¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#8872 Yo quiero probar uno que me ha dicho un amigo: ramen con lima.

Por lo visto es fresquito fresquito para el verano y sólo lo traen en estas fechas en el Hiperoriente de Sevilla. Yo no lo he visto nunca, pero quiero probarlo que meha dicho este hombre que está muuuy rico xD

1 respuesta
nDrw

Seguimos con la linea sana, viviendo solo se me hace supertarde preparando cualquier mierda!

Mi comida para el trabajo mañana. Pechuga de pavo en tiras con ajo, sobre una cama de champiñones laminados, trigueros, calabacín y cebollita.

Con una gota de aceite, como siempre. Bonannit!


6 2 respuestas
angelorz

#8882 Muy buena pinta pero:

1.- Espero que no hayas tapado el tupper justo después de haber metido todo en caliente porque si no se te van a venir las verduras abajo. Todo el posible crujiente que puedan tener las verduras a la parrilla te lo cargas. Es como los bocadillos: si coges el filete recién hecho y lo metes en una bolsa para llevártelo para almorzar, a mediodía te encontrarás con un perfecto chicle de harina, agua y sal.

2.- ¿No se te van a poner negras las verduras de un día para otro? Me refiero, si es un pisto sí aguanta porque lleva aceite, sal... cierto conservante. A la parrilla es sólo el aceite justo para que no se peguen y la sal que cojan de la que le eches por encima. ¿No se te ponen pochas?

Pintaza, en serio. Quiero una parrilla :)

1 respuesta
nDrw

#8883 La verdad macho que cuando me las como, logicamente no estan como recién hechas, pero llevo un ritmo de vida que o acabo comiendo cualquier mierda precocinada, o en un restaurante, o acepto que me voy a comer esto algo mas blandito de lo normal. Que le vamos a hacer.

De todos modos no como muy tarde y suelen aguantar el tiron. Me da una pereza enorme levantarme a las 5:30 de la mañana para preparar todo, así que lo dejo hecho, y como bien dices, destapado.

#8885 Por cierto, la parrilla del Ikea. Va estupenda!

1 2 respuestas
angelorz

#8884 Está claro: como en casa en ningún lado. Y ya que no puede ser en casa, pues cocinado de casa :)

1 respuesta
B

#8881 Donde esta el hiperoriente de sevilla :3? Es de estos que ya vienen preparado,no?

#8884 Prueba también con ensaladas de legumbres como la de garbanzo con un poco de tomate, cebolla, atun si quieres y huevo duro! Eso te va a aguantar genial para el curro y esta muy rico siendo sanote!

2 respuestas
nDrw

#8886 Estoy sin hidratos! Ojo no en Dukan ni cualquier mierda lowcarb mainstream diet. Una dieta deportiva personalizada con entrenador y todo el percal. Solo meto carbohidratos los días de entrenamiento con cargas, antes y después de ello, y en una cantidad muy regulada.

Gracias de todos modos!

B

Quiero que sea temporada de melocotón ya...

Por cierto, soy el #8888, HEIL ! o/

7 1 respuesta
angelorz

#8886 por la zona de la Plaza del Duque. Una de las calles aledañas tirando hacia Amor de Dios.

Es de los que vienen preparado pero le he echado gambas (el ramen es de gambas), algo de perejil por encima, salsa de soja y una punta de cayena (opcional, pero a mí me gusta que pique un poquito).

1
Wuok4

Ayer: Pollo al horno con patatas

Hoy: Salmón con ajo y perejil y papas fritas

#8891 #8892 El ajo y el perejil están machacados en el mortero, ademas lo suelo apartar, es mas que nada para que le dejen el gustillo xDD

2 respuestas
LaChilvy

#8890 vaya trozacos de perejil tio xDD

A mi me gusta mas picadito.

1 1 respuesta
Tochomosca

#8890 El mortero es tu amigo, úsalo xd

1 respuesta
breixone

Está riquens :qq:

3 1 respuesta
B

#8888 qué rico :____
Me encanta la fruta, me alimentaría solo de eso XDD

Pues yo hoy he probado los Yatekomo de gallina blanca.

Sinceramente, me esperaba una bazofia, pero están ricos!
Y he pasado por el centro de mi ciudad y me he comprado noodles vegetales, a ver si están ricos :qq:

#8995 Se los he robado a mi hermano xDD
Pero supongo que en cualquier supermercado los encontrarás, y si no grande superficie. Precio ya sí que no lo sé.

3 respuestas
N3mex

#8894 Dónde los has comprado? Precio más o menos?

Quería comprar algo diferente mañana..

1 respuesta
Fwend

#8895 En el corte ingles los venden a 1,10€. Supongo que precio estandar. Yo sinceramente pienso que si, estan buenos. Pero en cualquier comercio chino(al menos por los precios que he visto en valencia) se puede encontrar lo mismo, normalmente con mas cantidad(y a mi parecer mucho mas ricos) por algo menos dinero. Ya si os merece la pena andar mas o menos es cosa vuestra :P

1 respuesta
B

#8896 A 30 céntimos me los he comprado yo hoy en el barrio chino! xDDD

#8898 según las instrucciones se tenía que evaporar todo el agua y entonces echarle el sobre...

1 respuesta
Uriel246

#8882 Joder tengo esa misma parrilla, hace tiempo que no la uso, pero cuando la compre era un no parar XD

#8894 .......... y el caldo?

1 1 respuesta
Uriel246

#8897 Vale vale, he tenido que buscar en la pagina web y todo XD , parece ser que la version de paquete dice que debe absorber todo el agua antes de añadir los polvos. En la version de vaso si es con caldo...

Tochomosca

#8894 Esos no están mal, pero no te recomiendo los verdes. Puto asco.

Louise

Yo hoy he comido una señora ensaladilla rusa ^.

Muesly

Joder, pagar 1€ por unos noodles instantaneos lo encuentro un robo cuando los puedes conseguir por 40cnt y más auténticos.

D4rk_FuRy

y quien dice 40 cnt dice 20 xd

1
charlesmarri

Una dudilla, quiero congelar masa de pizza casera ya pesada e individual y tal para que cuando me apetezca sólo sea descongelar. Lo que no sé es si congelarla después de dejarla fermentar o antes.

Gracias.

1 respuesta
miguelitos

#8904 Tienes que congelarla despues de fermentar

1 1 respuesta
charlesmarri

#8905

¡Gracias!

Original

#8802 pues a mi me parece peor lo que dice siempre "mi novia y yo hemos echo..." jajajaja todo para decirnos que tiene novia xD

1 1 respuesta
lovebuzzz

Esta noche salimos a cenar a un japones por que tenia ganas de probar de una vez estos combinados :) ahora tengo que probar en un sitio típico donde los hagan más artesanales! pero estaban muy ricos :)


Y de postre batido de té verde :3

#8909 #8909 Jajaja, nosotros tampoco sabíamos que era la verdad, lo pedimos más que nada por el aspecto que tenia que era muy curioso, pero como han dicho por ahí en el restaurante lo llamaban Naruto, pero ahora me ha sorprendido ver que es de pescado por que sabia dulce y como a gominola xD

9 1 respuesta
adr1ana_cs

#8908 Que pintaza!! Por cierto, siempre he tenido una duda xD eso blanco con una especie de espiral rosa que es exactamente?

2 respuestas
Tochomosca

#8909 Joder, pensaba que era el único que no lo sabía. Yo creo que es sucedáneo de cangrejo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags