¿Qué comemos/cenamos hoy?

ice_powa_xD

La comida de hoy, Berenjenas a la parmesana.

#17312 la receta para 3 personas ha salido bien de cantidad:

receta
12 1 respuesta
Inver

#17311 Mama mía que pintaza, ¡receta por favor!

Vimes

La cena del otro dia.

9
HeXaN

Hoy tocaba hartarse con los amigos. Maki de salmón, aguacate, guacamole, wasabi y derivados; pechuga, ternera, huevos, morcilla, lomo adobado (todo a la brasa), gazpacho, patatas con tomate, queso de piña (?) y seguro que me dejo algo más.

10
Andy

döner de borrachera

6 2 respuestas
Krosita

Cuando mejor entran, aunque sobra la cebolla xd

Fresiloler

#17315 eso es en alemania ?

2 respuestas
Andy

#17317 berlín, sí

1 respuesta
Fresiloler

#17318 en colonia en un puesto de mierda me comí uno brutalisimo xd berlin los mejores kebabs del mundo con esas verduritas asadas o.o

2
hikoncin

#17317 Joder como coño lo has sabido? XDDD
la cebolla tan gorda sobra mucho!

1 respuesta
Fresiloler

#17320 con esa pinta solo puede ser de un sitio mejores kebabs incluso que en turquia.

1 2 respuestas
Vimes

#17321 ¿El kebab como lo conocemos nosotros no lo invento un inmigrante en alemania o un pais asi de europa? Me suena haberlo oido por algun sitio.

2 respuestas
Andy

#17322 así es, el döner kebab se "inventó" en Berlín. Dicen que las prisas de los berlineses para querer comer, hicieron que a uno se le ocurriese meter el típico plato (carne mechada, verduras y salsas) en un trozo de pan xD. A día de hoy, ese local sigue existiendo.

5 1 respuesta
menolikeyou

Ayer, cena de traje

Ensalada de tomate cherry, queso y aguacate

Gazpacho casero (mi primera vez con el gazpacho xD)

Pollo con crema al curry

Había más cosas de traje pero no tengo más fotos :C

9 1 respuesta
Thiran

#17321 Yo el kebab que me comi en estambul era bastante meh la verdad XD

1 respuesta
Vimes

#17324 ¿Le pusiste pimiento rojo al gazpacho?

2 respuestas
Fresiloler

#17322 ni idea la verdad
#17325 por eso lo digo me paso lo mismo en cambio en colonia pfff XD

O

#17326 Eso es un sacrilegio, igual que añadirle cebolla.

1 respuesta
menolikeyou

#17326 No.. Lleva 1kg de tomates, una cebolla pequeña de Figueres, medio pimiento verde, tres dedos de pepino (sin las pepitas), media manzana verde, un par de rebanadas de pan seco mojado con vinagre de vino blanco, aceite, sal, medio ajo pequeño, pimienta y comino.

1 respuesta
Vimes

#17329 A mi no me queda tan rojo sin el pimiento rojo y no soy muy fan de ponerle. ¿Le quitas las pepitas al pepino para que no repita? Yo suelo dejarle algo de piel cuando los pelo por esto mismo.

#17328 Si a a mi no me gusta ponerle al gazpacho, pero eso si, con cebolla no me desagrada.

Todso

#17323 Y has ido al sitio del primer kebab? Tiene que ser curioso. Qué envidia me dais la gente que está fuera xD

1 respuesta
Andy

#17331 no, no he estado. Está en la zona de compras y por lo que he oído no es nada del otro mundo. Yo ya tengo los que me gustan fichados xD.

Hace casi un año se murió el supuesto "creador" del döner kebab y apareció en las noticias, periódicos... El döner es ya un símbolo tan berlinés como la currywurst xD. Leí cifras sobre las cantidades que se mueven y es una locura: 600 toneladas de carne al día en alemania. Más de 16.000 puestos de los cuáles más de 1300 están en berlín.

1 2 respuestas
Fresiloler

#17332 currywurst esta buenísimo XD esas salchichicas O.O

1
caly10

Ricos helados

http://oi61.tinypic.com/ml6nhz.jpg

9
Skorp1to

#17332 Lo que me sorprende es que Alemania, en este caso Berlín, no se quiera ganar la fama mundial del Kebab. Todo el mundo habla del Kebab o lo conoce como algo turco pero en realidad es alemán. Nunca logro explicarme eso.

Como las fajitas, que nunca llegaron a ser nada Mexicanas si no comida americana, de Texas, vertiente Tex Mec. Pero en Mexico las fajitas como las conocemos aquí no existen.

2 respuestas
Fresiloler

#17335 toda mi vida pensando que era turco

no sera mas bien que como aquí lo conocemos para llevar en el pan es alemán y es una adaptación a la versión turca servida en plato?

1 respuesta
Vimes

#17336 Pues eso parece ser.

http://elpais.com/elpais/2013/10/30/gente/1383168976_607125.html

M

#17315 donde esta la carne? :S

Todso

Se conoce como comida turca y lo es, la hizo un turco. No le veo más cosa al asunto, qué más da en qué ciudad se hiciese el primero, la mayoría de gente no sabe la ciudad en la que se hizo el primer (cualquier comida)*.

Yeahmeah

Pues ayer tuve mi primera experiencia vegana, y bueno, no estuvo mal, pero creo que yo no podría vivir comiendo así todos los días xD

Son hamburguesas (con semillas de sesamo, garbanzos, lentejas, zanahoria, calabacín y polenta). Una especie de menestra de verduras con leche de coco y brócoli, una salsa dip de brócoli y hierbas y otra de zanahoria.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags