¿Qué comemos/cenamos hoy?

legent

Tarta de 3 chocolates que hice el otro dia

Navajas flambeadas (no se ve muy bien)

6 Bogavantes troceados listos para ponerlos en el arroz.

15 2 respuestas
AngelHaruka

#15001 en tu casa cortan la tarta como en la mía el bizcochón, con cuchillo carnicero xD

1 respuesta
legent

#15002 Hahahaha fue una coña por que teniamos una navaja de un metro tipo esta

y decidimos que la tarta la cortara con eso xD

2 respuestas
AngelHaruka

#15003 que bestias xDD yo tengo fotos de mis primos cortando el bizcochón (obviamente de coña) con una sierra de mano xDD

Cherry_Pie

#14984 Está tirado de precio!! Como se nota que no es Valencia... ¬¬'

1 2 respuestas
porroponpom

Salsa gaucha mmm

#15001 Corto cabezas con la navaja por esa tarta
#15003 Navajas > all

Grilla

#14984 madre mia, ya sé donde ir cuando vuelva al norte, está todo tirado de precio, aqui en madrid eso te cuesta un montadito y dá gracias xD

2 respuestas
Hibi

#14984 que bien estan de precios, eso si, que la mayonesa no falte xD

1 respuesta
B

Pues yo estoy cenando sandía, pero como es tan triste no hay foto xD.

Esta mañana ha sido torrà (◐∇◐*)

1 1 respuesta
AngelHaruka

#15009 yo también cené sandía, que en la merienda me puse ciega con un bocadillo de pan de cebolla del mercadona xDDD

MegalomaniaC

Cenita de ayer con los colegas:

Pastel de carne italiano
Bruschettas
Y pan de ajo con queso parmesano rayado

Luego habia 2 pizzas caseras que no salen en la foto, una de atun + cebolla y otra de pimiento verde, rojo, cebolla, york y huevo.

Estaba flipante de bueno.

10 2 respuestas
porroponpom

#15007 Pues en Asturias entonces gg

Leirlux

Joder el Mega como las gasta.

#15011 Se ve que tendría que estar rico, si :)

1
xZido

Pechuga de pollo asada checa con ensalada de remolacha checa, coliflor, tomate y pimiento verde

Todso

#15011 La cocina de los Elfos tío? Todo el mundo sabe que Pamplona está llena de orcos xDDDD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#15015 XD, tampoco es para tanto, tenemos mucha mujer guapa, muchisima!!

La unica cosa que no segui de esa receta fue como corta las verduras, los trozos, al menos en la imagen, me parece que estan muy granes y prefiero algo mas homogeneo.

1 respuesta
xBoSS

#15005 #15007 #15008
Sí, es un sitio donde el precio no es problema, han subido un pelín los precios, si no me equivoco el mío (caníbal 9) pasó de 3,3€ a 3,5€ que poca diferencia tiene

Cenamos 3 personas, 2 cocacolas zero y una cocacola normal, caníbal 3, caníbal 9 y caníbal de milanesa, 15€ (exactos)

Y el bocata, pues es eso, media barra y es cundente

2 respuestas
B

#15017 Que envidia de bocatas y de precios!
#15005 Conoces algún lugar decente para bocatas y bravas en Vlc??? Y si es cerca de Benimaclet hasta toco las campanas!

3 respuestas
xZido

#15018 El Racó de Adriana, está en la malvarossa, esta genial, bravas, rabo de toro ...

lovebuzzz

#15018 La antigua casa del calabuig, está al lado del puerto. Lleva toda la vida ahí, ya de pequeña a veces mi padre traía bocatas de ahí para comer. Es bastante barato (si vas en grupo hacen unas ofertas de menús muy interesantes) y todo es casero. Eso sí, la terraza por la noche como no vayas con reserva por esta época se suele petar. (No han subido los precios a pesar de lo pija que se ha vuelto esa zona estos últimos años)

1
M

#14984 Pero y esos precios??? joder, cada dia le tengo mas asco a madrid, coño

1 respuesta
Inver

3
Cherry_Pie

#15018 Pues mira, yo vivo en El Cabanyal y la verdad que por aquí hay precios bastante razonables. Justo en la calle Serrería (a la altura del ambulatorio) hay uno que se llama Cervecería María. Es muy apañado y los precios son más bajos de lo normal (una ración de bravas, 2'90€). Me lo recomendaron y pasé un día por enfrente y vi los precio en la entrada.

Por Beni lo que más hay son los típicos quinto y tapa, que la verdad es que al final acabas cenando y un poco cocida también xD

Por Blasco Ibañez, a la altura de la plaza del Cedro, también hay bares de bocadillos y tapas que están muy bien.

#15017 Jolín! 15 € todo eso!! >.< Ayer pillamos 2 pizzas medianas a domicilio y nos costaron 16 €... Y aún nos parecieron baratas! xD

2 respuestas
xBoSS

#15021 #15023
Pues veniros a Galicia :P

3 respuestas
Caracola

Comida de hoy, simple y super rica, que no se puede ser gourmet todos los días ;)

7
M

#15024 si me consigues trabajo voy con los ojos cerrados xD

Cherry_Pie

#15024 Habrá que ir, pero una temporada sólo! Que con esos precios y la comida tan rica estaría 24 horas empachada xD

MiKh

#15024 yo hoy cené en el nuevo Rogelio también, aunque yo soy más del de criollo con patatas y salsa brava!! brutal!
Si alucinan con el precio de los bocatas de allí imagínate si les ponemos una foto del filete de la bombilla a 1euro...

1 respuesta
larkkkattack

Hoy es que la familiar de telepizza estaba a 5 pavos y nos entró la gula. Cry.

xBoSS

#15028 hace mucho que no me paso por la bombilla pero sí, el filete a euro no deja a nadie indiferente :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags