¿Qué comemos/cenamos hoy?

A

comida del otro dia, para mi sola.

Andy

pato crujiente con curry rojo, chino.

2
breixone

Pinchorriños de ayer :P

Lasaña

Espaguettis a napolitana con carne e mozzarella

Montadiños de xamón asado

Cazola de polvo con ameixas

11 2 respuestas
ChaRliFuM

#11853 Si hubiese aquí sitios de ese tipo.... ahora mismo costaría más rodearme que saltarme xD

Managarm
5 1 respuesta
xlive

#11855 Que es lo de la cena? Que buena pinta :qq:

2 respuestas
amira

Llevaba tanto sin entrar que me he quedado sin manitas.

Qué envidia me dais, a mí se me da fatal la cocina y tiene todo una pintaza que te mueres.

Hibi

#11856 creo que son croquetas :qq:

xlive

Es que aquí esta todo tan bueno...jope :qq:

Managarm

#11856 Croquetas de jamón :3 (es que esta vez son redondas :) )

1
adr1ana_cs

Cena de hoy!

Patata asada con jamón york, queso, maíz y salsa rosa

Sandwich de pollo y huevo

6
blackoN

Qué hambre me ha dado al ver ese sandwich, no sé para qué entro aquí a estas horas xDD.

DareZ

#11853 Que es cazola de polvo? polvito blanco del magico? xd.

1 respuesta
breixone

#11863 Polbo en gallego es pulpo, pero polbo con b xD

Wopz

#11843 Que es lo de chocolate? xD

2 respuestas
Todso

#11865 Tiene pinta de ser la mítica bolsa de palomitas cubiertas de chocolate xD

2 respuestas
XxZombie11xX

Pastel de hojaldre relleno de salmón y champiñones:

Pastel de Calatrava:

5 1 respuesta
Hibi

#11865 #11866 jajaja sip efectivamente son palomitas con chocolate, están riconudas xD

1 respuesta
Wopz

#11868 #11866 ahhh, thx! no lo reconocia xd

B

#11867 Receta del hojaldre para navidades please!!!

1 respuesta
Muesly

Struddel de manzana con nata montada :O

#11770 la primera comida, el durian lo he probado, y más que asqueroso, es curioso. Es un olor difícil de explicar, no es que sea apestoso, sino que es muy intenso, y al rato se hace desagradable. No es buena idea dejar la fruta en un espacio cerrado, como un coche o habitación, sino tenerla fuera, y ya con sólo pasar cerca, se huele. En cuanto al sabor, la textura recuerda al aguacate, es cremosa y empalagosa. Es difícil decidir la primera vez que la comes si te gusta o desgrada

8 2 respuestas
Psicotropica

Es entrar a este thread y ponerme a salivar

A

#11871 uauuu que pintaza, lo has hecho tu? podrias colgar la receta :)

Eyvindur

Luego pongo foto con el resultado jaja

Marmoth

De ayer en Rocambolesc, heladería de Jordi Roca.

Helado de vainilla, caramelo a dados, bizcocho de chocolate (te ponen un dado que no se aprecia muy bien en la foto) y lo que más me sorprendió fue el chocolate líquido, que al añadirlo en breves segundos se compacta de forma extremadamente fuerte. Helados artesanales y naturales, para los que seáis de Gerona, os recomiendo que lo visitéis!

14 2 respuestas
XxZombie11xX

#11870 La masa de hojaldre puedes comprarla congelada o la refrigerada (marca hacendado), e oregano ya va a parte jaja

La masa es esta:

PD: Una vez cerradas las dos partes con el contenido dentro y haberle dado unas pinceladas de huevo batido por toda la parte superior de la masa hay que pincharla con un tenedor para que "respire" la masa, si no revienta dentro del horno.

2 respuestas
nixonE1

#11875 Nice, nice!!!

Grilla

#11876 pero el relleno es solo lámina de salmón (ahumado o fresco) y los champiñones y ya? sin salsa ni nada?

2 respuestas
B

#11875 Hay chocolate liquido que venden que cuando se lo echas al helado se congela xD, lo venden en algunas tiendas jaja.

Managarm

Ayer para comer tocaron chuletinas de cordero :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags