¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

#10770 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Babas y más babas.... Piscina de babas....

1 respuesta
D4rk_FuRy

mi briconsejo para las hamburguesas es que compréis siempre la carne en piezas y luego pedís que os la piquen.

así ves la carne que estás comiendo y no te cuelan cosas extrañas.

y si el carnicero te dice algo le metes un zapatazo en la boca y ya está.

4
Hibi

Yo compre ayer carne picada para hacerla, vuestros consejos han llegado demasiado tarde para mi, pero bueno a ver que tal me salen, es la primera vez que las voy hacer =)

LaChilvy

Bueno, al final me he animado a hacer hamburguesas caseras.

He bajado al chino y por 5 euros me he comprado una picadora de carne monisima xD

Las hamburguesas que yo he hecho eran de pollo (he seguido los pasos de la web que pusisteis paginas atrás http://cocinandoconrocio.blogspot.com.es/2012/10/hamburguesas-caseras-de-pollo.html ) y este ha sido el resultado:

La masa:

Ya hechas:

Mi novio también se ha hecho unas, las suyas eran de ternera!

La masa:

Ya hechas:

Mi veredicto: estaban de sabor buenísimas, un 10!!! pero el tacto a la boca era muuuy muyyy espeso, demasiado pastoso. Sabe alguien por qué ha podido ser?

1 respuesta
angelorz

#10774 Si estaba muy espeso, prueba a echar menos pan rayado la próxima vez!

Pachy

#10617 normal, es todo carbohidratos xD

1 1 respuesta
Muesly

Después de un largo período de inactividad, dejo por aquí unas cuantas fotos de lo que han sido mis comidas últimamente! De la mayoría de cosas ni se el nombre ni de que está hecho, pero en algunos casos no hace falta decir mucho...

spoiler
13 5 respuestas
Pescaico

#10777 ¿Has tenido que comer carne? :/

Tiene TODO muy buena pinta, qué envidia.

1 respuesta
Todso

#10777 Dónde has estado? No me creo que eso sea de sitios de por aquí xD

1 respuesta
NuRoN

#10777 En que país andas??

1 respuesta
miguelitos

Es tailandia

Trance_Girl

#10777 Thailand?

1 respuesta
Muesly

#10778 Que remedio, a veces ya de por si era difícil pedir comida, no quieras encima intentar pedir de que está hecho o si es vegetariano... además, de que poca cosa de por allí no lleva carne. Era mucho más fácil limitarse a señalar o pedir con palabras simples. Pero el sacrificio ha valido la pena, he probado muchas cosas buenas.

#10780 Ahora ya en España

#10779 #10782 Sip, thailand.

1 1 respuesta
sONFIL

#10777 ¿comiste cucarachas y eso de la foto? jaja

1 respuesta
Todso

#10783 Y qué tal por ahí? Tanto en lo turístico como en lo culinario xD.

Un amigo tenía ganas de ir, imagino que por el turismo sexual que, intuyo, tú no has probado pero pensé el acompañarle porque me llama mucho ver aquello y la comida, que cuando he visto algo que decían que viene de la comida thai siempre me parecía que tenía muy buena pinta xD

#10786 Gracias ^^

1 respuesta
Muesly

#10784 Cucarachas no, pero grillos y saltamontes si. Nada del otro mundo, saben muy salado y a fritura.

#10785 En cuanto a la comida, los primeros días cuesta un poco adaptarse, la comida es dulce, agria y de forma general muy muy picante, incluso lo que te dicen que no es picante, pica mínimamente. Si no se es muy atrevido y de comer cosas nuevas, en los mercados siempre se puede comprar pollo asado y sticky rice, que salta a la vista lo que es, y es algo que a todo el mundo le puede gustar.
En cuanto a lo turístico, al llegar estuve unos días de parques nacionales haciendo un curso de biodiversidad y luego me quedé un mes de voluntaria en un santuario de elefantes. Lo poco que estuve de turista fueron dos semanas, y comparado con lo que había vivido antes, las grandes ciudades como Bangkok me llegaron a parecer agobiantes y masificados, en cambio pequeños pueblos, zonas rurales y parques nacionales, son algo digno de ver.

3 1 respuesta
A

#10776 #10617 un exceso de carbohidratos se acaban convirtiendo en grasa¡! sobre todo el azucar refinado (no me refiero a los ch de los garbanzos)

1 respuesta
breixone

Eso de primero, luego de segundo rapantes con patata cocida ( con salsa rosa ) y de tercero pechugas con salsa de pimienta con patata cocida :D

1 respuesta
Zacknaffein

Joer, y yo como todos los domingos comiendo el mismo arroz de siempre

1
Pescaico

#10788 ¿Cómo que de 3º? barraco.

2
breixone

Mi madre lleva 1 mes en un curso de cocina y aprendió muchisimas cosas, aparte hoy venían a comer mi hermana y mi cuñado, por eso había mucha variedad xD

B

En Gijón en casi todos los sitios el menú es de 3 platos, bebida y postre

1 1 respuesta
Thiran

#10792 o 4 si hay entrantes, pero el entrante es entrante y el postre postre, no cuarto plato XD

SnighT

5 dias de vacaciones, mi primer desayuno, teniamos desayuno y cena buffet xddd

6 1 respuesta
LaChilvy

#10794 madre mia como sigas ese ritmo cada dia vas a salir rodando

1 respuesta
SnighT

#10795 que va, bajamos el ritmo que acabamos asqueado de comer tanto y con problemas estomacales

Todso

Dale negro. Por fin le quitan el plátano y le ponen comida de verdad delante y se anima. Estos chicharreros...

B

El capricho de anoche.
Pizza casera :3

#10799 Pero la tuya tiene mucha mejor pinta!
Tengo la tarea pendiente de hacerlas redonditas xD

4 1 respuesta
Thiran

#10798 Pollo y queso? Las hicimos gemelas XDD

#10798 No te creas, la mía era mas cuadrada que redonda, ademas la destroce al ponerla en el plato : /

1 1 respuesta
Dulcipola

#10787 Estoy haciendo deporte para que no se convierta en un problema, pero ya ni me acuerdo de cuando se acabaron...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags