¿Qué comemos/cenamos hoy?

Valyria

#120 Hombre, trae manual de instrucciones xD y hay muchas recetas de helados por internet, a lo que me refiero es que yo jamás he hecho un helado y ahora mismo, sin la máquina delante ni nada, no sé bien como se hace

Mi madre me ha soprendido, ha agarrado mi Thermomix (normalmente sólo la uso yo) y se ha marcado un granizado de limón:

spawnz1torz

Hoy para cenar...

Le he puesto tomate por encima, ya que el que trae es más bien escaso. Pfff que pintaza tiene chavales, se está haciendo en el horno jajajajaja

:)

1
raposo

#115 Si señor jajajaja
#116 Eh eh! pues fue la que se compro aqui en mi casa, la de lidl y la verdad que ese de fresas esta muy bueno, y si lo dejas deshacerse un poco... puf la crema.

Caracola

#116 No sé cómo se hará en heladera, pero supongo que has visto esto...:

http://www.youtube.com/watch?v=sO30i58tIQU&feature=g-all-u

2 respuestas
Valyria

#124 Sí, lo había visto, si hay un montón de recetas de helados para Thermomix, el problema es que no quedan tan cremosos con con heladera, ya que cristalizan y habría que estar removiéndolo cada media hora más o menos :( Mi idea es hacer la mezcla con la Thermomix y ya luego pasarlos a la heladera

1 respuesta
raposo

#124 #125 Es esta la heladera del Lidl y lo de dentro, es como un cubo y hay que tenerlo en el congelador y todo xD

1 respuesta
Valyria

#126 No me des envidia, que al final como no la consiga, con el coñazo que estoy dando con la jodía heladera...

1
Valyria

Hoy de cena patatas con huevos rotos y filete de lomo adobado

1
Pescaico

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#129 Comiendo delante del PC como un buen mediavidero xD

1 respuesta
breixone

Codillo al horno !!

3 1 respuesta
w4nx1

Pan-pizza

Pescaico

#130 A las 16:00 sí, por supuesto.

pelusilla6

De cena, carne, y de postre:

1 respuesta
Ronso

Panache de verduras, albondigas con tomate y un yogurt... y ahora me pillare algo de bollería xD.

Soy un puto gordo!

Caracola

#134 Eso ha sido un intento de galletas tipo chips ahoy?? :palm:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#101

los
spaghettis
carbonara
no
llevan
NATA
COÑO

pd: ni cebolla :@ :$

#104 din din din din

1 1 respuesta
angelorz

Un mango cortado en trozos y un queso blanco!

Tripa llena, arterias limpias :D

PD: #131 rúlate un trozo, macho.

1 respuesta
pelusilla6

#136 No, se llaman "coquitos" y estan hechos de coco, entre más cosas

JameZ-

#137 y entonces que llevan? :O

1 respuesta
D4rk_FuRy

#138 si tienes mangos hay un sandwich que consiste en pollo a la plancha y mango.

haces una "pasta" con el mango y lo mezclas con una cucharada pequeña de mahonesa, un poco de curry en polvo (no pasarse), sal y pimienta.

orgasmo xD

#140 la salsa se liga con 1 huevo, bastante queso y pimienta negra.

y después se "hace" con el calor de la pasta fuera del fuego ya que sino se cuaja y queda horrible.

es algo "complicada" de ligar la salsa pero nada que ver con los que le echan nata...

edit: ah, y el queso que sea decente, nada de queso en polvo xdd

1 respuesta
angelorz

#141 no hay que ligar nada. Lo que tienes que hacer es:

Coges 2 yemas de huevo (las claras las guardas o las tiras). A partir de ahí, añades 1 por cada persona extra que vaya a comer: 3 personas = 3 yemas, 4 personas = 4 yemas. Le echas sal, pimienta y queso.

Con unas varillas remueves hasta que todo se mezcle. Viertes ahí la pasta y remueves con dos cucharas o lo que sea. Lo importante es que toda la pasta caliente y recién sacada de la olla se impregne de esta mezcla.

A todo eso le pones un poco de bacon frito por encima una vez emplates y listo.

Profit ;)

#143 es que la carbonara es para plato único. Si me hago pasta al ajillo con algo de bacon y champis o lo que sea, entonces sí que pongo algo para comer después (pollo o similar).

2 respuestas
I

Yo también lo hago como #142.
Está buena pero es algo empalagoso, yo por ejemplo normalmente cuando como pasta con otras salsas/acompañamientos lo hago como plato único, me zampo un tupper grandecito el equivalente a 2 buenos platos.
Con la carbonara no soy capaz xD me como un plato y luego otra cosa de 2º

1 respuesta
Uriel246

Pues a mi la falsa carbonara me gusta igual o mas que la carbonara xD. Cosa que no quita que de vez en cuando en vez de falsa carbonara me decante por la carbonara.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#142 yo también lo hago así pero uso 1 huevo entero (para mí sólo)

#146 a mí no se me cuaja con 1 clara pero sí es verdad que hay que tener más cuidado xD

1 respuesta
angelorz

#145 Es que si le echas la clara se cuaja y es un poco... "feo" xD

#144 si la carbonara llena de la hostia, la falsa carbonara ni te cuento. Eso sí, está buenísima :D A mi también me gusta :)

1 respuesta
menolikeyou

No me he acordado de subirla, pero esto he merendado hoy

1
ciza

1 1 respuesta
wolpek

#148 Soy incapaz de comer la carne así.
Espero que la hayas disfrutao'.

6 1 respuesta
Valyria

Hoy no me apetecía nada cocinar, me he tirado toda la mañana haciendo la compra y plantando plantas, así que he tirado de un clásico que hacía mucho que no comía: el arroz a banda congelado de La Cocinera. A mí me gusta mucho, es muy fácil de hacer, y aparte siempre hago alguna modificación, hoy le he añadido unas gambitas y un fumet de pescado de roca que tenía congelado. Y la verdad es que con all i oli está riquísimo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags