¿Qué comemos/cenamos hoy?

wimanda

Paella de caldero

frostttt

#13883 Parece vomito XD.

2 1 respuesta
AngelHaruka

Lentejas <3

1
N

#13892 Tienes un serio problema.

1 respuesta
Iphone

Arroz al horno de leña

21 3 respuestas
frostttt

#13894 :muac:

Fwend

#13895 Acabo de tener un orgasmo viendo esa foto, que pintaza por favor.

LaChilvy

#13895 madre mia, tipico plato casero de la abuela, que pintaza

Isakito9

Arroz con tortilla francesa de bonito y salsa de soja.
Rollito (Philadelphia-Lechuga-Tomate-Pavo)

8
charlesmarri

3 2 respuestas
B

#13900 He llorado hasta yo que no me lo tengo que comer!
Que sepas que estás estupendamente y no hay ninguna operación bikini que justifique ese plato.
:**

3 1 respuesta
ZaEk

#13895 Dioooos, eso lo hacía mi abuela hace años. (ahora esta pachucha y no cocina) Que putas ganas me han entrado de comer arroz al hornoo arhg. /feels

Atracón de anoche:

Plataco de madejas con yuca y pimientos:

Hamburguesa insultantemente deliciosa:

7 1 respuesta
charlesmarri

#13901

Jajajaja, en el fondo estaba bueno porque lo inflé a especias. Gracias, maja! :*

Por cierto, gente, voy a hacer hamburguesas de pollo, al tener poca grasa, ¿cómo las haríais? ¿A fuego lento o fuerte? No quiero que se seque mucho.

1 respuesta
xBoSS

Hombre, hamburguesas de pollo no he hecho nunca pero he tenido recientes experiencias con carne de pollo y sartenes y he decidido que de fuego fuerte nada.
Te puedo añadir otras referencias como que las hamburguesas que suelo hacerme yo llevan poca grasa y tampoco usaba fuego fuerte, en mi cocina pues (vitro) va del 1 al 9 y lo vengo poniendo entre el 5 y el 6 aunque ahora me hago las hamburguesas en una parrilla/grill que me gusta mucho más y paso 2 hamburguesas tochas (250-300g) a la vez, más rápido usando menos aceite y por algún motivo que desconozco, están más buenas (y además se pasan fácilmente por dentro sin quemarse por fuera y sin problema alguno)

1 1 respuesta
NocAB

#13903 Iba a decir que no tiene para nada mala pinta. Me gustan las menestras y los platos con verduras variadas.

Ahora que lo has dicho... tengo que especiar más mi platos, lo malo es que no tengo mucha idea de usar especias.

charlesmarri

Compenso las verduras, va. Hamburguesa de pollo a la barbacoa con patatas fritas en Lékué:

7 2 respuestas
kakarikez

#13900 eso de arriba a la izquierda es una habita sin pelar?

1 respuesta
Boujack

#13906

mala pinta de cojones las patatas xD

5 1 respuesta
Inver

Big Mac caseras con su salsita.

5
angelorz

#13906 ponte como quieras pero eso no está frito xDDDDD

1 respuesta
angelorz

:ninjaedit: doble post

manurivas
1
Gaven

#13904 y al horno?? En mi periodo de dieta me las hacía al horno y aquí estoy con 20kg menos haha

Pero lo que realmente te quiero preguntar es que te parecen al horno?

xBoSS

Pues al horno no he probado ¿algún proceder en particular? Tengo curiosidad ahora por probar

1 respuesta
M

He estado liado utimamente, y he abandonado el foro, pero aqui os dejo algunas comidas


1
brakeR

ostia tío sin ofender pero que mala pinta tiene todo xddd

9 1 respuesta
Gaven

#13914 A mi me gustan mucho, yo lo recomiendo. 0 aceite.

1 respuesta
lovebuzzz

#13917 No se quedan muy secas al horno? Las de ternera las haces así también?

1 respuesta
Gaven

#13918 Nada, se quedan perfectas. Sí, tanto las de pollo como las de ternera.

1 1 respuesta
lovebuzzz

#13919 Pues las probaré así esta semana, que al horno no las he hecho nunca. Última duda, ¿temperatura y tiempo que les pones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags