¿Qué comemos/cenamos hoy?

Rasagi

Para comer lasaña congelada de mercadona y esta noche para cenar un buen ramen.
A ver si mi estomago tolera esta mezcla xD

angelorz

#13858 Gracias! Me alegro de que te guste.

Este cuatrimestre no tengo mucho tiempo libre para postear, así que acumulo las cosillas que voy haciendo/comiendo y me dedico a subirlas en álbumes.

Visto que tienen buena acogida, seguiré subiéndolas :D

1 1 respuesta
B

#13862 Mojama cabron, dame esa Mojama!

Inver

Acabo de hacerme una ensaladilla rusa, la pena es que hasta mañana no la probaré :(

5
ZaEk

Acabo de meterla al horno, tipica pizza 4 quesos tuneada con cebolla, tomate y chorizaco.

pd:

DONE

9
M

Esta noche estaba inspirado, asique puse a cocer arroz blanco con laurel, sal, pimienta y una pizca de hierbas provenzales mientras en una sartén salteaba cebolla, pimiento verde, zanahoria y ternera, todo en tiras, cuando estaba hecho chorreón de vino y curry. Después a mezclar el arroz y la carne con las verduras en un bol y a comer!

1 respuesta
AngelHaruka

#13866 no tienes foto de esa maravilla culinaria?

1 respuesta
M

#13867 Nu... porque cuando me acordé de postearlo ya me quedaba bastante poco y era ya demasiado cutre como para subirlo, pero cuando vuelva a hacerlo lo subo con bastantes fotos :D en realidad no es un plato nada complejo y sabe sensacional, una cena rica, nutritiva y que te sacia un montón.

Claro que si te quedas con hambre haz como yo y echa un yogur en un bol, pica fresas y echa chocolate rayado por encima, entonces ya te mueres :D

1 respuesta
AngelHaruka

#13868 lo mismo me ha pasado a mí con mi arroz con setas, que cuando me he dado cuenta ya no quedaba en el plato :/ xD

Pensaba que era rara por ponerle chocolate al yogur, pero veo que no soy la única xDD

1 respuesta
M

#13869 ¿Rara? ¡lo raro es no hacerlo! Griego con chocolate es lo más bueno que hay

1 respuesta
AngelHaruka

#13870 yo cojo el natural y le echo azúcar y chocolate en trocitos (el chocolate siempre negro 85%) :qq:

3 1 respuesta
M

#13871 eeeeeeso! tiene que crujir el azucar en los dientes, si no, no mola, y el chocolate que sea negro, dí que si

1
frostttt

Hoy he probado el sirope de fresa de Walden.. esta bastante rico :qq:

11 3 respuestas
charlesmarri

#13873

¿Gofres caseros?

1 respuesta
LaChilvy

#13873 ME WANT! :qq:

frostttt

#13874 EVOCakes de HSN.

1 respuesta
charlesmarri

#13876

Ummm protes y avena, podré hacerlo en casa fácil. ¡Gracias!

breixone

4
Gaven

FrosTheCakes

1 respuesta
B

#13873 Perdona mi ignorancia, llevo todo el dia preguntandome, ¿que son las pastillitas de detras del tenedor? xD

1 respuesta
frostttt

#13879 jaja

#13880 Omega 369 y complejo vitaminico.

1
Andy

muslaco de pollo, patatas asadas y rotkohl (col roja)

6 2 respuestas
N

#13621 Aquí dejo una foto de lo que comenté un día en #13619

(pechugas de pollo con queso y nata) Yo es que soy muy fans de la nata y el queso, y según yo es más bien Nata y queso con pechugas, jajajaja

3 respuestas
lovebuzzz

#13883 Deberías llamar al plato queso y nata con pollo mejor xD totalmente de acuerdo.

meloco

2
NocAB

#13882 De qué es la salsa?

2 respuestas
Andy

#13885 jugo de carne de este que les encanta poner a los alemanes a todo. Suelen ser bastante artificiales. Aunque para empujar las patatas no está mal.

1 respuesta
N

#13885 La salsa es nata para cocinar, no lleva ningun añadido.

Sorry, creía que era a lo mio.

1 respuesta
NocAB

#13886 Creo que he probé alguno similar en UK. Es cierto que ayudan a los platos que son un poco secos peero me parecían bastante malillas...

#13887 Np, también es interesante porque pensaba que habías hecho una crema con nata y queso.

Tolomeo

#13883 Yo tambien hago pechugas de pollo con nata, pero no las meto al horno. Primero pongo las pechugas a hacer en una olla. Cuando están hechas, les pongo la nata para cocinar,sal,pimienta y sopa de sobre de cebolla. :qq: awesome

kakarikez

#13882 es de restaurante ese plato¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags