¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#1787 Si tienes un Lidl cerca la venden normal y light, por si eres como yo en plan empacho+sacarina ;p

B

#1795 Como opinión personal la próxima vez prueba el de curry esta infinitamente más bueno^^

breixone

merienda !

2
cLX

Esto me comí la semana pasada.

2 1 respuesta
angelorz

#1799 ¿Que tu madre nos lee? ¿Cómo es que no tiene cuenta todavía?

¡Está usted tardando, señora!

#1806 pero se habla con Letto y que sólo tenga acceso al foro de cocina (si nos ponemos a las malas, señora censuradora). Yo tras hablar con Snorky fui autobaneado hasta el 25 de Junio, día que terminaba los exámenes xD

1 respuesta
B

#1805 Cocino muchas veces con ella y le encanta que colguemos las fotos
y SOBRE TODO ver la cantidad de manitas que nos dan luego, jajaja :santo:

PERO no me haría NADA de gracia que leyese otros hilos de OT, guarrerías varias o comentarios salidos de tono, que es moderna la mujer pero no quiero que le hieran la sensibilidad los trolls MVeros!

Y de crearse cuenta ni hablamos, que luego la buitrean y tengo lio con mi padre, quita quita!!!
;)

#1805 No que entre que trabaja en una tienda de ropa y que está mega tipazo, seguro que en un par de días le dicen lo de FOTO O FAKE y tiene más amijos que yo, más firmas y la nombran hasta moderadora!! Lo dicho, sentadita a mi ladito que yo le voy explicando cómo va esto del foro en versión Disney.

(Por cierto me da igual que lea esto porque todavía no sabe qué es OT, troll, buitreo, fake, amijo, BAN o mod, jajaja, es lo bueno de tener un idioma propio!)

1 3 respuestas
JameZ-

#1804 dios :qq:, yo me comi una este Sabado de feria, que bien entra una de de esas despues del botellon a las 4 de la mañana :clint:

Birras_cs

Algunos deberiais de empezar a cuidar vuestra dieta.

1 respuesta
angelorz

#1806 Jajajajajajajajajajaja Qué grande xD

Muy bien, muy bien. A mí lo que me importa más de todo esto es que ponga fotos y recetitas (que te las escriba en un .txt y tú las pasas o algo!) :D

Las abuelas son las mejores cocineras SIEMPRE, pero una madre tampoco cocina mal jajaja.

1
breixone

me acabo de enamorar... QUE SABOR !!! riquisimos :qq:

1 respuesta
charlesmarri

Me he quedado una semana solo y estos han sido alguno de mis platos:

Calzzone de carne:

Fideos rossos:

Moar...
11 3 respuestas
cLX

#1808 Lo dice el de las 30 palmeritas diarias :clint: xD

2 1 respuesta
Valyria

#1810 Están ricos entonces? yo suelo comprar los carbonara de gallina blanca para algún día con prisas o si estoy vaga pero si esos dices que están ricos los compraré la próxima vez

1 respuesta
Birras_cs

#1812 Tampoco exageres que no son tantas :santo:

B1x1t0

Hoy ha caido pizza (bacon + atun) y cocacola light (para no sentirme tan culpable)

Sevequez

#1811 Todo tiene una pinta exquisita, mis felicitaciones !!!

1 respuesta
Valyria

#1811 Yo quiero la receta de los macarrones con nata y tomate porfi

1 respuesta
Hedone

#1795 Yo lo hago como dice #1796, le añado unas verduras y unos trozos de pollo y queda genial. Si puedes saltearlo un poco en la sartén mejor que mejor. Así es como me quedan a mí

#1799 No tiene un sabor muy fuerte con el pesto y el queso de cabra? Tal vez es que no soy mucho de queso de cabra.. jajaja de todas maneras tiene buena pinta : )

breixone

#1813 Valyria, exquisitos ! <3 Suerte que me sobró para mañana para comer :P

Psicotropica

#1806 Lleva cuidado con lo que lee tu madre o terminará como la mía, pensando que MV es una secta

2
charlesmarri

#1816

¡Gracias!

#1817

Mañana te la doy ;)

1 respuesta
Valyria

#1821 gracias!! ^^

Por cierto, soy la única "sibarita" incapaz de comer comida precalentada del día anterior o cosas así? Es decir, me lo puedo comer si me tengo que llevar tuppers al trabajo o cosas así pero si estoy en casa prefiero tomar cosas "recién hechas". Por ejemplo los espaguetis calentados al microondas me dan la sensación de ser como de goma.

3 2 respuestas
breixone

#1822 sibaritaaaaaa !!

fl0recilla

Hamburguesa casera de pollo.

Para la "masa"
Pechuga de pollo picada
Pan rayado
Un huevo
Sal de ajo y perejil
Pimentón
Cebolla picada
Pimienta
Mezclar todo, y a la sartén

7 3 respuestas
DareZ

#1822 O el arroz tres delicias del chino que se pone durito grrr xd, pero yo por lo menos suelo comerme esas "sobras del dia anterior" cuando vengo de fiesta borracho y con un hambre atróz así que como comprenderas no hay miramientos xd

breixone

#1824 Parece tortilla !! Tiene una pinta que deliciosa fl0recilla !

1
enhiure

Hoy toca ensalada de arroz para comer!

Hedone

#1824 Menuda pinta, tiene que estar buenísima! Apuntada!

breixone

Hoy comí chinchos ! Iba a subir ahora la foto pero me doy cuenta de que no la tengo :S A saber lo que hice la tuve que borrar o algo jooo :(

1 respuesta
ChaRliFuM

#1811 La ostia.... xDDD que pintaza tiene todo.

#1824 Te ha faltado un huevo ahí en medio para que fuera como la que hice yo en su día xD

#1829 chinchos? XDDD aquí llamamos chinchos a los gitanos xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags