¿Qué comemos/cenamos hoy?

manurivas

#11820
Cebolla , ajo , harina , curry , nata.

Perkele

#11816 LOL, voy a cenar lo mismo ahora, está cociendo el arroz ahora mismo xD

1
Managarm

Cena rica para reponer fuerzas y sangre :D

Listo
6 2 respuestas
Hibi

#11815 wuooo pues se lo han currao

Fwend

#11823 Hnnnnnnnnnnng, cásate conmigo, que pintaza por favor xD

B

#11823 ¿Qué es? (lo que no son patatas) :_

1 respuesta
blackoN

Vaya cenas colega, qué asco de vida :(

1
Managarm

#11826 Picadillo :3

FIN

La cena

4
yOwi

como se os nota a algunos q os la sopla mantener la línea ¬¬

para comer:
ternera con salsa de soja, cebolla caramelizada y verduritas (plagio de chino style)

acompañado de:

y la cena:

3
Skorp1to

Chicos. ¿Soléis oler los alimentos antes de comprarlos? Os dejo aquí una reflexión mía a ver si estáis de acuerdo.

http://skoorp.es/el-valor-del-olfato/

1 respuesta
breixone

A mi la comida me entra por la boca no por la nariz xDDDD

Recuerdo de pequeño cuando le decía a mi madre : Que mal huele esto, yo no lo quiero ! Y mi madre decía : Pues tapa la nariz y mete para dentro ya verás que rico !

Sólo estoy de acuerdo en oler el queso, a mi me encanta oler un queso de este que es fuerte, hasta me gusta el olor de pies ! xDDDD

1 respuesta
Todso

#11815 Cumpleaaaaños feeeeliiiiz....

2
Thiran

Yo huelo todo, para ver si esta frio, si esta caliente, para "ver" si huele bien....

B

Yo sólo huelo las cosas cuando tienen pinta rara, rollo fiambre que lleva abierto varios días y cosas así.

1
Riip

#11811 eso no son níscalos xD

DareZ

#11832 Que arcada me ha dado mientras desayuno con tu ultima frase cabrón jajaja.

1
Grilla

#11811 no son níscalos, los níscalos son lo que por la zona de barcelona (y no sé si mas) lo llaman rovellones

LaChilvy

Aqui en Catalunya son "rovellons"

Por el pueblo de mi madre, que fui la semana a coger (un pueblo de Albacete), lo llaman níscalos.

Por internet también he leido a gente que les dice "guíscanos", "rebollones" etc...

Tendríamos que crear una puta palabra única no? xDD

1 respuesta
B

#11839 Buh es como el pescado, en cada sitio le llaman de una forma, creo que es casi imposible unificarlo todo, a no ser que tengas un anillo, claro!

1 respuesta
Todso

#11840 3/10

1 respuesta
B

#11841 Nah, si pruebas un tiramisú hecho por mí subirías a 8/10

Hibi

comida de hace unos días:

y viendo una peli...

7 1 respuesta
breixone

http://instagram.com/p/gdHfBAJsPa/

No me va imgur :/

Es broma, hacerme follow anda ! xDDDD

ice_powa_xD

gnochis

5 1 respuesta
asterix021

#11845 Los hiciste tu?
Tendrás receta con la salsa y todo lo que lleva, cantidades, etc??? :wow:

Muy buena pinta

1 respuesta
ice_powa_xD

#11846 Sip los hice yo :¬¬: xD

Pues cantidades las que ves para uno solo , o sea:

Unos champiñones laminados , 2 filetes de pollo troceados , 1 cebolla pequeña , un chorro de nata , oregano y queso para gratinar.

Fries cebolla , cuando esté doradita añades el pollo salpimentado y los champiñones , luego un chorro de nata , orégano y por ultimo un poco de queso.

#11848 Si. Bueno leyendo mi mensaje supongo que lo preguntas porque en los ingredientes no digo nada , pero bueno solo dije la salsa, a todo eso que puse le añades que cueces los gnochis en agua con sal y mezclas al final xD

1 1 respuesta
Boujack

#11847

Los gnochis no son de patata? xd

1 respuesta
ArThoiD

Pizza barbacoa de masa Hacendado, salsa tomate, salsa barbacoa, champiñones, cebolla picada, pechuga de pavo, bacon, y mozzarella.

Estaba epic :D

7
A

#11831 jajaj yo si huelo la fruta y las hortalizas antes de comprarlas!!! pero creo que solo lo hago con ciertas cosas, por ejemplo no me pongo a oler aguacates ni platanos, esos con ver que estan maduros me vale pero lo que siempre huelo pero siempre son los mangos, si no tiene un olor potente no lo compro, tambien me gusta ver que los limones huelen a limon (hay un monton que no huelen a nada) tb con los tomates.. pero el embutido y cosas asi no las huelo..
Ah y por cierto, lo hago discretamente :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags