¿Qué comemos/cenamos hoy?

ZaEk

Lo que me ha traido un colega ingeniero agronomo de su laboratorio:

Dice que debe ser la mas picante del mundo o de las que mas. Las oscuras grandotas también tienen tela...

¿Ideas? He pensado hacer un aceite con las variedades menos picantes y especias para echar en pizzas y cosas asi..

4 5 respuestas
B

#12091 son habanero o scorpion???

1 respuesta
Caracola

#12091 Esas las tenía mi cuñado plantadas hace un tiempo y eran tan bonitas (esas no se aprecian, pero si son las mismas supongo que serán como digo) como son forma de rosa por la parte contraria al palito, que mi madre las ponía en el frutero a modo de decoración, y nada más entrar en la cocina ya te picaba el alma... jajajaja

Creo que mi madre las usó una vez para mojo, pero le echó bien poquito...

Depende de cuánto toleres el picante podrás hacer cosas diferentes... Pero para empezar lo que dices del aceite es muy buena idea.

Marmoth

#12091 Como amante del picante, se me acaba de poner dura.

Una de las mejores ideas es hacer un aceite con unas cuantas, otra opción es hacerte un buen estofado de carne y ponerlas. Dios, se me hace la boca agua joder xD

1 1 respuesta
B

#12094 mezclaras con mantequilla y preparar unas buenas patatas asadas

Louise

Dios esos pimientitos me recuerdan a unos que probe, pequeños pero pican muchisimo con queso de cabra dentro estaba buenisimo, me ponia hasta arriba y despues me sentaba mal ><

1 respuesta
W

#12096 Si de verdad los de #12091 son de los más picantes del mundo, lo dudo. Esos tienes que manipularlos con guantes y mascarilla si no quieres morir en el intento xDD Y no se comen como si fuesen pimientos de Padrón.

Que no falte la típica imagen de la escala Scoville:

2 respuestas
Fit1

#12097 http://www.youtube.com/watch?v=FTOSXcIy3I0

naga jolokia xDDD

1
R

Un par de comidas que tenia pendientes por poner pero que me daba pereza:

1-

Pechuga de pollo rellena de juliana de verduras y frutos secos con arroz pilaf y salsa cremosa de bechamel y limon

2-

Albóndigas de cordero con piñones y menta a la jardinera y arroz blanco.

3-

Cinta de lomo de cerdo empanada con salsa de compota de manzana y pure de papas

4-

Hojaldre de frutas con mango uvas y fresas

SI ALGUIEN ME PUEDE INSERTAR LAS FOTOS ME HARIA UN GRAN FAVOR MUCHAS GRACIAS

6 4 respuestas
Marmoth

#12099 Te la inserto:


Son tus primeros platos en la escuela? :qq:

#12101 Me ha recordado a mis inicios! El hojaldre tiene muy buena pinta!

#12110 Es de Rey-Brujo, en mi perfil están las recetas de mis postres xD

3 3 respuestas
R

#12100 si este es mi primer año mi primer trimestre jajaja por que ? no los ves muy bien o que

1 respuesta
R

#12100 jajaja por supuesto, cuando empiezas haciendo cremitas pasteleras y hojaldres hasta que ya te salen por las orejas

Managarm

#12086 Guisantes con jamón serrano :3

blackoN

#12099 Teniendo en cuenta que soy rarito con la comida, me quedo con las albóndigas, muy buena pinta aunque el arroz blanco se lo quitaría ya que le pillé bastante asco en su día.

1
Marmoth

Crema de coliflor y pinchos!

6
B

#12099 Me hizo gracia que los nombres detallasen tanto el contenido; cuando terminas de leerlos se te ha hecho la boca agua! :)
El aspecto es bueno, yo me apuntaba!

Sobre picante...alguien recuerda al hombre de MvsF/crónicas carnívoras ?

2 respuestas
R

#12106 de eso se trata jeje

UnleasheD

#12106 Si, cuando se come las alas con capsicina pura... da hasta grima, casi se muere.

Lo digo por el de los pimientos que han puesto antes... que jefe es el tio ese xD

SnighT

#12099 que grande mi cocinero

1
Louise

#12100 jo como mola yo que no se hacerme ni una tortilla de patata! me encanta de verdad! Me mola el hojaldre ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#12091 Tienes oro molido entre las manos xD.

Yo haría un aceite especiado para ponérselo a lo que quieras y con el resto las dejaría secar para triturarlas y poder ponerlas con moderación a lo que te plazca xD

1 1 respuesta
ZaEk

#12092 ¿habaneros puede ser? No estoy seguro pero segun las fotos que he visto parece de esos. Como dice #12097 el más picante no es ni de coña ya que ese hay que manipularlo con Mascara y guantes, es de los que más (me cuenta que sacan el extracto para el gas pimienta de él).

Ya hare una review xd.

#12111 eso mismo haré, ya subiré fotos.

1 respuesta
B

#12112 si son habaneros, puedes hacerte una salsa, un aceite o una mantequilla. Sea lo que sea, estara picantens

yo tenia una salsa de habanero echa en mexico y con la punta de una cucharilla de postre, ya tenia los tacos ardiendo

ZaEk

Tapeo de ayer (voy a poner más o menos lo que llevaban, que entre tanto vino al final ya no me acordaba):

Sardina, salsa de tomate natural, atún o algo asi deshidratado y pan de calabaza.

Croquetas de cardo y longaniza (buenisimas).

Mini hamburguesas de ternasco.

Higo relleno de chistorra cubierto de bacon con tomate frito.

Carrillera con manzana y puré de patata (la manzana estaba cortada en forma de flor sobre la carne, increiblemente buena)

No se ve una mierda, pero es como una magdalena de chocolate y morcilla, muy buena también.

#12115 fixed! El aceite o salsa que haga sera sin habanero, creo que me lo guardare de forma anecdotica, no me la juego xd.

7 2 respuestas
Boujack

#12114

Te has colado con la carrilera.

Si son habaneros ten cuidado, yo he tenido y comido habaneros y me pase un poco con una salsa barbacoa y tenia los labios y la nariz mediodormidas del picor, unos sudores horribles, y un dolor de cabeza que te cagas xd

#12114

A pesar del fail que me marcado alguna vez con ellos, decir que son las mejores salsas bbq que he probado, el aceite con un pico de el es increiblemente rico, los estofados y fajitas awesome.

1 respuesta
aButreCa

harira

1 3 respuestas
sONFIL

#12116 ¿Qué lleva? Nunca lo había visto/escuchado jaja.

1 respuesta
Caracola

#12116 Harira?? No sé qué será, pero tiene pinta de sopa de huevo con fideos.

1 respuesta
aButreCa

#12117 #12118 sopa marroquí de tomate y harina

1
breixone

Subiré más cuando me lleguen xD



8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags