1
angelorz

Veo que ha sido un éxito :) Os lo recomiendo 100%. Y si venís a Sevilla por algún casual de la vida, id a comerlo a un bar que se llama "Cibeles II".

Os vais a frotar los ojos porque no os vais a creer lo bueno que está eso xDDD Yo ya le he cogido el punto y no es nada difícil de hacer, ¿eh? :D Dadle caña xD

1
Uriel246

Puto bocadillo coño

1
brakeR

#6818 tengo el monitor lleno de cocacola :___(

que maricon eres xdddddd

3
breixone

Laurel

amor propio carbonizado al limon.

pero no todo es taaaan malo, el bizcocho vegano ha quedado muy bien.

4 respuestas
Muesly

#6835 pastelitos de cancer!

#6837 porque no lleva ningún producto de orígen animal (leche, huevos, mantequilla...)

1 1 respuesta
B

#6835 ¿Bizcocho vegano? ¿Por qué se llama así?

#6836 ¿Me podéis decir qué lleva? :_

3 respuestas
angelorz

#6835 Para encender la barbacoa eso viene de puta madre. No seas tan pesimista, mujer!

#6837 porque está hecho de carne :D

Rodmanovic

Os iba a haber subido una foto del bocadillo de tomate + pollo a la plancha que me he hecho para comer, pero cometí el error de darle un mordisco y no he podido parar.

Muesly

#6837 Yo no porque no lo he hecho, pregunta a laurel xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags