¿Qué comemos/cenamos hoy?

Amoplide

Lasaña de pollo, pimientos y setas y un poco de fruta

12 2 respuestas
Frani_DjVul

#7981 ves lo que te digo tio, de puta madre la comida, lo menos la pinta, y el sabor seguro que tambien ajajaj

1 respuesta
B

#7981 Joder qué pintaza, se me ha hecho la boca agua :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hoy creo que de postre voy a cenar voltaren o ibuprofeno :| Me he dado una piña con la bici y me duele la mano y las costillas :(

1 respuesta
Amoplide

#7982 #7983 La lasaña es similar a la de ChaRliFuM, he colgado unas fotos del proceso en el tema de la lasaña de pollo.

B

#7984 Espero que no haya sido muy grave la leche xD

Yo tengo brocoli + champiñones _.
El brocoli es un descubrimiento muy reciente y está riquísimo!

Edit: aquí foto

4 1 respuesta
m0E_

#7986 A mi me encanta el brocoli desde siempre, pero en los últimos años lo como bastante, con patata y zanahoria mmmm que rico!

De todas formas sube foto! :3

Amoplide

#7928

Para 6 como la de la foto:

200 ml de leche
75 ml de nata
1/2 vainilla
75 gr de queso philadelphia
20 gr de azúcar
2 hojas de gelatina

Y para el coulis:

6 fresas
15 gr de azúcar
Medio vaso de agua

Preparación

Primero hacemos el coulis: Trituramos cuatro fresas, troceamos las otras dos, hacemos un almíbar con el agua y el azúcar y cuando se evapore el agua y el azúcar coja la textura que prefieras sacas del fuego y añades la fresa triturada y la troceada. Mezclamos bien y al frigo.

Remojamos la gelatina en agua fría. Ponemos a calentar a fuego lento la leche, abrimos la media vainilla y echamos en la leche los granos y la media vaina. Dejamos que infusiones 5 ó 10 min por lo menos. En un bol al baño maría ponemos el azúcar, la nata y el queso de untar y lo mezclamos bien con una varilla. Sacamos la leche del fuego, escurrimos la gelatina, se la echamos a la leche y removemos para que se disuelva. Posteriormente incorporamos poco a poco la leche a la mezcla del baño maría hasta que quede una mezcla homogénea. Llenamos los moldes y los metemos toda la noche en la nevera (si además los metes una hora antes de servirlos en el congelador desmoldan mucho más fácil, sólo tendrías que esperar 20 min una vez desmoldados a que tomen la textura normal de nuevo) Echas el coulis por encima y listo.

1
ChaRliFuM

Me he preparado un arroz basmati al curry con verduritas variadas (cebolleta, pimiento rojo, zanahoria y champis):

Ahora a tomar un voltaren y a reposar del golpe :wow:

11
Louise

#7980 ajjajaja 12 huevos...nosotros hicimos una mini tartera de 3 huevos...y nos pusimos guarros guarros.

Hibi

#7965 las gambas al horno noo, hay que hacerlas a la plancha estan buenisimas.

1 respuesta
Muesly

Esta mañana he hecho un pan con sésamo

y como no, para merendar

10 2 respuestas
Louise

#7992 dioooos brieeee es mi perdición esta tan bueno....

Mi comida! Ensaladota con lechuga, tomate, zanahoria, brotes y guisantes.

4
espikiller

Una merluza del otro día

#7995 Si son filetes de merluza rebozados!

7 1 respuesta
brakeR

#7994 eso es merluza ? parce pollo xddd

1 respuesta
breixone

#7991 Siempre las hacemos a la plancha pero ya que teníamos el horno caliente aprovechamos xD

stolidtito

Una pregunta rápida, ¿qué os pilláis cuando vais al cine? xD

4 respuestas
ChaRliFuM

#7997 Palomitas mediana + 2 botellines de agua fría.

Importante mear antes de entrar xD

Thiran

#7997 El bol mas grande de palomitas y la cocacola mas grande ever

Tambien evacuo antes de entrar

1
stolidtito

JAJAJAJA yo suelo tomar palomitas, pero hoy voy a cenar en el cine y no sé que puede pillar antes en el Carrefour (para que después no tenga que estar 20 horas en cardio xD)

EuuD

#7997 Nachos con el queso picantito ese mmmmmmmmmmmmmmm jaja + coke

1 respuesta
Thiran

#8001 Los nachos en el cine no te duran muy poco en relacion con la peli?

2 respuestas
EuuD

#8002 bastante poco, pero no lo cambio por palomitas ni por nah!

ChaRliFuM

#8002 Los nachos no sé... pero las palomitas... yo siempre empiezo comiendo de una en una, después de dos en dos y luego ya a puñados. Cuando solo queda el culo hago volquete en la boca y arreglado xD. Así que tampoco es que duren mucho xD

1
B

#7997 Chuches de casa :3

No hacen ruido xD

1
Louise

Que tentación!!! ><

7
ChaRliFuM

Fideua de merluza y verduritas:

8
V

#7992 Muesly, por el bien de todos los mediavideros, monta una empresa de comida a domicilio. Te juro que soy la primera en aportar beneficios.

1
Todso

Yo soy fan de ChaRliFuM y Angelorz.

4
Romarich

Anoche volví a cenar Kebab. mmmmmmmmm que icos :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags