¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

mitico plato yaaa !

#1532 Mido cerca de 1.90 y peso 93 kg ! Este cuerpo hay que alimentarlo amigo ! xDDD

3 2 respuestas
X

#1531 breixone tio cuanto mides y cuanto pesas ?

1 respuesta
S

Sandwich de 2 pisos de lomo, queso, lechuga con tomate y salsa de yogur.

X

#1531 es que cada vez que veo tu comida tio esta llena de calorias encima con las mezclas que haces macho .

1 respuesta
breixone

#1534 Ves mucha comida pero no te creas que son tantas calorias ! xDDD Antes comía muchisimo más pero desde que empecé en el gimnasio allá 4 meses estoy comiendo más ligero y cuidándome más xDDDD

1 respuesta
Seizure

tampoco es tanta comida, algunos coméis como pajarillos >.<

2
Boujack

Mi primera paella, aunque parece marisco con arroz

Lleva tomate de estos

1 1 respuesta
porroponpom

#1535 Haras gimnasio y bastante ejercicio pke pocas calorias? lol xdddddddddddd tendrias que estar como un tanque.

2 respuestas
X

#1538 Ya te digo menudos platos de mezlas que se mete el cabron

1 respuesta
quickkk


1
amelM

#1537 Buenos los tres o cuatros granos de arroz supongo que tendrian un buen sabor xD
#1541 Tu veras si le gusto, se pusieron ciegos a marisco jajaja, no pero ademas tiene muy buena pinta y me imagino que el arroz tendria un gusto muy bueno.

1 respuesta
Boujack

#1541

Hay 3 vasos de arroz SOS
7 vasos de mezcla de fumet pescado mercadona+lo de los mejillones y almejas
500 gramos de chipirones
600 gramos de langostinos
1 bolsa de almejas congeladas blancas estas del mercadona que son awesome, lo digo enserio mejor que las frescas sasi
1 malla de mejillones
Medio tomate de casa rayado
Cebolla ajo pimiento rojo y verde y un pelin de colorante.

Lo que si que no he hechado nada de sal xd

Si lo se me pase con el marisco pero estaba genial a todo el mundo le encanto

B

.

1 respuesta
Boujack

#1542

Jejeje si tenia muchisimo sabor el arroz.

Pues no creas que me salio muy caro eh, sobre 12€ todo ( sin contar el arroz que lo tenia por casa )

1 respuesta
breixone

#1539 #1538 joder macho si ves lo que comía antes te asustas... o lo que como en días especiales xDDD

Yo tengo que decirlo pero soy un pozo sin fondo, yo no tengo fondo comiendo

1 respuesta
DareZ

#1545 Que exagerada la peña madre mia, ami me parece poca comida pero tambien es cierto que yo soy muy burro, me hecho fuentes de patatas fritas con 10 croquetas, 3 empanadillas y 7 o 8 nuggets para cenar y cosas asi, se supone que hay que cenar ligerito, el gym lo pago para nada comiendo así xd.

Gaven

#1543 Aquí en San Fernando, en el "Sancho Panza" =P

1 respuesta
ChaRliFuM

Los que somos muy activos necesitamos estar bien alimentados xD

Yo hay días que como lo mismo o más que breixone, pero claro.... depende de como me pille la semana me meto entre 200 y 400km de bicicleta xD

1 respuesta
V

2 1 respuesta
Todso

#1549 Cómo quieres que deje de meterme contigo así? jajajaja

Birras_cs

Pues yo como lo mismo que breixo o mas y si no me tengo que mover en todo el dia mejor.

1 respuesta
porroponpom

#1548 Si te metes 200 o 400 km de bicicleta ok, eso ya es distinto.
#1551 palmera de chocolate? jaja
#1553 pffff :3
#1553 lol tiene pintaza de estar buenisimo ese chocolate blanco...solo viendo el envoltorio ;(

1 respuesta
Birras_cs

#1552 Eso es entrecomidas, aunque hoy desayune palmera de chocolate+tableta chocolate blanco+ caja galletas dinosaurus.

#1552 Delicioso.

2 1 respuesta
B

.

breixone

creo que todos adoramos esas galletas, son la ostia <3

1 respuesta
quickkk

galletas dinosaurus ftw

3
Valyria

#1555 Yo no! no soy muy "galletera", sólo me gustan las maría normales, pero las que se ponen blandas incluso con leche fría. Que ahora hay muchas que aunque las mojes en leche siguen crujientes y a mi me gustan blanduzcas

#1558 Eso es lo que hago yo, de pequeña las llamaba "sopis de galletas". Con leche fría, nesquick y las galletas nadando blanditas por el tazón. Probaré esas que me dices, porque últimamente todas las que han comprado han resultado ser de las que no se deshacen ni con ácido xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1557

Así me gustan a mí. Te recomiendo que pruebes con las que venden de hacendado que son rectangulares.

Menudos calderos me he metido de leche fría + colacao + paquete y medio de galletas

ARF!!

1 respuesta
breixone

raviolis con huevo del microondas !!

1 1 respuesta
DareZ

Macarrones con nata, cebollita, champiñones, bacon, nuez moscada, sal, pimienta negra a puñados y un poco de lacón que encontre por la nevera, delicioso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags