¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#12059 No lo has entendido (porque no me refería a la foto del postre) pero da igual, en un debate de cocina no se tiene por qué llamar cani a nadie, ni meter a su novia y empezar con lo personal. Debatir sobre comida, platos...está muy bien, se aprenden cosas, pero dentro de un límite.

Venga, que alguien cene ya y nos ponga alguna fotillo :qq:

menolikeyou

Pues yo hoy he usado agar-agar para hacer una electroforesis de DNA con mis chavales en el laboratorio.

Porque si nos ponemos finos el agar-agar es un polisacárido tal que así:

Y que cada uno llame a sus creaciones como le salga del rabo. Fin de la discusión

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#12063 ? xD

Mejor vamos a dejarlo aqui.

T

Hace falta estar en una academia para cocinar "eso".. donde este una buena tortilla de patatas.. que tiempos mas pijos....

1 comentario moderado
menolikeyou

El próximo va con premio.

2
B

#12062 Puede que hayan entendido lo del polisacárido, pero lo de fin de la discusión... ni del palo!
:(

Paz y amor!
:**

yOwi

si os vais a pegar q alguien lo grabe y lo suba al youtube junto a un fotoreportaje de los mejores platos del post, gracias

geronimo1

10 1 respuesta
Andy

el finde pasado cenamos en un restaurante curioso q hacen comida fusión japo, vietnamita, china y thai. Tienes un bloc de notas para ir apuntando los cuencos que quieres y te los van sacando. Está guay porque puedes probar un montón de cosas distintas.

Ensalada de queso de cabra pasado por la plancha

3 1 respuesta
B

Hoy me ha tocado hacer la cena ^^
Calamares rellenos de sus patas, cebolla y pimiento rojo.

12
Frani_DjVul

#12070 gero tu por aqui, que raro
que son ?

geronimo1

No he posteado aquí pero he abierto este thread 4/5 veces y me he muerto del hambre y de la envidia xDD

Huevo con chistorra y trocitos de pan con queso philadelphia y salmón !!

riquísimo ! tendría que haber hecho más haha ha caido como si nada

Hibi

#12071 vaya cacho queso, que buenoo...

1
UnleasheD

Pues yo el plato de la polémica me lo comía del tirón.

De hecho me comía todo lo que ponéis por aqui...

breixone

Más fotos menos chat ! Parvueiros !!

7 2 respuestas
Managarm

#12077 ¿Qué es? Tiene muy buena pinta :3

#12080 Tengo que pasarme por el mercadona entonces xD

1 respuesta
Marmoth

#12077

3
breixone

#12078 Un salto del Mercadona, revuelto de verduras asadas ! Yo le añadí 2 huevos batidos xD

1 respuesta
Managarm

Otra noche que me libro de cocinar :3

5 1 respuesta
FeRnAnV

#12024 Como se llama el plato?

1 respuesta
Thiran

#12082 Paco

12
FeRnAnV

Paco le viene perfecto

B1x1t0

Con suerte esta noche voy al japones <3

LaChilvy

#12081 son guisantes con bacon o jamón dulce?

adoro esa combinacion ^^

1 respuesta
E

Aunque a partir de ahora compraré las hacendado que le meten mas ingredientes y son mas baratas (hace unos años las casa tarradellas iban a rebentar de queso y de todo, ahora meh, solo esta tiene gusto)

1 respuesta
B

#12087 las de Hacendado las fabrica Casa Tarradellas, lo indica en el envase, 100% true!!

1 respuesta
E

#12088 Pues menudo owned, será que como cuestan 70 centimos menos me saben mucho mejor (Que poca broma pero es un 25% menos)

breixone

Mi madre y las compañeras hicieron hoy un bufete y había comida a rachar !! Cuando consiga las fotos las pondré, de momento solo puedo poner las sobras que me traje para casa xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags