¿Qué comemos/cenamos hoy?

thirteen

#11600 que bueno madre!!! yo me los suelo comer con bacon xD pero muy de vez en cuando porque no veas ajajaja

pelusilla6

#11609 Hazlas con chorizo, verás como a partir de la primera vez las harás siempre así

1 respuesta
barbarawr

#11612 Como se hacen? veo que tambien llevan tomate.

Yo las cuezo y después en la sarten con ajito, jamon, patata y un poco de pimentón las rehogo. Estás es igual pero rehogándolas con chorizo y tomate?

1 respuesta
pelusilla6

#11613 Yo las cuezo, y en una sarten con aceite doras el ajo, y las pasas con bacon , y el choricito. Luego le añades un par de huevos cocidos y a comer. Pero tu si quieres echarle mas cosas como veas jaja

w4nx1

Si las judías son buenas yo simplemente las hago con patata, aceite y sal. Suficiente.

Si son de supermercado pongo mayonesa y me cargo la comida sana xD

Thiran

Papillote de Salmon para cenar

#11617 Siempre lo hago en la sarten se hace en nada y no gasta tanto como el horno XD

1
NTC-________

Papillote en la sarten? En mi vida lo habia visto xddd

#11608 Las haras tu asi, o por tu zona y ya, pero judias con chorizo no puedes decir que sea un plato tipico gallego jaja Sofrito a base de cebolla-pimenton y pseudotorreznos de toda la vida!

2 respuestas
menolikeyou

De la cena del otro día: muslitos de pollo al horno con berenjena y reducción de granada y cítricos.

10 1 respuesta
R

#11618 naranja y granada me imagino no ?

B

#11600 en mi casa se llaman patatas a lo pobre!
No sabía lo de huevos rotos.

menolikeyou

#11618:)

PD: la tarta del otro día: almendras naranja y ron. Sin harina (apta para celíacos!)

7
Managarm
6
-Lania-

Yo que " vivo sola " y comía de puta pena, ahora estoy haciendo dieta y tengo que hacerme mas variedad.

Veo cada platazo aquí con una pintaza para morirme del gustazo.

Mañana mirare como se hacen las croquetas de pollo :qq:

1 respuesta
Skorp1to

#11623 Pero porque quieres

2 1 respuesta
breixone

#11617 Como dicen por ahí arriba, con patata cocida y huevos cocidos si son típicas de aquí

pd: La cena de hoy, no aguantaba y tuve que pedir un bocadillo de jamón asado completo en el descanso del Celta xD

6 1 respuesta
pardas

Arroz caldoso con bogavante

18 1 respuesta
-Lania-

#11624 Evidentemente :D

#11625 Pffff, no sabes lo que echo de menos un bocadillito con pan crugiente, el de aquí es cacotis :(

#11626 La ultima vez que fui a Asturias, fuimos a Coruña solamente a comer ese arroz... Y que quieres que te diga, para mi no fue para tanto ( pero porque me dan igual el marisco y eso )
Fui a un restaurante donde solo hacían esa comida, se ve que es un manjar, pero para mi paladar nop..

2 respuestas
pardas

#11627 eso te pasa por ir de restaurante en vez de probar el que hago yo :P

1 respuesta
-Lania-

#11628

Nah, ese arroz me da bastante igual.

Cuando dije que prefería una paella a ese arroz, casi me echan del restaurante.

Y el camarero se extrañó cuando pedí limón jajaja, no me acordaba de ese día.

ChaRliFuM

El arroz con bogavante tiene su ciencia xD. Yo le hago muy bueno, o eso dice todo el mundo, pero es que me paso más tiempo haciendo un buen caldo que preparando el plato en sí mismo xD.

Tampoco es lo mismo comer este plato con un bogavante de los 8€/pieza que con un bogavante de los que tenemos en la zona norte de +60€/kilo xD

breixone

Son platos sanos

13 1 respuesta
D4rk_FuRy

y yo a punto de comer unas habichuelas y merluza a la plancha, te odio, TE ODIO

las patatas fritas además están perfectas, justo como a mí me gustan, mis dies al que las frió

breixone

Por cierto, aquí teneis los locales participantes y los pinchos de cada local !

http://porrinodigital.es/porrino-digital-noticias/categorias/porrino-digital-actualidad/321-ruta-pinchorrino

Que ganas tengooo, os pondré fotos de todos los que coma :qq:

-Lania-

Pues yo me he hecho una pedazo de ensalada con huevo, atun, tomate maiz y trocitos de queso...

Que rica :D

1 respuesta
breixone

#11634 Sube fotos Laniaaaaaa :3

1 respuesta
-Lania-

#11635

Bah, se me olvida..

Para la próxima subo!!!

1
adr1ana_cs

Comida de hoy!


5 1 respuesta
m0E_

#11631 Meloco

Gaven

#11637 Firmaba ese arroz.

adr1ana_cs

Hamburguesa de espinacas y huevo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags