¿Qué comemos/cenamos hoy?

Aoris

#17365 Su poquito de ron xD

B

#17367 ¿Ni para el arroz a la cubana?

1 respuesta
fercalbla

Cenita de hoy, bocadillo de filetes de pollo con queso de untar, tomate y alioli y además patatas con alioli. El otro plato es lo de mi padre, que es lo mismo, pero sin pan (el lo come aparte) y sin queso de untar.

5
UnleasheD

#17370

22 1 respuesta
AngelHaruka

#17374 modérame a mí también, que soy canaria y no me gusta el gofio

1 respuesta
UnleasheD

#17375 Siento decirte que el Gofio no lo considero patrimonio de la humanidad como el Cochinillo o el Cordero xD.

1 respuesta
angelorz

#17372 nunca he comido arroz a la cubana en mi casa. No es un plato que haga ni mi madre ni mi abuela ni nadie de mi familia. Quizás por eso no me gusta demasiado.

1 respuesta
Kreetak

#17377 Pero si es algo habitual para comer cuando uno está pocho del estómago o hace dieta de volumen(?) xDD

PD: Ni uno ni lo otro, no? xD

2 respuestas
AngelHaruka

#17376 eso es porque no lo has comido (?) xD

1 respuesta
LaChilvy

OMG hay algun placer mejor que un buen arroz a la cubana con huevo frito? :qq:

4 3 respuestas
AngelHaruka

#17380 dos platos de arroz a la cubana con huevo frito xDD

Thiran

#17379 Nada es comparable a un cochinillo.

1 1 respuesta
angelorz

#17378 qué va, en ese caso (estómago pocho) como arroz con cebolla pochada y zanahoria, todo hervido.

AngelHaruka

#17382 un arroz a la cubana se pasa el cochinillo por las papas fritas xDD

1 respuesta
angelorz

#17380 un entrecot de novillo argentino a la brasa con chimichurri y una Voll Damm para empujar.

Para ti el arroz a la cubana xD

Thiran

#17384 Ni de coña, el cochinillo se mea en el arroz a la cubana

Lafy

#17378 estomago pocho + tomate + huevo frito... no lo veo eh...

1 respuesta
Krosita

Never go full retard guys, una cosa es que a mi no me guste el cochinillo y otra cosa decir que un triste arroz que sale del suelo es mejor que ello xd

angelorz

#17387 A mí me ha sorprendido, porque el tomate es ácido y cosas grasas con estómago pocho no son recomendables, pero bueno, tampoco he comido mucho arroz a la cubana así que no sé hasta qué punto es duro xD

1 respuesta
O

#17380 Y platano frito, esencial!!!

1 respuesta
Kreetak

#17389 No, no... joder he leído yo mal :(
Había leído que no te gustaba o no habías comido arroz hervido, solo xD

1 respuesta
angelorz

#17391 jajaja lo he probado (un tenedor, vamos). Me parece asqueroso, no sabe a nada.

LaChilvy

#17390 nunca lo he probado con platano frito, no es tipico por estas tierras... Tendre que hacermelo algun dia, tiene que estar bueno.

Y si, prefiero arroz a la cubana que carne argentina (no soy demasiado carnivora) xD

2 respuestas
AngelHaruka

#17393 el arroz frito mezclado con el arroz es una delicia digna de dioses xDD

Vimes

#17393 Pero lo suyo es que sea banano de ese o platano macho como se diga, ese que es para cocinar xD

1 respuesta
Inver

Hoy para cenar he hecho unos calzone, ¡estaban de muerte!

14 3 respuestas
UnleasheD

#17396 Pintaza pero coño una foto con eso abierto no???

1 respuesta
angelorz

#17396 ñamm

Inver

#17397 Lo siento, mira que iba a hacerle una pero me acordé tarde xD Por dentro el calzone llevaba tomate cherry, mozarella, queso de cabra, jamón cocido, pimiento verde y tomate frito con orégano y albahaca.

1 respuesta
UnleasheD

#17399 Pero hombre de Dios... Te quitaba la manita si pudiese xDD. Tenía que estar de muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags