¿Qué comemos/cenamos hoy?

ciza

#149 y tu de quien eres?

7 respuestas
Valyria

#151 Normalmente rare, y si la carne es muy buena blue rare.

#152 Yo los buenos chuletones me los como prácticamente así, sangrando, e incluso las hamburguesas buenas de las caseras también xD

1 1 respuesta
kainlucifer

#152 Blue rare no se puede comer, no me jodas xD

wolpek

#151 La última.

Sería incapaz de comerme la carne sangrando.
La verdad es que soy bastante malo para la comida. Tampoco puedo comer con mucha grasa, me dá arcadas.

3
Mayiusca

#151 La carne tan cruda me da mucho asquete. Normalmente suelo pedirla/hacerla en modo "asfalto". Mucho mucho más que la Well done.

4
Huxley

#151 Depende del tipo de carne. Si estamos hablando de carne roja, lo dejaríamos entre "rare" y "medium rare". En el caso de la carne de cerdo, siempre debe tomarse hecha. No en plan "suela de zapato", pero siempre hecha.

2
xhadk

#151 medium rare o medium, aunque si la carne es magistral en rare tambien

xCoNDoR

Los que os la coméis Blue Rare ni la pasais por la plancha no?

Ya os imagino dando bocaos en el super como cuando compras el pan, que cuando llegas a casa te has comido la mitad.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

Bule rare/rare si es carne buena. Si me ponen un solomillo/entrecot/chuleta/chuletón de mala calidad y me lo cobran a precio del bueno directamente se lo dejo de adorno en la pared.

#158

Yo sí la paso por la plancha, la pongo a tope de calor y se le da vuelta y vuelta para que se selle, sal maldon por encima y a comer.

Si puede ser la dejo en una piedra refractaria para que no pierda mucha temperatura aunque se termine cocinando un poco más.

1 1 respuesta
Deoxys

Pueso yo la carne que sabe bien me la como tal cual. Las hamburguesas ni las paso por la plancha.

1
xhadk

Lo de ayer y lo del anterior

3 2 respuestas
BH99

#151 Well done.
Me gusta que este totalmente hecha, como vea algo de sangre voy y lo vuelvo a poner ya que me da asco.

Con el pescado me pasa una cosa rara, o bien tiene que estar totalmente hecho o depende de que tipo de pescado no me importa que este totalmente crudo.

Gaven

#151 Yo medium y si a veces se me apetece rate (en caso de que la calidad sea muy buena)

Valyria

#158 Sí, se pone a tope en la plancha o sartén y le doy vuelta y vuelta, sal maldon y queda perfecto

#161 qué buena pinta, qué tiene el arroz?

#159 no había leído tu comentario y he escrito prácticamente lo mismo que tú xD

1 respuesta
xhadk

#164 Lo típico, arroz en plan paella, lo que pasa es que el sofrito se tosto un poco pero quedo de puta madre le dio un sabor más fuerte que estaba riquisimo.

Y el sofrito lo típico tomates,cebolla, pimientos etc...

Le iba hacer una foto a la paellera pero le metieron mano rapido y estaba fea xDD

varuk

#30 Dios macho... : D

SirArthur

Cena (si es que se puede considerar cena): Danup + queso + yogur natural con miel

Gaven

Yo comí esto antes de ayer, que se me olvido subirla:

Salmorejo de mi madre

#169 a mi madre le gusta bastante presentar bien los platos :)

6 1 respuesta
xCoNDoR

#168 Tiene una pintaza entre el color rojo del salmorejo y la presentación..

1 respuesta
breixone

#161 dios que ganas de darle un bocado a esas patatas :qq:

Pescaico

Mirienda de estudio.

xhadk

sandwichs op's para cenar

breixone

Adoro la lechuga de casa :)

1 1 respuesta
xlive

Espirales de verduras con jamón york, atún, queso blanco y palitos de cangrejo.

5 1 respuesta
Pescaico

#173 Rico rico

breixone

#174 Buen plato si señor, yo le pondría zanahoria y maiz tambien ! xd

#177 Y ahora que me fijo, que lo tomas con cuchara o no es una cuchara eso de la derecha ? xDD

#177 Ostia se me hace rarísimo a mi comer eso con cuchara xDDD

1 respuesta
xlive

#176 Pues tiene que estar bueno :P a la próxima lo pruebo ;)

#176 Si, es una cuchara..jajajaja, así como más rápido, no puedo comer y que se me este cayendo todo con el tenedor me pone de los nervios xDDD

1 respuesta
Pescaico

2
w4nx1

No tengo nada más que pescado y cordero sin hacer, congelados de hace 2 meses. Siempre me ha dado cosa lo que se queda ahí mucho tiempo, pero se supone que congelado debería permanecer...

¿Le doy un voto de confianza a mi congelador o me voy a por un bocadillo a un bar?

1 respuesta
B

#179 No pasa nada por dos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags