¿Qué comemos/cenamos hoy?

Trance_Girl

#10732 A la carbonara, cortaditos. Con nata y bacon, y un poquito de queso rallado por encima una vez que esten en el plato. Tremendo :D

RubenLionel

#10736 Ese que Mercadona es?

1
Hibi

#10732 Llego un poco tarde, pero para la proxima haz una salsa pimienta o roquefort con nata y queso (esto último para la salsa pimienta) y esta ummm :qq:

P.D: Por cierto como te salio??

Louise

Hoy ensalada y lasaña!!

aButreCa


15
Muesly

De vuelta a la dieta mediterránea...

15 2 respuestas
Boujack

#10746

Te vas a morir de hambre xd

off topic totalmente, me ha venido a la cabeza ahora

¿ Hay vegetarianos gord@s?

ChaRliFuM

#10746 Muesly te queremos!!! seguro que muchos más te han echado de menos XD

6
lovebuzzz

Bueno pues esta noche he hecho una pizza casera!
He hecho la masa y he añadido una base de tomate, hierbas provenzales, queso rallado, mozarella, pimiento verde, tomate natural y jamón serrano, luego después de pasarla por el horno le he añadido un poco de pesto (totalmente recomendable, ha sido por probar y estaba muy rico)

Se que queda mal decirlo cuando ha sido hecha por uno mismo pero estoy orgullosa de como ha quedado, muy rica y nada que envidiar a la de una pizzería.

#10749 gracias . debe de ser lo que tú dices, que lo he hecho con mucho amor ^^

16 1 respuesta
Caracola

#10749 No es que esté mal decirlo, es que es muy fácil que algo hecho en casa esté mejor que en un restaurante. Lo haces con más cariño, más tiempo, y totalmente a tu gusto...

Te ha quedado genial!!

breixone

Que pasa chavales, no coméis en vuestras casas o que !?!??!

4
Inver

7
B

Empanadillas caseras de carne picada con tomate. También hice de queso de cabra y cebolla caramelizada. Mu ricas : )

PD: Siento la calidad de mierdens (fotomóvil)

7
LaChilvy

#10734 donde puedo encontrar hamburguesas de esas? (espinaca y pollo)

nunca he visto ninguna, debe estar buena no?

2 respuestas
menolikeyou

Y de postre...

5 1 respuesta
B

#10755 JAJAJA me encanta cuando usan google translator :3
Son tan moooooonos.

Hamburguesa de dátiles con bacon!
(pollos planes)

2 3 respuestas
B

#10756 ¿Dátiles con bacon? ¿son nuevas? ¿está rica? ___

#10758 No sabía que existían, siempre me traen de todas menos esa xDDD

Las probaré pronto T_T

1 respuesta
B

#10757 No creo que sean nuevas!
Yo siempre me acabo comprando el trío: verduras, cebolla y esta jaja.
A mi me encanta (y eso que los dátiles ni tocarlos), tiene un sabor dulzón.

1 respuesta
darkrau

#10756 Has comido un puñado

pd : datiles no pls

adr1ana_cs

#10754 Yo las compré en la carnicería de un Coviran de Granada :)

Fwend

#10756 Benditos pollos planes, el otro dia comi de esas y riquérrimas.

lovebuzzz

#10754 Hazlas en casa, es muy fácil y están muy ricas (recomiendo que le añadas un poco de queso, quedan mucho mejor)

Por cierto, os recomiendo que cuando compréis hamburguesas de pollo miréis bien lo que llevan, flipariais con lo que les meten algunas carnicerías.

He hecho hamburguesas durante mucho tiempo (mis padres son carniceros) y os aseguro que una hamburguesa que de verdad está bien hecha no tiene ese aspecto tan uniforme, eso lo hace la grasa.

1 respuesta
LaChilvy

#10762 Soy malisima cocinando, como se haria una hamburguesa de pollo?

La de carne si porque compras la carne picada y le metes las especias que quieras, pero la de pollo como?

Compro pechugas y como las pico? le tengo que poner algo más a parte de sal?

2 respuestas
Boujack

#10763

Con los años que llevas en mv ( y las horas ) y no sepas aun usar google xdd

http://cocinandoconrocio.blogspot.com.es/2012/10/hamburguesas-caseras-de-pollo.html

1 respuesta
lovebuzzz

#10763 Exactamente como te ha puesto #10763 xD

Las hamburguesas de pollo que venden en los supermercados del tipo Mercadona, Dia, Consum... y todo ese tipo de franquicias solo llevan mierda. El pollo si te fijas siempre tiene un color más claro, entonces aprovechan esa característica para poner la grasa del cerdo o las sobras que tengan de carne que ya no van a utilizar, por eso muchas veces las hamburguesas de pollo pueden llegar a tener más calorías que de otro tipo.

Bueno, lo único que cambiaría de la receta que te ha dicho el chico de arriba es que además tendrías que añadirle espinacas, y picarlo todo junto, añadiendole también el queso (ponle el que mas te guste, pero el queso de cabra suele ser el mejor puesto que queda mas uniforme). Luego las amasas con forma de hamburguesa y profit. Son mis preferidas, y la verdad que en la tienda de mis padres se venden como panes, para que te hagas una idea se venden de 10 a 30 kilos a la semana de hamburguesas xD

1 respuesta
LaChilvy

#10764 si se googlear, pero prefiero opiniones de gente de aqui =(

thx por el link, pero no tengo picadora!!!!!!! este finde me compro una xDD

#10765 claro, yo siempre como las de pollo del mercadona... pero NO saben a pollo jajaaj

1 respuesta
Louise

hoy como en mi casita!!! y comere los pimientos rellenos que hice ayer ^^ que ricos haber si me acuerdo de subir foto.

Caracola

#10766 Si no puedes picar la carne en casa, puedes comprarlo molido. En mercadona viene Pollo-pavo picado igual que la de cerdo-res.
Si vas a una carnicería y pides que te la muelan seguramente tampoco habrá problema.

Y sino, a cuchillo, muy muy fino, primero a tiras, a tacos, y a picotazo de cuchillo hasta que te quede todo bien molidito.

Todso

Muy buena pinta tienen que tener los pimientos para que me entren por la vista después de ese "haber" =(

1
adr1ana_cs

Comida de ayer:

#10771 Estaba buenisimo, además tenía una especie de mezcla entre salsa barbacoa y miel. También nos pusieron una ensalada y 2 bebidas, todo por 15€!

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags