¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#6900 Invocamos al sector médico MVero!

Frani_DjVul

#6897 ya os la pondre.. jaja
pero yo no conocia ese decreto eh.. eso no mola nada jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#6902 Son las leyes de nuestra comunidad XD yo solo cumplo mi labor como magistrado del sabio consejo mediavidero y llevo a cabo mi labor jurisdiccional lo más diligentemente posible.

1 3 respuestas
Frani_DjVul

#6903 jaja
vale vale, mañana sin falta la subo, pero da igual que este comiendo la galleta no? jajaja
es que nos han salido unas 14..y ya pues hemos gastao la mayoria, y vamos no es plan de decir comete 1 galleta mientras te hago 1 foto jaja

1 respuesta
Thiran

#6904 Si solo lleva puesta la galleta la foto es valida

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#6903 #6905 jajaja claro encima, sin ropa ni nada.. jaja
os pongo 1 que acabo de hacerle de cachondeo, porque le explicado para que era jajaja

espero que os guste los morritos

15 1 respuesta
ChaRliFuM

#6906 Buen trabajo amigo xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#6907 jaja de nada, ya ves luego nos pegamos 1 buenas risas jaja

ChaRliFuM

Me levanto a las 7 de la mañana para ver la Formula 1 y veo que se retrasa la calificación... me preparo una tortilla de patata con chorizo y me la trapiño xD. Me tomo un café y a currar like a boss.

Luego siesta de 4 horas.

1 1 respuesta
lKraw

#6909 Ojala pillara yo una ahora... xd

Frani_DjVul

yo me acabo de levantar de 1 buena noche.. jaja :P

Gandalf530

melafo

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6912 gracias gracias... jajaja
que cabroncete

1
Todso

Últimamente parece que el forochat ha llegado a cocina =(

2
SelaLoka

#6850 Uy!! Pero la comida del colegio nunca sabe igual que la casera!! A mi tampoco me gustaban muchas comidas que hacian en el cole y luego en casa si ><.

#6851 Ya te digo!! A mi me encantan :).

#6857 Boca abajo??! No lo habia escuchado nunca!! Yo de toda la vida los he hecho boca arriba :). Un besote galleguiño!! Por cierto, muy buena pinta tu pasta ñammmm!!

B

#6903 De eso nada, cuando pedimos la foto en delantal (y solamente con el delantal) de menolikeyou no aplicaste tus poderes como moderador para satisfacernos, NO ES JUSTO!
:(

#6917 Coincido TOTALMENTE contigo, eso sí, una vez tengamos la foto del delantal, claro, que eso no sería con caracter retroactivo eh!

Grilla

yo opino que todos los decretos y mierdas de esas se dejen para feda y off-topic, para un sitio serio que hay en mv que no se venga al forochateo y a pedir fotos porque al final este hilo sería para cogerlo y tirarlo a la basura

#6918 pero no aqui! dejad este sitio virgen e inmaculado, que en principio iba a ser algo serio :_(

1 2 respuestas
Pachy

#6917 estamos todos con el rabo en la mano esperando feda.me

dejanos ser felices!! son las migajas del bocadillo que ansiamos masticar. :(

1 respuesta
LaChilvy

#6884 he tenido que buscar en google que era AOVE

XDDDDDDDD

Frani_DjVul

perdonad por poner la foto eh.. solo he puesto 1 y solo pondre 1 jaja
ya no pongo mas que luego os quejais jaja ^^
#6921 pintaca todo -

E

Voy a estrenarme por aquí que ponéis muchas cosas interesantes y estoy intentando aprender!

Hace unos días hice esta delicia de pizza (Que yo no caté :( )

En su lugar comí estas patatas al horno que tardé la de dios en hacer pero que estaban muuuuy ricas

También hice otro día unas magdalenas de fresa que estaban buenas el primer día... después se convirtieron en proyectiles de fresa. ¿Qué se hace para que no se queden como piedras? He pensado que igual influye lo de mantenerlas tapadas desde que se hacen, porque si dejas una bolsa de magdalenas abierta también se ponen duras...
Escucho vuestros sabios consejos.

16 1 respuesta
Fistrorr

Entrecot con queso azul

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6922 eh, ese plato tambien lo tengo yo tio.. jaja
no copies..

1 respuesta
Fistrorr

#6923 Ayer entré a robar a una casa y pillé platos y algo de comida, debía ser la tuya xd

#6925 Que va xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#6924 eres de cordoba? jajaja
#6924 a ok, es que yo las tengo de haberlas comprado en cordoba
asi que nada, sera de mas sitios

1 respuesta
Frani_DjVul

una sorpresa de mi chica.. que bonita ella :qq:
http://instagram.com/p/W7DJYRqBi9/ (insertad)
#6927 siip jaja, la verdad me ha encantado, hemos estado casi 2 semanas sin vernos, xq yo estudio en sevilla y ella es de cordoba(como yo, pero estudio en sevilla jaja) y la verdad nos extrañábamos el uno al otro..

1 respuesta
LaChilvy

#6926 que bonito, que bonitooo xD

1 1 respuesta
Amoplide

Anoche cené un revuelto de puerros y gambas

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#6928 comes mucha verdura tio jaja
metete 1 buen filete con proteinas..

1 respuesta
Managarm

#6928

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags