¿Qué comemos/cenamos hoy?

Narniana

Que mala idea ha sido pasarme por aqui...Si nunca me he puesto a dieta es por algo, pero ahora no queda mas remedio :qq:

Yo he comido un filete a la plancha super pasado, tipo suela de zapato (aunque de sabor estaba bueno) con arroz, y gazpacho.

ChaRliFuM

Macarrones con oreja de cerdo guisada por encima xD

BH99

Sopa de mariscos de mi abuela :D

Me ha sobrado un vasito para esta noche.

S

#1559 He comido lo mismo pero relleno de ternera del norte y con salsa de setas. Pa' correrse vivo.

1 respuesta
breixone

#1564 Y el huevo al microondas tambien !?!?!?!? :O

M

#1547 muero por el sancho panza jajaja q delicia, hace tiempo q no voy

M

#1475 ese es el wok de san fernando?? yo cuando fui comi ancas de rana q buenas estaban, ancas y de todo jaja

jadgix

Mi día de hoy, por si me lee el que se sorprendió de que me comía 1 kg de patatas al día xD.

(Me olvidé del desayuno, medio litro de leche desnatada con 50g de copos de maíz y 25g de proteína)

Almuerzo:


863 g de patata al microondas con sal, batido de 250 ml de leche entera + 35g de proteína

Comida:


150g en seco de espaguettis, 80g de pechuga de pollo, 200g de brócoli y 550g de sandía (he quitado lo que pesaba la cáscara)

Merienda:

150g de arroz integral en seco con 1 lata de atún al natural, un huevo frito, 65g de ketchup y una manzana.

Cena:

100g de arroz integral con 110g de merluza, 200g de brócoli y 14g de nueces.

1 7 respuestas
DareZ

Pizza prosciutto de Dr.Oetker, #1568 como no le des al gym, bartolilla buena spotted, lo he dejado yo 3 semanas y mamma mia...

1 respuesta
jadgix

#1569 Hoy entrené, no problem xd

3800 kcal

2 respuestas
Valyria

Mi cena, salchichas al vino blanco. Estoy estrenando unos platos que compré ayer en el trabajo, me encantan _

#1568 WTF, anonadada me hallo xD

2 2 respuestas
Pescaico

Omg que pesáis hasta las nueces y el ketchup

4 3 respuestas
X

#1568 a ver si subes a diario tus comidas tio . un salu2

Sandia pues comer hasta reventar que no engorda una mierda .

#1570 0%

frankeitor

#1568 eso es lo que como yo en una semana xD

1 1 respuesta
breixone

#1571 BRRRRRRRRRRRRRRRR esas salchichas que ricas por dios :qq:

Yo hoy cené raviolis sobrantes + lata de atún :D

1 respuesta
jadgix

#1571 Buenísima pinta, me lo apretaba con gusto ahora xDD

#1572 ofc

#1574 no seas exagerado hombre xD

#1575 foto!

#1577 Ahí estaba pesándola nada más, luego la partes, le echas sal y aceite e incluso la pasas a la plancha para tostarla, y está buenísima, te la comes y no te das ni cuenta, además fue al venir del gimnasio, que llego con ganas a casa xD.

1 respuesta
Todso

#1568 Macho, aparte de ya gustos personales (que no he comido nunca patata así "cocida" sola y no me lo imagino), cómo coño te entra un kilo de patatas de buena mañana? jajaja

#1576 Pues nada, algún día probaré xD. Por cierto, yo no critico nada, pero igual te pasas un poco llegado ya el punto de pesar el ketchup y tal jaja

1 respuesta
nokel

#1568 65g de ketchup y 14g de nueces me han matado xD

3
DareZ

#1572 es lo que tiene ir al gym y seguir una dieta y cantidades especificas.

1 respuesta
squ4r3

#1579

Peroperopero...pesar....KETCHUP?

D4rk_FuRy

#1570 eres un becerro xDDD

a mí comer tantos hidratos como tú se me hace difícil... pero con grasas llego a esas kcal.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1581

Pero si los hidratos es lo más rico xD

Menudos plataos de 200gr de pasta/arroz que me he metido yo al cinto más de una vez xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1582 para mí no.. xD no me gusta nada meterme arroz/pasta seco, necesito meter grasa, me cuesta muchísimo algunos días tener que aguantarme y no pasar del cupo de 60-65g de grasas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1583 Yo el único problema de comer tantos hidratos es que para comer lo mismo tienes que comer una cantidad considerable de alimento.

Yo por eso me gusta combinarlo todo en un solo plato. Por ejemplo hoy me hice unos macarrones con oreja de cerdo guisada.

Cocí los macarrones y le puse la oreja de cerdo por encima (con sus verduritas y su todo). Te comes 3 platos en 1 y no se te hace tan pesado xD

1
X

#1572

Es sencillo este era jadgix

este es ahora

De su espoca de gordo tiene ventajas como que puede desayunarse todas esas patatas , y lo de pesar el ketchup y todo es porque al ir al gym segun el proceso que este llevando tiene que calcular las calorias (Protes y carbo) para el Gym.

La verdad es que su corazon el abra agradecido el cambio.

#1586 Si le quieres meter mierda al xabal vete a su post de fitness , simplemente puse las fotos para explicar porque pesa tanto la comida.

#1587 Mas que tema fisico de estar tan gordo tienes problemas de corazon a largo plazo .

2 respuestas
JameZ-

#1585 la barriga da un poco/bastante asco

#1587 ya hombre, eso lo sabia, la verdad que yo me lo hubiera tomado con mas calma porque quedarme de esa forma me gustaria bastante poco..

#1585 tranquilo no le estoy metiendo mierda, simplemente he visto la foto y he dado mi opinion, no busco para nada ofenderle

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#1586

Son las típicas estrías que salen al ganar/perder peso de forma brusca.

Pero yo preferiría esas estrías antes que un barrigón.

3 2 respuestas
strobe

#1585 Que crack, una fuerza de voluntad bestial

k0st0

#1568 LOL, te operastes o algo? vaya cambio, felicidades.

no me molan las dietas estas de hincharte a hidratos y subir folladisimo, luego casi todo es grasa, prefiero subir lento y medianamente limpio.

cena anoche

comida hoy

1 respuesta
breixone

Ensalada, 2 lomos de pavo y un huevo a la plancha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags