¿Qué comemos/cenamos hoy?

Louise

#8010 kebab....durum...buaaaaa que monazo yo creo que es adictivo.
#8012 ehhhh no vengas aqui a restregarnos que no engordas eh! la gente así os mereceis un castigo...xD.

2 1 respuesta
Romarich

#8011 Yo últimamente estoy enganchado... voy por rachas ahora toca kebab y durums, después pasare a los king ahorro, y después pasare a los bicmacs y vuelta a empezar xD Esto de no engordar es un placer en muchas ocasiones xD

#8011 La genética me quiere... de momento, el día que me toque engordar creo que voy a flipar.. xD

1 respuesta
marius_

los kebab q buenos q estan yo un tiempo estuve enganchado a ellos pero note un aumento de peso lo tuve q dejar :(

LaChilvy

Es que los durums son un mazacote de carne ahí, a saco, comes uno y engordas 3 kilos xd

1 respuesta
Romarich

Yo por desgracia no engordo... y si, digo desgracia, me encantaría pillar 5 o 6 kilitos mínimo... pero no hay forma :(

#8016 Los recibo encantado ehh! Que yo también sufri unos meses de dieta y gimnasio para engordar y apenas subí un par de kilos... :(

2 respuestas
Louise

#8014 si la verdad es que si, aunque sigo pensando que engorda más una hamburguesa, acaso que te bañes en las salsas.
#8015 te dono muy a mi pesar unos 5kilitos y así me dejo de dietas y me como un durum esta tarde ^.

1 respuesta
espikiller

Filetes de Merluza en tempura ( de otro día)

Cena de ayer!

3
Amoplide

Lomo en salsa

8 2 respuestas
L

#8018 ¡Receta!

stolidtito

Hoy toca tortilla de acelgas para equilibrar la hamburguesa del Burguer King de ayer que me llevé al cine xD

ruk0style

#8018 Receta ??

Louise

Cierran la fábrica de huesitos noooo yo no puedo vivir sin ellos nooo dioooos con lo buenos que están >< que pena.

6 1 respuesta
Romarich

#8022 ¿La cierran? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

#8023 Putos polacos, ya nos jodieron Alemania y ahora esto...

PD: Ya en serio, ¿pero seguirán fabricándolos y comercializándolos en España no?

2 respuestas
miguelitos

#8023 La van a cerrar para llevarsela a Polonia...

1 respuesta
B1x1t0

#8023 #8024 Exacto, se la llevan a otro pais.. xD Así están las cosas en el nuestro <3

elkirby

Pues no es descabellado pensar que subirán de precio...

Frani_DjVul

comprar de otras marcas.. (marcas blancas), y saben mas o menos igual

#8028 ademas que yo a veces, cuando voy con la bicicleta, y me apetece algo dulce y rapido, como de esas barritas, y estan muy buenas

1 respuesta
B

#8027 Pues sí y seguro que más barato. Esos tienen buena pinta ___

1 respuesta
quickkk

son pizzas sanas

#8030 jamon york, aceitunas, queso, frankfurt, tomate y orégano
#8030 yeah! :D

9 1 respuesta
Frani_DjVul

#8029 que lleva por encima? :_
edit1: esta rica no? :qq:

1 respuesta
breixone

Huevos de casa con sorpresa > all xD

12 2 respuestas
Todso

#8031 No me creo que comas sólo con eso.

2 respuestas
W

#8032 sería el desayuno o el entrante.

1 respuesta
breixone

#8032 #8033 Comía 5 platos más, pero mañana celebramos el día de la madre en casa de mi abuela así que hay que dejar bastante sitio en la barriga xD

daimped

#8015 ya somos 2 y para mi al final es una jodida, me gustaría ganar unos 10 kilos más o menos, pero es imposible, llevo más de 2 años sin privarme de nada, suelo ir a cenar todas las semanas un buen BK, en algunas semanas he llegado hasta ir 2 o 3 veces, me he tirado varios meses comiendo más o menos un kebab a la semana o incluso 2 y ya te digo que no me privo de nada, mis 4 pizzas a la semana (2 en 1 día y 2 en otro día) no me las quita nadie y habré ganado unos 3KG nada más.

Eso sí, soy muy deportista,unas 15-18h de fútbol a la semana no me las quita nadie.

1 respuesta
raposo

Pasta con bonito al natural y pollo. Y de postre yogur y café.

1
gieger

Que hambre! Os odio!

Grilla

#8031 dime que ese huevo se ha frito con el aceite del chorizo

#8039 joder qué pena, sólo por comer el huevo frito en el aceite del chorizo merece la pena esperar lo que haga falta, con lo rico que está

1 respuesta
breixone

#8038 No :( Mi madre tenía prisa y usó 2 sartenes jajaja

Pero el huevo en el aceite del chorizo >>>>

1 respuesta
Frani_DjVul

#8035 sencillo, haz menos deporte. Fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags