¿Qué comemos/cenamos hoy?

wimanda

Las patatas son las de microondas, alguien puso la receta por aqui, tienen pimentón, pimienta y sal. Están muy bien

Y el pan es osom

10 3 respuestas
NTC-________

A las chips ademas del pimenton probad a echarle un toque de ajo en polvo, a mi personalmente me gustan mas. Las probe en Leon con ese sazonado por primera vez hace años y desde entonces siempre que las aliño en casa van con pimenton + ajo en polvo.

Pintaza las ultimas hamburguesas y con panes decentes, como tiene que ser.

1 respuesta
JoSeTTo

Comida de hoy;

4
SayK

#16411 Link de la receta de las patatas? No la encuentro :/

1 respuesta
B1x1t0

#16411 #16412 Yo aún no he conseguido que no se me quemen o que no se me peguen al papel... >.<

2 respuestas
wimanda

#16415 que raro. Yo puse papel vegetal encima del plato del microondas y las tuve unos 10 minutos mas o menos a potencia media

LaChilvy

#16411 el pan tiene pintaza, es de una panaderia random? o supermercado?

1 respuesta
wimanda

#16417 es de panadería. Lo compre de casualidad porque del pan que compro siempre no quedaba y este esta buenisimo

NTC-________

#16415 Ahi no te puedo ayudar, yo las hago en freidora. Pero supongo que poniendo papel vegetal como te dicen y en cualquier caso ligeramente untado en aceite de oliva no deberias tener problema de que se te peguen. Para que no se te quemen vas viendo tu, que para algo tiene cristal el aparato xdd

ChaRliFuM

#16414 http://www.mediavida.com/foro/cocina/chips-crujientes-sabrosas-light-511563

1
B

#16407 creo que no era Kabuki pero no logro recordar el nombre, tenía escaleras y luego había un laberinto de minisalas privadas, la luz era rojiza y apenas se podía apreciar lo que comías, un verdadero fiasco.
Los que sí me gustaron fueron dos donde cantaban ópera en directo durante la cena, uno era La favorita y el otro el de la capilla de la antigua bolsa de Madrid.

XxZombie11xX

Fotos de estos días que he tenido el PC jodido:

Macarrones al horno:

Espaguetis:

Callos:

Arroz integral con tomate, atún y huevo frito:

Kebab de viernes noche:

Kebab de sábado para comer:


Espaguetis de sábado noche:


9 5 respuestas
pacuon

#16422 eso es comer y lo demas tonteria macho

2
AngelHaruka

#16422 madre mía como te pones a espaguetis xDDDD

1
Inver

#16422 Me he llenado solo de ver las fotos, ya no meriendo...xD

Comida de hoy, chuletas de cerdo con patatas a lo pobre.

9 2 respuestas
Heer

#16425 Tienen buena pinta las patatas a lo pobre

Tolomeo

#16422 :qq: estoy por apuntarme a atletismo, quiero comer como tu.

#16425 pintaza

1 respuesta
XxZombie11xX

#16427 Ya te tienes que apuntar a atletismo, natación y ya de paso unas tres salidas con bici de carretera por semana.

Me meto mucha tralla, paro los sábados y por que si no no rindo muy bien los domingos que es cuando tocan las tiradas largas.

Si no hiciera tanto deporte estaría como una vaca jajajaa

Midiendo 1'86m y peso 68kg, estoy hecho un Peter.

1 respuesta
Gaven

#16428 Fotos, no homo.

A ver si subo una foto de una hamburguesa enorme que me metí en un Americano!

1 respuesta
lovebuzzz

Hola! A ver si podéis ayudarme expertos cocineros de MV.

Este finde quiero probar a hacer unas elaboraciones.

Voy a hacer dos tipos distintos de empanadillas: Unas con espinacas, piñones y queso de cabra y otras con morcilla y pera.
Además haré también unos saquitos con pasta brick de aguacate y langostinos.

Haré unas 2 piezas de cada cosa, pero me gustaría acompañarlo de algo, una crema o una salsa que pueda irle bien, los saquitos de aguacate y langostinos pensaba acompañarlas con un poco de soja.

Para las emapandillas de espinacas y queso de cabra había pensado ponerles de acompañamiento un poco de mermelada de tomate, pero no sé si quedará bien. Las de morcilla y pera si que no se me ocurre nada.

A ver si podéis echarme una manilla.

(De postre haré seguramente piña con zumo de naranja por encima y arándanos secos).

4 respuestas
JoSeTTo

#16422 Cómo te pones!, meloco todo pero igual de tres veces o así xD

AngelHaruka

#16430 queremos fotos de todo eso xDD

Para los de pera y morcilla..la pera va genial con un queso fuerte, pero no sé que tal irá con la morcilla :/ y las de espinacas y queso puedes hacerle una salsa con champis, que suelen cazar bien xD

1 2 respuestas
lovebuzzz

#16432 Creo que me has dado una buena idea con el queso fuerte, no creo que la morcilla quede mal por qué sera de cebolla y no es muy fuerte la que suelo comprar, así que perfect, seguramente haga una salsa con gorgonzola.

Los champis no me gustan mucho :<

Tolomeo

#16430 Pues yo pa' las empanadillas de espinacas y queso no las acompañaría con nada, seguro que está super rico tal cual, aunque la de champis que dice #16432 pinta bien,pero ya te digo,sin nada deben estar tremennnnnn :3
que ganas de ver las fotos de todo eso!

1
Cherry_Pie

#16430 Hay una salsa que hago para acompañar las berenjenas rebozadas que creo que le quedará bien a los saquitos de aguacate y langostinos. En la salsa de soja ponle un poco de miel de caña y un poquito de vinagre. Creo recordar que me pusiseron una salsa así en un japonés para acompañar unos langostinos envueltos en pasta brick.

Y si quieres algo fresquito como acompañante puedes hacer una vichisoise.

Disfruta de la cena y acuérdate de hacer fotillos! ^^

AngelHaruka

#16430 acabo de estar mirando salsitas y encontré una de mango en un libro de cocina que tengo, que con las empanadillas de espinacas y queso seguro que queda de muerte xD

1
Cherry_Pie

Hoy para comer spaguettis al horno! No es porque los haya hecho yo, pero estaban jodidamente deliciosos ___ Llevan carne picada de pavo, tomate frito, cebolla, roquefort, orégano y queso para gratinar.

Tenía un par de plátanos maduros y esta tarde me he puesto a hacer un bizcocho. Lleva harina integral, yogur natural, azúcar morena, 2 plátanos, huevos, levadura y canela.

14 2 respuestas
AngelHaruka

#16437 meloco xD

Ese gratinado :qq: :qq: y ese bizcocho :qq: :qq:

1 respuesta
Cherry_Pie

#16438 Debajo de ese gratinado aparecían de vez en cuando perlitas de roquefort que te hacían llorar del placer T_T

El bizcocho lo acabo de probar ahora y está ultra esponjoso.

1
Ana90

Hoy ha tocado tarde de repostería con mi prima la pequeña :)

Cupcakes del Lidl con todas las bolitas de colores que hemos encontrado en el super.
(Son cupcakes de vainilla con frosting de frambuesa y por dentro chocolate derretido con un poco de la parte negra de la oreo machacada)






9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags