¿Qué comemos/cenamos hoy?

xBoSS

#14130 ¿Qué son los tigres? Porque supongo que no hablas de esos 'gatos' grandes XD

2 respuestas
kakarikez

#14131 mejillones rellenos normalmente con algo de picante. en otros laos se les llama....chichis?

ChaRliFuM

#14131 Son mejillones cocidos a los que se les quita la carne, luego se hace una bechamel, se le añade la carne de nuevo y con esa masa se rellenan las cáscaras, se empanan y se fríen.

7 1 respuesta
xBoSS

mmm pintaza :D

barbarawr

#14133 Vaya bomba, y que pinta!

frostttt

Mañana subo una foto de las dos tapas que ha preparado mi padre para un "festival".

Marmoth

Tarde de birras con un colega:

Callos a la "mexicana":

Unas bravitas con all i oli:

Chipirones a la andaluza:

xBoSS

Espero no haber puesto las fotos antes, no me suena, pero si lo hice, no me pejen hamyj0s.

Las hamburguesas que comenté alguna vez, hechas en la parrilla/grill (comentar que las hamburguesas, la carne en sí misma son más de 250g por ejemplar):

Unas costillitas al horno con salsa barbacoa (que yo mismo preparé, como si fuese...XDDDD pero estaba rica :D ):

Un pequeño spoiler sobre las costillas

spoiler
3 2 respuestas
Marmoth

#14138 Mefo bastamente las costillas.

1 respuesta
asterix021

#14138 ¿Cómo hiciste la barbacoa?

1 respuesta
xBoSS

#14140 ¿La salsa? Pues... mira, cantidades no te puedo decir porque las echo a ojo a raíz de lo que echo de ketchup:

Ketchup, mostaza, miel, orégano, perejil (siempre uso del fresco pero el de bote servirá) pimienta negra, pimentón dulce (para dar color rojito), zumo de un limón, vinagre.

Y nada, voy mezclando y probando, obviamente nunca me salen 2 salsas iguales pero siempre me sale rica :D

De Ketchup y mostaza echo la misma cantidad, más o menos.

De vinagre y miel echo más o menos lo mismo que viene a ser mitad 3/4 de la cantidad que echo de ketchup

Y bueno, si te queda muy dulce pues más vinagre y/o mostaza, si queda muy agria, pues más miel o azúcar (preferiblemente moreno)

También puedes echarle cocacola. Hay recetas con cebolla, con ajo, con aceite... con mostazas en grano o cualquier tipo particular de mostaza, yo lo hago todo muy simple y hasta ahora no le he echado sal nunca.

Particularmente te agrego un par de vídeos que usé para hacerla
https://www.youtube.com/watch?v=JNENyBq37oo
https://www.youtube.com/watch?v=t7_Yg2euCdw

1
AmyMorgan

sanwi por floja de no hacerme las verduras

1 respuesta
xBoSS

#14142 ¿no tenemos foto del 'sanwi'?

#14139 como para no :_D qué ricas estaban, ahora tengo pendiente hacerlas a la brasa en la casa del pueblo, a ver si va viniendo mejor tiempo y tal y un finde vamos de escapadita, que tengo varias escapadas de comilona pendientes :D

Louise

Hoy sabado de cena con amigos unas pizzas gigantes de 50cm.

9 2 respuestas
Hipnos

Yakisoba de pipe rigate con salsa tonkatsu (tonkatsu sōsu). Lleva algunas gambas, col china, cebolleta y zanahoria.

La salsa es una combinación de salsa de ostras, salsa worcester, salsa de soja y especias varias.

7
xBoSS

#14144 qué pintaza ahora tengo hambre de nuevo :(
Me he cenado una baguette entera en plan panini casero y me has dado hambre.

Vergüenza debería darte.

1 respuesta
pacuon

#14144 pintaza joder!!!! de donde son?
cena sabado: pasta integral, coliflor, tomate raf, salmon salvaje ahumado (increible de bueno, nada que ver con los ahumados normales) mejillones, aguacate y especias varias
http://imgur.com/fDJCqIk

y hoy para comer japo!! habra que jalarse un barquito de sashimi. alguna recomendacion de algun experto?

1 respuesta
IIpereII

ayer fuí a un restaurante a probar la "Bombacus" hamburguessa de 1.8Kg que si te terminas en media hora te sale gratis. Nadie del grupo intentó el reto, y nos partimos las hamburguesas.
dejo aquí fotos (incluida la de francfurt de 1 metro, no hice foto antes de cortarlo :():


12 4 respuestas
Thiran

Ayer Fosters :D

De entrante como no podía ser otra cosa...

Luego me pedi las costillas

y mis acompañantes fajitas y hamburguesa

9 1 respuesta
Hedone

Cena que preparé para mi cumple :3

spoiler
9
breixone

12 1 respuesta
charlesmarri

#14148

Yo creo que me la hubiera comido y bastante fácil. Ese día hasta el momento de comerla, mantienes un déficit calórico, haces algo de ejercicio y en 15 minutos está done.

Inver

#14151 Manjar de los buenos!!!

1
ZalY

#14148 me la hubiera comido easy en menos tiempo.

Eso sí, en plan cerdo cerdo.

Louise

#14146 juer despues de comerte un panini sigues con hambre? Jajaja que brutooo.

#14147 son de una franquicia que se llama "pizza mayor" en madrid hay unas cuantas, pero fuera ni idea, lo mejor es el precio esas dos pizzas 24€ y son enormes siempre sobra para desayunar.

zakzak98

#14148 Necesito saber el nombre del restaurante, es de vida o muerte

1 respuesta
XxZombie11xX

#14148 Y la Coca Cola Zero al lado de la hamburguesa jajajajajjajaa

XxZombie11xX

Fotos de esta semana pasada.
Las meto en spoiler que si no ocupan mucho espacio en la página ;)

3
MaSqUi

He hecho un arroz a banda con su all i oli para comer, acabo de terminar y quería compartirla con vosotros.

8
reiker-ct

#14149 Alguna oferta en el Fosters tipo cheque gorron?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags