¿Qué comemos/cenamos hoy?

Chayanne

#15030 http://ocio.laopinioncoruna.es/gastronomia/noticias/nws-247150-la-esencia-bombilla-apaga.html

2 respuestas
asterix021

#15031 Cuando estuve de vacaciones este verano en La Coruña me recomendaron ir a este bar y es una pasada, las tapas impresionantemente ricas y baratas.

Cherry_Pie

Mi comida de hoy: Hamburguesas de lentejas y gazpacho con tropezones.
Las hamburguesas llevan: Lentejas, cebolla, zanahoria rallada, ajo, perejil fresco, comino y para "empanar" salvado de avena integral.
El gazpacho es comprado porque no me daba tiempo a hacerlo, pero está bastante bueno fresquito. Le he puesto pepino en dados y pimiento de mi mini huerto urbano ^^

Estoy que no puedo ni moverme. :o_o:

7
Caracola

Aprovechando sobras de ayer: Espárragos trigueros, pechuga de pavo en daditos, y agregando papas y cebolla frita y unos huevos por encima (Y salsa barbacoa de Mercadona que me encanta!!) Enjoy!

9
maci

#15015 Y #15016 Tenemos muchas guapas pero la mayoría son de fuera, demos gracias a la Universidad que atrae pivones a nuestra ciudad xDDD

Aunque yo no hablo mucho que mi novia es de Bilbo xD

xBoSS

#15031 vi en su momento varias noticias y al final no sé si ha cerrado si no ha cerrado si tiene otros dueños si no los tiene, si sigue como antes, si es mejor, si es peor o si han abierto una tienda de pájaros en el local XD

1 respuesta
MiKh

#15036 ahora mismo está cerrada, pero por vacaciones hasta el 25 de mayo, pero sigue como antes pero con otros dueños!!

1 respuesta
B

#15023 yo estuve trabajando en una entidad bancaria justo frente al mercat del cabanyal y me pareció una zona chulísima con gente muy maja (bueno, menos cuando entraron a atracar, snif snif)

1 respuesta
xBoSS

#15037 Pues deben de estar perdiendo pasta por doquier aunque hay poco movimiento en las noches 'de marcha' ahora que se empieza a poder salir de nuevo bien y que allí lo más normal es comer en la calle y no está lloviendo...
Pero bueno, alguna vez tendrán que coger vacaciones, claro XD

Cherry_Pie

#15038 OMG! Que miedo! Y a plena luz del día... :O

El cabanyal por el día es precioso, como un pequeño pueblo marítimo dentro de una ciudad. Por la noche hay zonas que es mejor no frecuentar, pero bueno, como en todos los sitios.

1 respuesta
Caracola

Mi desayuno:

Yogurt sabor cereales y muesli con... fresas frescas y muesli xD
Y un pastelillo de albaricoque que hice anoche improvisando para que no se me pasaran de maduros, ligeros y buenisimos

4 1 respuesta
B

#15040 cuando voy hacia la playa me quedo atontada viendo las casitas.

1 respuesta
Cherry_Pie

#15042 Es una pasada de barrio. Estás dentro de Valencia pero como si no lo estuvieras. Es extraño ^^ Mi casa es típica Cabanyalera, con el suelo de azulejo valenciano, techos altos, las puertas del balcón de madera... si tuviera una terraza/patio para aumentar mi mini huerto, me quedaba aquí forever xD

Os recomiendo un restaurante del barrio bastante singular.

http://porvalencia.com/por-distritos/poblados-maritimos/la-regadera-mucho-mas-que-un-restaurante/

#15041 ¿Cómo has hecho ese pastelillo?

1 1 respuesta
Caracola

#15043 Cantidades a ojo: Batir huevos, una cucharada de semillas molidas, agregar harina, un pokito de azúcar y un poco de muesli con frutas. Tiene que quedar una masa más o menos espesita, pero no muy dura, como si fuera para tortitas.
En unos moldes de silicona poner mezcla, y dentro unos trozos de albaricoque cortados en trocitos.

Al horno hasta que estén hechos.

Caracola

Foto chusti, pero... es lo que hay xD

Potas, espárragos y de postre sandía

1
breixone

Merienda sorpresa que tengo al entrar por casa! o/

4
menolikeyou

Foto de mierda pero el flan de queso me ha quedado rico :9

11
B

Comida de hoy:
Macarrones con verduras.

Cena de ayer:
Calamares con cebolla.

Ceba de hace dos días:
Lubina y dorada.

6 1 respuesta
breixone

#15048 Mi mami también me escoge el pescado :qq: xD :P

2 respuestas
B

#15049 qué consentidos somos xD
Y la cena de hoy.
Berenjena, calabacín y champiñones.
Mi madre se cree que como por veinte : D

1 respuesta
Todso

Por veinte? Qué te ha puesto de segundo plato pues?

1 respuesta
Victolocus

#15050 Si eso no es na' :/

B

#15051 no, pero mis raciones suelen ser más pequeñas xDD

LaChilvy

Hoy de cena tabule

Aqui preparandolo

Aqui ya macerado despues de 1h y emplatado

11 1 respuesta
Victolocus

Yo hoy ceno dos entrecot con patatas a lo pobre de vinagre y ajo. :qq:

AngelHaruka

#15054 se parece en algo el tabule ese al cuscús? a qué sabe?

3 respuestas
Todso

#15056 Si no me equivoco (que es MUY posible) el cuscús es "el grano" y el tabulé la composición xD

1 1 respuesta
Victolocus

Mi cena. Dos entrecot + patatas a lo pobre al vinagre y ajo. DELICIOSO :qq:

18 2 respuestas
breixone

#15058 Esas patatas OP

ChaRliFuM

#15058 Te ha faltado una cuarta foto colocando un entrecot debajo, las patatas en el medio y otro entrecot encima. Que pinta xD

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags