¿Qué comemos/cenamos hoy?

espikiller

Solo hago que babear cuando entro aquí, como comeís jaja y mi padre siempre hace más menos lo mismo, me cago en todo.

Radi30

el almuerzo de hoy :D

6 1 respuesta
F3R7X0

#7952 doy fe que se ha metido el solito eso entre pecho y espalda, otro día subimos doble pintxo que yo no he podido hacer foto del mio, ha desaparecido muy rápido xD.

2 respuestas
Chichelo

#7953 Ni que fuese enorme xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#7953 ni que fuera 2-3 kg joder
:/

1 respuesta
angelorz

#7950 Joer, qué piropazo xD Entre tú, Cersei00, mybek y Muesly me estáis sacando los colores xD

Me alegro :)!

F3R7X0

#7954 #7955 me referia a que no nos ha dejado probar ni un gramo de lechuga, ya se que no es una comida joder! xD

1
ChaRliFuM

Corazones para la chicas del foro:

Orejita de cerdo para los chicos:

Todo ello con mucho cariño

18
breixone

Cambio orejita por corazones ( fanta inside )

1 respuesta
Frani_DjVul

2
ChaRliFuM

#7959 Tú orejita guisada con patatinas que los corazones eran para las muchachas xD

ChaRliFuM

Mini-tortilla de patata de ración xD

21 1 respuesta
Frani_DjVul

#7962 joder, esa tortillita hay poco echa.. :_ tengo mono de tortilla de papas :(
#7964 ahora hinchate a comer joder jajaja
edit: te habras hartao de comer no? tras 1 dia de gym..

1 respuesta
raposo

Joder... meterse aquí recién llegado del gimnasio es un no parar el rugir de la barriga jajaja, que hambre cabrones.

#7963 Ostia no jodas jajaja que con lo realizado que me siento ahora... na ya cené, así que no me afecta entrar en este post ya. :D (hasta mañana en horas puntas jajaja)

1 1 respuesta
breixone
9 3 respuestas
raposo

#7965 Ostia, ahora me apetecen langostinos jajaja hace tiempo que no como.

A mi hoy me toco una buena fabada :D

B

Carbonara (con nata) y espaguetis finos

3 1 respuesta
Louise

#7965 Como te pones madre mía! Es tarta de galleta? La que hizo mi amiga me encanto y nunca la había probado es muerte por chocolate.
#7967 joooder tienes los mismos platos que yo o.O

1 respuesta
Eldlink

Mi comida de hoy. Pollo con hojaldre relleno de queso y bacon con salsa a la pimienta verde.

16 1 respuesta
Louise

Nuevas galletas de mi mami, y no las puedo comer ><.

13 1 respuesta
Frani_DjVul

#7970 porque no puedes comerlas? jaja
#7972 seguro que no es para tanto, ademas, te lo digo por experiencia, antes que dieta, sino haces deporte diariamente, aunque sea andar 1 hora al dia, hazlo, y asi pierdes, y sin hacer dietas asquerosas

2 respuestas
Louise

#7971 estoy a dieta >< ajjajaja si es que tantas galletas después pasan factura jajajajaja.

1 respuesta
B

#7969 omfg :qq:

SnighT

las dietas...

Louise

#7971 si ando si...para ir a currar y volver que encima no me pilla bien ningún metro, nah es para estar decente en las próximas fiestas xD tengo una comunión y mi gradu.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7975 pero sino andas, haz algo de cardio(ejercicio cardiovascular) , porque creo que es lo mejor que puedes hacer
pero en fin, tu veras :D
#7977 la pena es que no haya foto :(

2 respuestas
Nanna

Después de un día de mierda, me he puesto ciega a comer , voy a morirme del hinchazón!!!
Chuletón de ternera al horno con patatas asadas :_____D
#7976 ya, ha sido un fallo, no me ha dado tiempo xd pero no recuerdo nada tan tan brno .

1 respuesta
KueS

#7976 Lo siento, pero no tienes ni idea xD
Está claro que hacer algo de ejercicio siempre ayuda y es bueno para la salud, pero a la hora de perder peso, dieta > ejercicio.
Simplemente con quitar 2 chorradas de tu dieta normal o reduciendo minimamente las raciones, te puedes estár quitando 300-400kcal diarias facil.
Sin embargo, para quemar eso haciendo cardio necesitas correr una hora (Dado que se queman unas 5-10kcal min, en función de lo entrenado que estés).

Así que tu verás xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#7978 no, si yo no quiero perder
todo lo contrario, estoy en volumen, dieta de volumen, que la convino con algo de cardio (andar), y pesas
nada mas, para ganar musculatura
asi que no, no quiero perder, aunque ya que hablas tanto, te dire que lo mejor es llevar 1 dieta sana y equilibrada, y hacer deporte
ya que yo me referia, a que esas dietas de algunas chicas que yo veo, de comer menos de 1300 calorias al dia, me da vertigo pensar lo poco que comen
en fin, haya cada cual

breixone

#7968 Según mi madre no tiene que ver con nada de la mítica tarta de galleta ( tarta de la abuela ) sólo se que esta llevaba 12 huevos ! jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags