¿Qué comemos/cenamos hoy?

wimanda

#14756 Nada más ver las fotos me han rugido las tripas :O

breixone

#14760 Que va !! Yo a dieta... xDDDDDDDDD IMPOSIBLE !!! jajajaja

Pero es todo de la aldea, de casa de mis abuelos, la lechuga, los pimientos y los rapantes de la ría xDD

Todso

A ver cuándo hostias montan un restaurante Menolikeyou, Angelorz y CharliFum con descuento para mediavideros.

4
O

#14756 Como está el salmorejo de remolacha? Tiene buena pinta.
Se hace igual que el normal pero sustituyendo el tomate por remolacha? O hay más cambios?

1 respuesta
MaSqUi

#14757 ¿A qué exactamente?

1 respuesta
adr1ana_cs

Comida de hoy!

Judías verdes con parmesano y piñones y calamares a la plancha!

3
ChaRliFuM

Ya estoy un poquito mejor de la rodilla así que en breves empezaré a cocinar de nuevo cositas ricas. Aquí os dejo una lasaña que hice para 10 xD. La fuente pesaba lo inimaginable xD

16 4 respuestas
Todso

#14767 Foto del corte!

Leirlux

#14759 Breixone macho ... llevo viendote unos días por el hilo y solo tengo que decirte una cosa: qué rico lo que comes tío :'(

1 respuesta
angelorz

#14764 está buenísimo, sabe como el normal pero me resulta incluso más fresco. No lo hice yo, sino un familiar. Sustituye parte del tomate por remolacha, que previamente ha cocido. El resto todo es igual.

1 respuesta
kakarikez

#14742 basico pq es basico. es el elemento basico de condimentacion en el 95% de las salsas y los platos. y eso es asi, te guste o no

Tolomeo

#14767 Oh my!!!!! oh my god!!! me encanta la lasaña casera.¿¿Seguro que era para 10??yo de ahí solo saco 8 cachos, y apurando jajajajajajaja

1 respuesta
wimanda

#14767 Voy a preparar esta tarde una para 4 y con que me quede la pinta la mitad de buena que la tuya me conformo :D

breixone

#14767 #14772 Fuente para 10 pero si nos ponemos ChaRliFuM y yo la papamos easy xDDDDDDDDD

#14769 ^^ Gracias ! :D

1 respuesta
O

#14770 Tengo que probarla, muchas gracias!

angelorz

#14774 Normal, si sois unos gordetes! :D

angelorz

#14757 He visto ese libro y lo pretendo regalar a un amigo que es un repostero buenísimo. La cosa es que no lo encuentro en castellano y temo que acabe de pisapapeles o perdido en la estantería (él domina bien inglés pero no sé si un libro de recetas 100% en inglés lo tragaría xD).

Por otra parte tampoco sé muy bien si las recetas que trae son algo sorprendente y relativamente poco conocido o si son bizcochos básicos y tartas básicas con formas chulas.

¿Lo has leído? No lo encuentro por ninguna parte :(

EDIT: Sorry por doble post!

1 respuesta
Boujack

#14756 Las almejas se te han quedado pila de ellas cerradas o es cosa mia?

1 respuesta
MaSqUi

Pues el otro día me apetecía hacer algo y no sabía que... al final hice una tarta de limón sin azúcar, aquí el resultado.

10 1 respuesta
NocAB

7 1 respuesta
AngelHaruka

#14780 no sé que es lo del plato hondo, pero tiene buena pinta xD

B

#14779 Muy buena pinta +100000000.
Buscaré la receta.

2 respuestas
_

El otro día.

9
Andy

a alguno no le vendría mal por aquí un curso básico de fotografía, eh? xDD

1 respuesta
MaSqUi

#14782 Si quieres te la paso, es una modificación mía low calorías :)

3 respuestas
Tolomeo

#14784 a mi uno profesional, junto con un movil de 300 o más euros

#14785 ponla!

1 respuesta
MaSqUi

Ahora hago un thread en el foro con la receta :)

B

#14785 oh, please!
Te lo agradecería!

NocAB

#14780 Es welsh. Supongo que habrá muchas variantes pero en este caso es una base de pan con jamon y todo bañado en queso fundido a la cerveza.

1
Louise

Mi cena de hoy ^^


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags