¿Qué comemos/cenamos hoy?

Hibi

Macarrones con chorizo, carne, y queso fundido por arriba :P

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6871 comes lo que yo como hoy jajaja
que ganas tengo ya de hincar el diente a esto..

1 respuesta
Hibi

#6872 yo ya le estoy incando el diente =)

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo brócoli y pechuga.

gracias por poner los macarrones con chorizo y queso haha.

2 1 respuesta
Muesly

#6874 me encanta el brócoli. Queda genial en los ramen y sopa de miso. Y un revuelto de brócoli con jamón, ni te digo :P

1 respuesta
angelorz

Pollo al horno :D

D4rk_FuRy

#6875 está bueno, el truco es hacerlo al vapor y dejarlo crujiente :P sino ya no está tan güeno :(

1
brakeR

si claro, ahora a todo el mundo le gusta el brocoli JAEJAEjeaj

4 1 respuesta
Amoplide

Sopa de champis y crujiente de jamón

2 1 respuesta
Muesly

#6879 receta deso nao!

#6878 a quién no le gusta el brecoli?

4 respuestas
Todso

#6880 A mí.

6
Frani_DjVul

#6873 yo al final me comio 150gramos de pasta, mas salchichas y chorizoo.. ricoo -
foto(insertad):

5
B1x1t0

#6811 ¿Dónde te ponen eso? O.o Yo quiero!

Amoplide

#6880

Ingredientes (para dos personas)

 400 gr de champiñones 
 3 chalotas o una cebolla
 2 dientes de ajo
 600 ml de caldo
 50 ml de nata
 1 nuez de mantequilla
 1 loncha de jamón
 Vino blanco
 Sal
 Pimienta
 AOVE

Limpiamos los champiñones y los cortamos el láminas, reservando 3 ó 4 de los sombreros y troceándolos. Pochamos la cebolla y el ajo picado. Añadimos los champiñones, salpimentamos y añadimos un chorro generoso de vino blanco. Dejamos reducir hasta que todo esté bien cocinado. Añadimos el caldo y dejamos cocinar 15-20 min.

Trituramos todo en un vaso americano, añadiendo la nata y la mantequilla. Salteamos los sombreros que habíamos reservado y añadimos a modo de tropezón. Colocamos en un plato papel de cocina+loncha de jamón+ papel de cocina y ponemos un plato encima para que no se deforme. Lo metemos al micro 2 minutos a máxima potencia, troceamos el crujiente a nuestro gusto y lo colocamos en el plato (El crujiente queda mejor hecho en el horno, pero es mucho más práctico hecho así y no queda nada mal)

1 2 respuestas
angelorz

#6880 a mí :(

#6884 copia eso y pégalo en un hilo propio, así no se pierde la receta! :) Además, la foto la tienes ya, así que menos trabajo :P

SnighT

#6880 si me lo pones en un plato y tu tambien te lo comes no te hare el feo de decirte que no me gusta aun sabiendo que me lo has preparao con mucho cariño, pero no es algo que agrade xddd

brakeR

Estoy hasta los huevos de estas corriente hervibora que corre por aquí !!

Nos lo comimos hace un par de semanas juejuejuejuejue

19 1 respuesta
Frani_DjVul

#6887 ostias :wow:
cuanto pesa eso? :o_o:

Andy

por lo bajini 2,5kg xD
eso es un chuletón más grande que los que sirven en las sidrerías. Moriría por hincarle el diente a uno de esos ahora mismo. omg

kassler con ensalada de lechuga y patata

1
Grilla

necesito ayuda gente, he hecho crema de espinacas y no sé qué cojones he hecho pero me ha salido algo salada... como lo soluciono? añado puré de patatas (casero) o qué? Ç.Ç

2 respuestas
NocAB

Me acabo de comer unos cuantos anacardos:

Lo se, soy un gordo.

#6890 Si puedes haz más cantidad sin sal y añadelo. xD Depende de lo cremoso que lo quieras puedes añadirle más nata (o leche evaporada que es más ligera).

B

#6890 Yo también voto por añadirle nata, y recuerda que esas cremas no pueden guardarse de un día para otro porque se vuelven tóxicas para el organismo.
Voy a ver si bajo la lista de verduras con esa problemática y la posteo.

1 respuesta
Grilla

#6892 me repites eso de la toxicidad? creo que acabo de tener un movimiento involuntario de intestinos al leerlo...

1 respuesta
Frani_DjVul

hoy receta casera con mi novia, cookies ricas ricas

1 respuesta
ChaRliFuM

#6894 ¿Conoces el Decreto nº3? Desde este momento yo te lo aplico xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#6895 noo no lo conosco
jajaja
cual es?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6896 Grosso modo tienes que poner fotos de tu parienta para deleite del resto de usuarios xD

1 respuesta
NocAB

Mientras se come una galleta recién hecha. Por eso de que sea un foto culinaria...

B

#6893 Ok, ya tengo la lista, es la siguiente:
Espinacas, remolacha, borrajas, acelgas y lechuga,
nunca tener un puré de alguno de estos ingredientes más de 12 horas aunque sea en la nevera
porque generan metahemoglobina y se convierten en tóxicos para el organismo.

2 respuestas
Grilla

#6899 en puré no, pero hervidos sin más si se puede? cuanto menos curioso

lo de la toxicidad digo yo que será que comas de seguido algun puré o crema con eso, no? si se come una vez al mes o así no pasará nada, no? (he comido purés que llevaban acelgas y creo que estoy bien... :S)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags