¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#16170 Yo tengo que comer siempre!! xDDDD

Mañana como en el trabajo y tengo que reservarme, que iré a por un bocata GIGANTE!

1 respuesta
AngelHaruka

#16171 si ese bocata gigante es como las "pulguitas" que me comí en la Mancha te quedas loco xD medio panazo que era igual de gordo que un brazo de los del foro de fitness, que bestias xD

1 respuesta
HeXaN

#16172 Gracias <3

1
ciza



Es para fardar de regalo :)

6 5 respuestas
AngelHaruka

#16174 muy bonito el cuchillo xD

HeXaN

#16174 Se te ha colado un poco de huevo en tu cebolla.

14 1 respuesta
ciza

#16176 me pase un par de pueblos y bueno pues ya puestos la utilice, y creeme que estaba realmente bueno

Heer

#16174 ¿Qué es eso, una tortilla con cebolla o una cebolla con tortilla?

1 respuesta
xBoSS

#16167 yo no pongo las fotos como si fuesen 10/10 ni mejor ni peor, vengo y pongo las fotos igual que los demás, pero si va a ser un problema que a mí me guste comer carne y no frutas y verduras no pongo más y listo

2 respuestas
ciza

#16178 ambas y un poco de patata

1 respuesta
LaChilvy

#16180 Eso es una tortilla? No está hecha, no? Parece medio cuajada. Y tanta cebolla?

edit: melaco!

ChaRliFuM

#16174 El cuchillo es idéntico al mío. Es un cuchillo buenísimo xD

2 respuestas
menolikeyou

#16182 Yo quiero pillarme uno dentro de poco :_ tengo ganas de cortarrrrrrrrrrr

3 respuestas
Elektro

#16165 Queso parmesano. Y sí, me ha estado muy bueno xD

#16182 #16183 Dejaos de cuchillos extranjeros y pillarlos en Albacete! Hay que apoyar el producto nacional! xD

Fuera de coñas, yo tengo un set de Arcos que me regalaron estas navidades y corta que da miedo. Baratos no son tampoco, desde luego.

1 respuesta
ciza

#16183 a mi me lo han regalado y el mejor regalo ever! xD Estoy super contento con él

ChaRliFuM

#16183 Yo se lo compré a un forero que tiene una cuchillería (macholoko) y la verdad es que no tengo queja ninguna con el cacharro xD

#16184 Tengo un par de cuchillos Arcos, un cebollero y uno de sierra grande para el pan. El cebollero corta muy bien pero no me salió bueno porque con solo un par de años se me jodieron los remaches del mango xD.

Pescaico

Vaya movimiento hay hoy, así da gusto.

2
Kreetak

Yo vengo ahora mismo a decir, o más bien dar las gracias a aquell@s que siempre me insertan las imágenes, que nunca lo he dicho xD :qq:

B

#16179 pues entonces dame tus hamburguesas, que ese pan tiene pinta de estar muy bueno si se tuesta un poco :qq: :qq:

JoSeTTo

#16174 Pues tiene buena pinta esa cebolla con huevo.

angelorz

#16159 Increíble todo. Sólo un pero: odio que me echen la salsa por encima en la carne. La carne tiene que tener su sabor, la salsa se pone al lado o aparte en un salsero, y el comensal lo raciona al gusto.

Es mi opinión, vamos xD Es que no soy muy amigo de las salsas rollo dulce como Pedro Ximenez.

1 respuesta
Todso

#16166 No tienes ni idea >.< . Y las raciones son majas, yo salí que me dijeron de ir a tomar un café/CocaCola y no podía más. No son tus 8 kilos de gofio y 12 filetes pero yo tengo buen saque xD

#16191 A mí tampoco me hace mucha gracia eso pero bueno, el solomillo era de un amigo, yo pedí la pasta, arroz y torrija xD

1 respuesta
angelorz

#16192 Dicho esto, meloco todo xD

Cenita del otro día:

Empanada con masa brisa (nos sobró de una quiche que puse ya por aquí) tomate, cebolla, atún, melva y daditos de queso brie... cerveza y Expediente X! :D

Lo otro son regalitos que me han traído del Lago Ness: cerveza madurada en barril de Whisky de 7 años, salsa de mostaza y miel artesana (no sale en la foto :( ) y lo morado es una lata de un guiso de carne de cordero y venado. Cuando lo pruebe pongo foto, que pinta awesome xD

13 3 respuestas
Txaman_

2 rebanadas de pan bimbo + unas 10 lonchas de salchichón + zumito de frutas del bosque, para bajar las cañas :D

Elektro

#16193 La empanada dan ganas de llorar de la emoción con la pinta que tiene :qq:

1 respuesta
angelorz

#16195 jajajaja muchas gracias! La verdad es que cayó entera :) la pasta brisa también queda estupenda

1 1 respuesta
B1x1t0

#16196 Un poquito no? :3

Caracola

#16193
hablas de "lo morado es una lata de un guiso de carne de cordero y venado", pero lo que yo veo es un body milk and hand que no creo que sea de cordero y venado.... xDD, y una caja de mate

1 2 respuestas
Todso

#16198 A la derecha hay una caja blanca con morado.

1 1 respuesta
Chocolupos

Ayer entre 4 personas nos comimos un flamenquín enorme en Jaén.

http://i.imgur.com/23F9kL4.jpg?1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags