¿Qué comemos/cenamos hoy?

Cherry_Pie

#17158 Estoy violando con la mirada a esa milhoja de escalivada y queso de cabra...

Sin embargo, la otra parece que la patata esté cruda xD

1
XxZombie11xX

Cena de anoche, una barra de pan (250gr) + pavo (280gr) + lechuga y tomate

3
HeXaN

Qué coñazo comer día sí y día también bocadillos xD

8 1 respuesta
XxZombie11xX

#17163 No hombre, esta semana solo sábado, domingo y ayer.
Hoy por ejemplo los ch's los meto en el arroz de la comida.
Mañana patata y sándwich's por la noche.
Jueves macarrones y Viernes espaguetis.

Además de meter ch's con mierdas varias.

1 respuesta
ArThoiD

Raviolis de carne a la carbonara :D

20
Inver

Secreto ibérico a la miel y vino con patatitas, zanahoria, tomate, pimiento y cebolla.

11
Kreetak

Sé que es una cosa sosa, pero para variar un poco, que parece que solo coma pizza xD

3 1 respuesta
menolikeyou

Yo algún día les sacaré las macros a mis pasteles y fliparéis todos. ¡¡Que yo también peso los ingredientes eh!!

6
pacuon

#17164 pues pintaza ese bocata

azztras

#17167 Joder que pinta

UnleasheD

#17160 Pues tiene pintón, madre mia.

Yo hoy tenía unas setas y no sabía como comerlas, así que las he empanado y con un poco de ali oli, "padentro". Estaban muy buenas por cierto.

17 5 respuestas
vincheN

#17171 Pensaba que eran galletas dinosaurio XD

8 1 respuesta
Cherry_Pie

#17172 Es verdad!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#17171 Nunca se me ha ocurrido empanar las setas y ahora que las veo tienen que estar coconuten!

menolikeyou

Es que ha rebozado galletas dinosaurio y se está quedando con nosotros, porque no es temporada de setas!

UnleasheD

MAricas, que son setas joder, es típico por la zona de levante, al menos yo en Castellón las he comido varias veces :P.

Galletas con Ali-oli... joder que asco xDD.

xBoSS

#17171 he tenido que usar la bandera de "solicitar moderación" de la envidia que me han dado las setas, omg qué pintaza :qq: dejamelás probar

Edit:
¿La salsita la hiciste tú?

1 respuesta
UnleasheD

#17176 Claro. Bueno, no es un ali oli propiamente dicho, es mas bien una mayonesa con ajo y perejil.

1 respuesta
xBoSS

#17177 Es que me está poniendo un poco cerdo pensando en mil formas de comérmelo ¿sabes? XD he babado la camiseta ya 2 veces

Intenté una vez hacer un alioli pero fue extremadamente FAILURE y la cantidad que me salió daba para 6 familias gitanas, desde entonces me da miedo hacer alioli y no lo hago ni lo compro, lo como por ahí si acaso :(

1 respuesta
UnleasheD

#17178 Pues hombre, yo la he hecho como una mayonesa normal y al final, cuando ya está hecha o casi al final le he añadido ajo al gusto (en mi caso bastante) y un poco de perejil, y arreglado.

Si sabes hacer mayonesa no tienes problema. Otra cosa es que quieras hacer el ali oli tradicional sin huevo que tiene bastante trabajo, pero esto son 5 minutos.

1 respuesta
xBoSS

#17179 era sin huevo, sí pero bueno que dije que una y no más, además en mi casa no se quedaron agusto hasta que me cabrearon pero eso ya son trapos sucios de casa XD

Bueno, miraré a ver, que me ha dado mucha envidia eso, creo que esta semana haré unas setitas así a ver qué tal.

Si no se pueden comer o lo que sea te pido la hoja de reclamaciones

1 respuesta
UnleasheD

#17180 Eh, que yo no me hago responsable xDD.

Nah, fuera coñas, están buenas. Si te gustan las setas pues otra manera de hacerlas. Eso si, aceite muy caliente y hazlas en tandas de no muchas para que no baje la temperatura del aceite.

Yo pongo la parte de los pliegues para abajo primero. Creo que queda mejor.

Y el ali oli o la mayonesa esta vaya a mi me parece fundamental. Pero no te compliques la vida.

breixone

Calamares en salsa americana

12
Drhaegar

Cerdo picante coreano, todavía me pica la lengua y los labios.

4
UnleasheD

Macarrones con queso y mas historias.

Cuando lo he puesto en la mesa y he ido a por el movil para hacerle la foto ya se habían servido. Se ve que había hambre :(


10 2 respuestas
Mineko

#17184 Con esa pinta yo también me habría servido. Fuck da police.

Kaffein

#17184 Me están apeteciendo a mi ahora... para merendar -_-

menolikeyou

Hoy comida en un restaurante japonés pequeñito pero muy rico y luego merienda en un café japonés

Gyoza (que me acordé de hacerle foto cuando sólo quedaba una xD)

Nagoya (una especie de California Maki con relleno de aguacate y tempura de langostino, con salmón marinado y adornado con cebolla caramelizada y una salsa muy rica que no se qué es :D)

Pollo con salsa wasabi (suave) (no me acuerdo del nombre, tenía que haberle sacado foto a la carta xD)

Soba (fideos de alforfón -trigo sarraceno- con una salsa/sopa/aderezo que estaba tremenda)

Y de merienda:

Matcha Kakigōri (escamas de hielo aderezadas con sirope de té verde en polvo, leche condensada, azuki -pasta de judías rojas- y unos bizcochitos de té verde)

Matcha Latte (Té verde en polvo con leche espumada)

Y de postre...

9 2 respuestas
Idontknow

#17187 A cuanto te ha salido la cosa, y donde?

1 respuesta
menolikeyou

#17188 Las dos en Barcelona

Comida: The Tatami Room

había menú de 10,00€ y de 12,50€, pero también tienen carta

Merienda: Usagui - té japonés & café

Los postres están alrededor de los 3-4€ y los tés un poco menos. Pero tienen cosas espectaculares, otro día vuelvo a probar lo que me he dejado xD

1 2 respuestas
UnleasheD

#17187 Pintón, pero la gyoza parece mas bien una empanadilla xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags