¿Qué comemos/cenamos hoy?

brakeR

:o_o: :o_o: :o_o:

1
barbarawr

Hamburguesa vegetariana, hay cosas que no deberían existir xDD

18
adr1ana_cs

La hamburguesa es de pollo y espinacas xd vegetariana no es

3
breixone

No me acuerdo el nombre, pero está que te cagas !

IEEEEEEEEEEEE TeCagas !

5 2 respuestas
B

#11644 Qué cosa más rara.

Pero tiene buena pinta.

Parece pizza + tarta :\

2 respuestas
breixone

#11645 https://www.google.es/search?q=quiche&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=r6pxUtL4BKOS0AXw-IHYDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643

quiche !

1
-Lania-

#11645 Pizarta.

Yo hoy para comer me haré pasta con pesto verde * ^^ *!!!!!!!!

2
breixone

Joder se me acaba de ir completamente, estaba con mogollón de hambre y ya recalenté unos spaguettis que hizo mi madre en el curso de cocina y me los comí en 2 segundos, ni foto pude sacar !!! Y lo mejor de todo es que eran verdes !!! :O

adr1ana_cs

Comida de hoy:

Tallarines al pesto

Nuggets de pescado

8 1 respuesta
R

#11649 son de sobre o naturales ? tienen pinta de ser de sobre

2 respuestas
xlive

#11650 De sobres, yo los he comprado y se pueden comer..jajaja y los nuggets que buenos :qq:

Perico97

Aquí mi cena, unas ''mini'' hamburguesas con patatas aunque parezcan pequeñas llenan mucho. xDDDD
Lo mejor son sólo con kepchup así se nota mejor el sabor de la carne, al menos para mí, luego hay gente que le echa de todo, incluso espinacas. xDD
http://imgur.com/uNvNXcm
Y aquí el pollo con patatas de mi padre, tenía buena pinta. xD
http://imgur.com/MAJVX13

1 respuesta
asterix021

#11652 Las patatas que te las cobran por unidad o que XD
(espero que te hayas comido 7/8 del plato)

1 respuesta
Perico97

#11653 Pues eran las que quedaban en la bolsa xDDD

Todso

Llevaba tiempo con ganas de probar la carne de Wagyu y hoy me ha comprado mi madre unas mini-hamburguesas que han empezado a traer al Corte Inglés (esto es un puto pueblo).

Cómo las hago? No quiero echarle el chorro típico de ketchup xD. Había pensado en cebolla pochada y alguna salsa?

1 respuesta
ZalY

#11627 y estando en Asturias os vais a Coruña para comer arroz con bogavante?? nonsense

Perico97

#11655 Pues como sean como las mías de #11652 lo mejor es con el chorro de kechu al menos para mí, lo demás pienso que le quita sabor a la carne que ami me parece que está bastante buena, si le quieres poner algo de cebolla perfecto y sino con un chorrito de cualquier salsa vale. xD

adr1ana_cs

#11650 Son de sobre xD hoy no había tiempo ni ganas de cocinar

Managarm
1
TeCagas

#11644 dame 10

XxZombie11xX

Ni halloween ni mierdas... jajaja

B

Duda reiterada: alguien se ha atrevido a catar las pizzas de "jayogüin" de telepizza????
He visto pasando que los ingredientes eran calabaza y drácula ¿¿??? Vale que iba con prisas pero vamos, que no he entendido nada!
:(

1 respuesta
LzO

#11662 son 2 pizzas diferentes (truco y trato)

una con queso cheddar calabaza y otra con queso cheddar dracula.

el año pasado las probé, estaban buenas.

1 respuesta
SnighT

#11663 que tiene de especial ese queso? el color nada mas no?

Marmoth

Pues yo ayer comí esto:

15 3 respuestas
breixone

2 1 respuesta
Managarm

Hoy para comer un poco de sopa, a ver si me hace entrar en calor.

¿A alguien se le ocurren más comidas sencillas y reconfortantes? Es que con fiebre, no me apetece nada (ni ponerme a cocinar) y la sopa es lo único que se me ocurre :__.

3 2 respuestas
Fresiloler

#11667 un arroz caldoso con un chusco de pan calentito :D

pues nada chicos ayer por la noche hago 6 de esto

no es mas ni menos que una base de hojaldre que compre congelada y le añadi verduras guisadas cortadas finisimas con aceite.

al despertar me encuentro 1 mis padres se habían comido las otras 5 ya que se piraban de viaje por la mañana....

mi venganza!!!! les he jodido el carpaccio XD

compre un sobrecito de hierbas provenzales lo mezcle con aceite y un toque de limon y rompi un poco de queso parmigiano

y para el colofon final busque en una panaderia torta de pan de aceite para el carpaccio no lo encontre pero me lleve este pastelito con base de brownie nata y por encima canela con chocolate

2
Gaven

#11665 Firmaba esos Sushis.

#11666 Qué es lo verde/azul? que mala pinta tiene xddd

#11667 Un kebab jajajaja,

#11670 Jaja no te lo discuto pero a primera vista parece los típicos regalices de colores xd

1 1 respuesta
breixone

#11669 Son los spaguettis verdes con bacon que dije ayer xDDD Estaban cojonudos eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags