¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

#8519 Es que tu comes una bestialidad, lo raro es lo tuyo jaja

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#8521 yo no como tanto mujer, como lo que tengo que comer al dia y no mas jaja
y estos dias no posteo, porque siempre es lo mismo, pasta y proteinas(ya sea pollo, huevos, atun etc) XD
mañana pondre alubias con tomate que quiero hacerme

LiuM

Pan de molde sin corteza aplastado con un rodillo haciendo una torta, dentro jamón Serrano, una rodaja de tomate, un trozo de queso y orégano en unos y espárragos con mayonesa y perejil en el otro.

Se cierran y en 15 minutos de horno listos. Unos canapés muy majos para acompañar un vermouth.

A ver si repito esta semana junto a un flan de queso y subo fotos.

Caracola

#8521 TE HAS CAMBIADO EL AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
LaChilvy

#8524 Sí, hace unos días xD!

Necesitaba un cambio :qq:

N

#8505 Que coño es eso? parece carne picada cruda, :S

Edit: Vale, es carne picada cruda. No entiendo como podeis comer eso, no quiero decir asco por no faltar al respeto, pero vamos, madre mia.

3
Fit1

Yo no tengo estómago para probar el Steak Tartar ese, sinceramente.

No digo que esté malo eh.

7
B

Yo he comido tartar de salmón y está rico, además estoy acostumbrado a comer pescado crudo comiendo Sushi y demás, pero tartar de carne picada? Por ahí no paso.

Es como si ahora voy a la nevera, cojo una butifarra y empiezo a pegarle mordiscos, AH dios mío.

2 2 respuestas
LaChilvy

Yo depende, si la carne está MUY buena y con especias a saco, quizás lo probaría... xD

2 respuestas
Skorp1to

Joder, estas dos Grandes Hermanas ven un steak tartare y se vuelven locas, cortaditos en trozos chiquitines y con llema de huevo se hace muy fácil de digerir y es muy tierna.

1 respuesta
Tochomosca

#8528 #8529 #8530 Pues está cojonudo, yo me lo he preparado hoy por primera vez y va a haber un segunda, tercera, cuarta... vez

1 1 respuesta
Skorp1to

#8531 te ha gustado? Me alegro un montón. Explícanos un poco, qué carne has cogido? Cómo lo has cortado? ¿Has usado lo que te comente? Cuenta, cuenta.

No tendrás foto no? Seguro que te ha salido rico.

1 respuesta
Louise

#8520 jajajajaja ponerle las pilas jajajajjaja asi se lleva un disgusto cualquiera.
#8529 vamos que con tanta especia ni sabria a carne no?
A mi sinceramente si que me gusta, total carne cruda si me como un filete de ternera vuelta y vuelta, y siempre con sangrecilla, pues no le veo mucha diferencia

Edit: Sopitas de pollo con queso para la cena.

1 respuesta
breixone

4 2 respuestas
W

Me apetecía cenar un bocata así que me he puesto y en 5 minutos he hecho algo muy sencillo y que sabía que no podía fallar.

Pero el bocadillo está cojonudo. Pan + aceite + tomate / jamón + queso + tortilla. :)

1 2 respuestas
B

#8534 Cada vez comes menos eh

1 respuesta
SnighT

#8533 la primera vez en mi vida que veo una sopa con queso

#8534 que haces con tu vida? :S

2 respuestas
breixone

#8536 #8537 Me pegué una buena comilona jueves-viernes-sábado + bastante alcohol, y se avecina fiesta aquí de miércoles a sábado, ya me alimento de alcohol bastante tengo que controlarme en la comida ! xDDDD

Frani_DjVul

#8535 ese bocata tiene que estar tremendo :_

Muesly

Revuelto de girgolas y ensalada


B

#8535 En algunos sitios le llaman un "españolito" a ese bocata aunque se supone que es pan con tomate y aceite + serrano (queso optativo)+ tortilla de patata, la tuya parece francesa pero la foto la verdad es que es un tanto dudosa.

1 respuesta
W

#8541 sí, la verdad es que es muy dudosa xD

Es francesa, sí. Mi idea de hecho era hacer lo que has dicho pero no quería emplear más de 5 minutos en hacerlo así que he sustituido la tortilla de patata por la francesa + queso.

Hibi

#8353 te gusta el queso ehhh xDD

1 respuesta
nDrw

Sano sano.

Pechuga de pavo salteada con;
Tortilla de claras con acelgas.
Champiñones con ajetes
Cebolla
Calabacin a la plancha

Todo a la plancha con una gota de aceite.

Bajo en grasa, bajo o nulo en hidratos, alto en proteínas, perfecto en saciedad y bien rico!

12
Hibi

#8501 frase de padre

Tochomosca

#8532 No he caído en echarle una foto xd pero he usado 150g de carne de cerdo picada y con 1/4 de una cebolla muy picada, un poco de mostaza hacendado, media cucharada de postre de pimienta y la yema de un huevo lo he revuelto y troceado hasta que ha quedado algo como una mousse fibrosa pero sin llegar a ser paté xd ah, y una pizca de sal.

1 respuesta
legent

La cena de hace un par de findes (nada del otro mundo )

5
Uriel246

Espera espera... ha salido el tema del steak tartar y no se ha puesto ESTE video?

Jamas me comeria eso xD

5
ShinSgo

Buenas, no habia escrito por aqui antes, pero os llevo leyendo ya un tiempo.
Mi cena de hoy

son salchichas frescas cocidas al vino y luego a la sarten con una salsa de curry (queria mostaza pero no tenia XD) y cebolla.

3 2 respuestas
raposo

#8549 Con vino y todo como un señor jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags