¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#13377 #13379 Los guantes para que pille saborcillo la parrila antes de poner los chuletones xD

KONRA

eso fue un amigo cachondo xD.

Inver

11
ChaRliFuM

Os daría una paliza a la mitad de los que estáis aquí por poder comer un chuletón de esos xD

2
w4nx1

El nivel de este hilo ha vuelto a subir en las últimas páginas. Así sí xD

Laurel

pyrex y su garantia de 10 años...
10 años voy a estar quitandome los putos cristales hasta del culo.
volaron hacia todas partes u______u

"pizza" san valentinezca
necesito la caja DDD:

1 respuesta
M

Muslo de pavo en salsa y frutos secos.

5
breixone

Sorpresa al llegar a casa que tenía de mi madre :P

8 1 respuesta
xBoSS

#13388 si tuviese raxo ya para tocarse.

xBoSS

No es más que una cutre-pizza-random a la que le he añadido bacon, parmesano, orégano y pimienta.

Me niego a ponerle las salsas estas que traen para echar. Agggggg...

5
B

#13368 Pedirte un pequeño favor: puedes poner la foto del té en el hilo que abrí sobre frases de sobrecitos de azúcar?? Gracias!

#13386 Justo el día en que dije que eran irrompibles saltó en mil pedazos sin que nadie tocase el pyrex!! Ikeeer!!!!

1 1 respuesta
kilycss

holaaa!

Bueno, antes de nada.. Que buena pinta tiene todo jajaj Bueno al lio.

Tengo que hacer la comida y cena hoy, pero soy un poco negao para cocinar. Solo se preparar pasta, arroz, y cosas fritas.. Vaya lo basico. Venia a pedir un poco de ayuda para ver si consigo hacer algo decente a mi novia.

La gusta mucho la comida japonesa (sushi, etc..) pero no me creo capaz de hacerlo. Me podriais decir alguna comida un poco, solo un poco elaborada o que sea basica pero fuera de los fritos, pasta y arroz?? He intentado buscar tambien, pero me pongo bastante nervioso al no ver nada que pueda hacer T.T Quizas tampoco se buscar bien, lo siento :d.

Gracias!!

PD: Prometo sacar foto y subirla!! Pero nada de reirse!!

5 respuestas
Boujack

#13392

1º .

http://www.valkicocina.com/2013/01/espaguetis-con-almejas-y-gambas.html

En vez espaguetis, puedes usar tallarines o algo asi para cambiar. Es muy sencillo de hacer, lo mas dificil cocer la pasta xD

2º . El primer plato es relativamente contundente asique yo no meteria carne, buscaria un segundo muy ligero. Es usar un plancha, truco para que los calamares no se encojan mucho, no te pases con la plancha y hazles unos cortes.

http://finuca.blogspot.com.es/2011/11/calamar-la-plancha-con-ajo-y-perejil.html

5 Calamares pequeños con sus cabezas separadas, los puedes poner con una mijina de arroz a un lado y limon. Los calamares limpialos bien eh, sacas la cabeza y retira todo lo de dentro, despues corta la cabeza a la altura del pico o ojo y retira la "piel"

3º. Currate un postre.

Un sorbete de limón por ejemplo que sienta muy bien al acabar de comer bien fresquito.

Para cenar algo lo mas ligero posible, si luego quereis "moveros xD". Prepara una pizza con masa hecha por ti en forma de corazon o algo asi que siempre les gusta xD. Le hechas un poco tomate, queso, unas gambas y ya.

Postre unas fresas con nata.

Y encima las fresas y las gambas son afrodisiacas xD

2 respuestas
calico

#13114 Ayer usé tu receta, buenísima la masa

1
kilycss

#13393 Vale, el primero creo que podre hacerlo jaja el segundo no estoy tan seguro u.u Creo que hare entrantes y el primero que me dices. Luego pasare directo al postre!

Y lo de la pizza mmm me lo pensare, es una buena idea. De todas formas mirare ese blog y la web aer si encuentro algo tambien !!

Gracias :p

1 respuesta
Boujack

#13395

El primero es muy sencillo, pasta al punto que os guste, las gambas y la almejas no tienen secreto, incluso puedes ponerle gulas tambien. Aliñarlo bien con albahaca y limon.

Si no te atreves con calamares currate unos montaditos y entrantes

Foie con alguna mermelada y salsa.
Canape de huevo duro, gamba y mayonesa
Canape de salmon, philadelfia
ETC

angelorz

#13391 Por supuesto :)

B

Algo muy simple pero que es mi pescado favorito:

Lubina al horno con ajo y perejil, me faltó la cayena

2
Andy

hard rock tenerife

4
kakarikez

#13392 cocinar es mucho mas facil de lo que parece. ya veras que a nada que haces es muy agradecido y te quedan cosas muy majas

zazie91

#13392 #13393
Asi es como me he encontrado la mesa cuando he vuelto a casa - :qq:

http://i.imgur.com/pkPfRzx.jpg

Gracias :*

6 1 respuesta
Birras_cs

Con que poco se me hace feliz.

13 1 respuesta
Gaven

#13402 Grande <3

1
M

6
barbarawr

#13401 #13392 Bueno bueno!!! pero que pinta chicos!! :D

1 1 respuesta
M

#13392 algo facil y que quedas bien?

Mas facil imposible, y un sabor muy rico. Luego te curras una ensalada con pasas, frutos secos, tomate cherry y vinagre de modena para acompañar y corriendo.
Si te quieres complicar un poquito mas :

1 1 respuesta
kilycss

#13405 tas fijao que cocinero estoy echo eee jajaj

#13406 bufffff que buena pinta tiene eso joder jajajajaja me han entrado ganas y he comido hace apenas 2 horas XD

Ese segundo video creo que ahora mismo seria incapaz de hacerlo xd

2 respuestas
M

#13407 No es nada dificil! eso si, no esperes que te quede tan bonito como a el xD

Inver

4 1 respuesta
menolikeyou

#13409 Creo que se te ha colado algun espagueti en tu sopa de tomate

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags