¿Qué comemos/cenamos hoy?

xPablo


Tortilla casera de mis padres! Ganadora de muchos concursos de tortillas por tierras norteñas :$
Sin duda la mejor tortilla que he comido en mi vida, y con diferencia.
El sábado me voy a comer el cachopo más grande de Asturias, ya pondré pics.

10 1 respuesta
xPablo

Aquí una foto del cachopo que me voy a comer:

Pondré más pics el sábado.

7 1 respuesta
Hibi

#9570 La verdad es que lo de la salsa de mango es la primera vez que lo escucho, puede estar bueno :)

A que te refieres con currys buenos?? yo esta la hago con la especia de curry, nata y le pongo un poco de queso y esta buenísimo :si:

2 respuestas
Dipah

#9573 Lo que dice #9569 es algo parecio a esta salsa
http://www.tudespensa.com/comprar/salsas+asi%E1ticas/heinz-salsa-de-curry-y-mango-24756/
Que yo, personalmente, la he probado y me da un asco que flipas ... No me gusto nada.
La receta que yo hize fue macarrones, con calabacines, con nata y la salsa esa y estaba asquerosa xD

1 1 respuesta
Todso

Esa salsa la tengo yo y es un vicio.

Hoy me he hecho un pinchito con una bratwurst (o como se escriba) que me quedaba en el paquete, una loncha de jamón serrano a la sartén y en un pan ketchup y en el otro la salsa esa. Awesome :qq:

1 respuesta
C

#9573 Me refería a marcas y mezclas buenas, yo últimamente he optado por comprar los botes ya con salsa, porque los de polvo del súper ya me ha pasado alguna vez que se queda la salsa como “arenosa”

1 respuesta
Dipah

#9575 Pues yo no se si es que al probarla con la nata, que no me gusta, fue que le quito el gusto o algo, pero le e cogido hasta mania al bote xD

1 respuesta
C

#9574 No no, lo que me refiero es "salsa de mango" a secas que es como una mermelada se pone un poco en el arroz cuando lo vas a comer. Esta es la que he probado yo del Lidl, supongo que serán todas parecidas.

Es la primera vez que escucho curry con macarrones me parece una mezcla un poco rara xDDDDD
El curry de mango no lo he probado nunca...

1 respuesta
Wuok4

Patatas pequeñas un poco cocidas y luego fritas, con pechuga de pollo salpimentada y una salsa de pimienta verde y para acompañar tomate con aceite sal y pimiente espero que no me repita mucho xd

Hibi

#9576 Yo la que compre de polvo fue en una tienda de especias y se queda bien, prueba en comprarla en alguna tienda así vale la pena ;)

1
B

La comida de hoy: Melón con jamón y quesos.

4 2 respuestas
Todso

#9577 En tu honor:

3 1 respuesta
ThUnDeR

#9581 ke raro cortas el melon xD

9 1 respuesta
Dipah

#9578 No le eche curry a los macarrones, si no la salsa esa que tampoco tenia mucho gusto a curry pero bueno xD Estaba asqueroas

#9582 :regan: Es que ni me gusta el bacon ni las salchichas

thirteen

#9571 menuda pintaza tiene pufff xD

D4rk_FuRy

#9581 eso es el aperitivo no?

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#9586 no sabes que se acerca el verano...
y ademas que aqui suelen comer muy poco algunos xd

B

#9583 Estaba cortado por la mitad a lo ancho, pero sí, queda raro xDD

#9586 No, comí eso :_

Con este calor no hay ganas de más :no:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9588 excusas de flacos

1
xPablo

A mí el calor me abre más el apetito uhm

Ligia

2kg de fresas acabo de recoger del jardín. om nom nom

12 3 respuestas
Frani_DjVul

#9591 joder que buena pinta _

Thiran

#9591 Si te comes todas, tu piel se pondrá rosa

xPablo

#9591 mi padre recogió ayer 2kg también xD

elkaos140

#9572 Tiene buena pinta ¿En que sitio lo comiste?
#9596 Me lo imaginaba, tengo muy buenas referencias de ese sitio por amigos. xD

1 respuesta
xPablo

#9595 La manduca

1 1 respuesta
Ligia

Pues he hecho esto:

Pena que no vaya ni a probarlo :_(

5 1 respuesta
LaChilvy

#9597 haces eso y ni lo pruebas?

madre mía masoquismo puro y duro! xD

D4rk_FuRy

no te preocupes, si no te lo vas a comer invítame que ya te hago yo el favor.

4
B

Por fin hoy hemos cocinado el tofu para cenar, un triunfo salteadito con verduras, tal y como me aconsejaron en el foro, y el que ha quedado lo reservo para hacer troceadito con pasta, que fue otro de los consejos, seguiremos informando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags