¿Qué comemos/cenamos hoy?

SpiuK

#1230 Muchas gracias maja! Las probare a ver que tal y posteare fotos.

Grilla

#1224 algo así me hice hace una semana o por ahi, lo malo que me quedó demasiado concentrado la cebolla y la salsa, pero está bueniiisima y hace un contraste con el salmón muy muy bueno, no descarto volver a hacerlo así, rico rico

#1233 es mas, la cebolla puedes hacerla así para una tosta con queso de cabra a la plancha y por encima la cebolla o una tosta de pimientos verdes con esa cebolla... cualquier cosa con esa cebolla caramelizada!!!!!

1 respuesta
m0E_

#1232 A mi me ha pasado lo mismo que tu dices, pero bueno, al ser la primera vez me doy con un canto en los dientes, y si, el contraste es COJONUDO, la próxima vez seguro que queda mucho mejor ^^

#1234
Por fin posteas foto de nuevo :D
BTW que pintaza tiene!

1 respuesta
Valyria

Receta de Ferran Adrià: Tortilla de patatas chips (vamos, de las de bolsa de toda la vida)

5 4 respuestas
breixone

#1234 buena decoración!! jaja

1
Boujack

#1234

cuajarla dios! que asquete me da el huevo por ahi xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

poco cuajada ownz

3
Psicotropica

#1234 eso lo cené yo ayer, y que ricas están! Prueba a ponerle un poco de pimiento verde, sublime!

1 respuesta
breixone

#1236 Si la tortilla poco hecha es lo mejor que hay <3

1 1 respuesta
Boujack

#1239

Jajaja a mi me gusta cuajada entera eso si por encima

  • Jamon y queso + francesa
  • Atun con mayonesa + francesa con atun
  • Queso azul + jamon serrano + francesa xd
W

Las tortillas de patatas chips se llevan haciendo en cocinas de estudiantes desde antes de que Ferran Adrià supiera cocinar xD

1
Todso

Yo la había visto por youtube en plan recurso si no te apetece hacer o si te sale mal la de patata. No sabía que la tortilla de chips era una receta de alto standing jajaja

Valyria

Cuando mi madre hace tortilla de patata normal, cuando ya ha frito las patatas y las pone en remojo con el huevo crudo siempre me pone un platito pequeño para tomármelo así tal cual.

#1238 Joe, no se me ocurrió ponerlo, con lo que me gusta así... y mira que justo hoy compré pimientos verdes para hacer arroz con pollo mañana.

#1234 Es que ahora que está mi madre de vacaciones me estoy escaqueando un poco xD que el resto del año me toca a mí :p

D4rk_FuRy

Huevos rancheros con arroz

1
D4rk_FuRy

#1227 full of win

m0E_

Pechuguitas de pollo a la plancha

Amazon

1 respuesta
Pescaico

#1247 Diu, tengo una foto igual

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Un choripan! como dirían los argentinos xD

menolikeyou

#1248 Con los dedos doblados así parece que seas un gordaco. Me acabo de mirar la mano en la misma postura y como hace barriguita la falange da la misma impresión xDD

1 respuesta
Muesly

Me he cebado

2 2 respuestas
m0E_

#1251 Que envidia de pan :qq: :qq:
Btw que comida mas rica

ChaRliFuM

#1251 Que no te oiga decir eso breixone que te dirá que comes como un pajarillo xD

Todso

Buf, comida demasiado sana para mí, el verde prefiero comérmelo procesado, que se lo coma primero un ternero y ya me lo como yo a él.

Pero el pan... al pan melofo.

Pescaico

#1250 Dedos morcillitas :3

1
reci0

Esto lo hicimos ayer.
#1257 C'est la vie

3 3 respuestas
B

#1256 Todo el puto video esperando que hicieran algo y es una puta mierda de receta

5 1 respuesta
Todso

#1256 La cena es una puta mierda, pero el lapsus de Alejandro en el 10:10 hace que el vídeo merezca la pena.

S

He acido una tarta de galleta, chocolate y flan que es para correrse. Esta noche subo foto, será lo que cene.

#1260 Tienes razón, hedito.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1259

El "hacido" me ha provocado un derrame cerebral xD

Espero que me lo cure la foto de la tarta xD

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags