¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#16198 ajaajajajajajaja eso no es mío :D y no se come! Jajajajaja

Es lo que dice #16199. Hoy la abro y me la hago. Pondré fotos :)

Kreetak

#16193 reparte un poco la próxima vez! =(

1 respuesta
angelorz

#16202 Cayó rapidito... es que con la serie, la caña para empujar, las patatitas... mmm xD

breixone

Me largaron rápido del trabajo y no pude comer allí :(

Me bajó mi tía ensaladilla así que ... :P

11
AngelHaruka

Hoy toca comer temprano y salir corriendo a un examen, no es mucho pero me quedé hasta arriba + un melocotón

6 2 respuestas
B

#16205 suerte!

Garbanzos con cebolla, atún y un poco de pimiento. No lo llamo ensalada porque no se lo merece XD.

4 1 respuesta
AngelHaruka

#16206 gracias! tiene pinta de fresquita la "ensalada" xD

1 respuesta
FIN


9 2 respuestas
pelusilla6

#16205 Qué es?

Edit: fail JAJA

1 respuesta
AngelHaruka

Te inserto #16208

AngelHaruka

#16209 berenjenas al horno (que estaban hechas de anoche) las calenté en una sartén con salchichas de pavo y queso rallado (que no se ve xD) y se formó una costra muy sabrosa encima de las berenjenas <3

B

#16207 no me ha dado tiempo a meterla en la nevera porque primero he tenido que hacer la comida de mi familia y la cena de esta noche xD
Pero mejor que un plato caliente estaba!

O

Si os gustan los garbanzos en frío, probadlos con pipirrana, todo picado muy fino, están buenísimos.

H

#16208 Vaya pinta el segundo plato, podrías explicar que es cada cosa?

blackoN

#16179 La verdad es que era un poco sosa la foto pero mientras a ti te haya gustado debería de darte igual lo que te digan.

De todas formas este thread se ha convertido en un sitio en el que cierta gente viene a fardar de fotos. Me imagino a más de uno dejando enfriar la comida para poder hacer bien las fotos y que salga todo perfecto. Y no solo eso sino que luego encima utilizan palabras "finas" para describir lo que se ve en dichas fotos xDDDD.

2 1 respuesta
xBoSS

#16215 yo sólo sé que no he visto (desde que he empezado a postear aquí) a nadie que le hayan metido ni la mitad de caña que a mí con esa foto, pero bueno, que parece que aquí si no echas mil cosas en la comida eres un mierdas o algo, no sé... pero se me hinchan un poco demasiado los cojones ya, la verdad

2 1 respuesta
HeXaN

Una tonelada de pollo con tomate frito casero. Obviamente han caído dos barras de pan con el mojeteo.

6 2 respuestas
xBoSS

#16217 Se te ha caído un poco de pollo en el tomate, creo. Joder me has dado hambre y acabo de comer T_T voy a por un helado al menos

Edit: ¿Qué le has hecho/cómo lo has hecho? (el tomate) porque mi madre cuando hace salsas con tomate no quedan así de apetecibles, es más, últimamente tienden a no gustarme nada (yo creo que esta mujer cada vez me pierde más mano en la cocina)

O

#16216 Que sólo fueron dos comentarios venga ya, no seas llorón.

Yo me hubiese comido una hamburgesa de esas encantado.

1 respuesta
xBoSS

#16219 aunque me esté secando las lágrimas con una toalla no me considero llorón
xD

¿Sólo una? Operación Bikini incoming.

1
Kreetak

Bizcochitos rellenos de mermelada recién salidos del horno... hace un montón que no hago estas cosas... cuando los abra ya os cuento como están xD

5 1 respuesta
B

5 1 respuesta
Heer

#16222 ¿Qué clase de melón es ese?

1 respuesta
pacuon

#16217 mmmmmmm manjar con un buen sopete de pan

B

#16223 Melón frances o Charentais. Nos dieron semillas una pareja de vecinos franceses que tenemos y mi padre los plantó hace ya tiempo. Están saliendo muchos y están muy ricos.

XxZombie11xX

Espaguetis de hace nada:

Pastel de cabello de ángel que ha hecho mi padre esta tarde:



9 1 respuesta
AngelHaruka

Como os ponéis a espaguetis, jodidos xDDD

1 respuesta
xBoSS

#16221 te inserto

Heer

#16226 Vaya pinta tiene ese pastel, si sobra acuérdate de mi.

1 respuesta
XxZombie11xX

#16227 Aquí mando yo sobre los espaguetis! jajajaja :cool:

#16229 Si te digo la verdad, no se si queda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags