¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#1830 JAJAJAAJ Son jurelos pequeños, jurelitos ! xDD así sí ?? xDD Todo el pescado en Galicia cambia de nombre xDDD

angelorz

Almuerzo:

Ensalada la típica (tomate, lechuga, queso blanco y maíz), pero la carne la he hecho "raruna". He hecho un marinado de ajo, pimienta negra, roja, blanca (el molinillo ese con mil pimientas distintas), perejil, pizca (muy poquito!) de curry, pimentón de La Vera agridulce, sal, aceite de oliva, vino tinto y cerveza Voll Damm.

No consiste en sumergir la carne en eso, sino en hacer una especie de adobo. La cerveza la he echado porque estaba abierta y por no tirarla, pero con vino O cerveza (uno de los dos) es suficiente.

Después a la sarten con un hilo de aceite (ya lleva un poquito el marinado) y vuelta y vuelta, muy poco tiempo (como un minuto). Si no os va a quedar muy poco jugoso!

El sabor riquísimo, y eso que sólo ha marinado una hora. Si está más tiempo pues supongo que mejor :D

Y eso que era una chuleta de cabeza, que no era nada especial de carne. Le he quitado las ternillas y los trozos blancos, la he picado a trocitos y lo he puesto en un cuenco, donde he echado lo que comento arriba.

Improvisación 100% con 100% de acierto xD Le ha dado sabor a la ensalada, que no tenía nada para echarle (ni pulpo ni atún ni ná :( ).

4 2 respuestas
breixone

#1832 Que rico, me recuerda los platos típicos de Polonia del SPHINX :P

#1834 Es un restaurante !

2 respuestas
angelorz

#1833 ¿Eso qué es lo que es?

1 respuesta
fl0recilla

JAja gracias juapos :*** probad, porque se hace en 5 min y comes algo diferente xd

angelorz

#1833 joer, ni idea!

Psicotropica

#1832 La carne esa rara de la izquierda parece una lata de comida para perros que le compraba yo al mío xD

2 1 respuesta
angelorz

#1837 Gracias hombre! xD

breixone

Chinchos o también llamados jurelitos en escabeche ! RIQUISISISISISISIMOS :qq:

Lleva ajo, cebolla, laurel, pimentón, vinagre, vino blanco, orégano y perejil !

1
Valyria

Joer, yo ahora mismo daría todas mis pertenencias por una racioncita de boquerones en vinagre... pero bueno, me he encontrado unos canelones caseros de paté y carne picada que hice hace tiempo, he hecho una bechamel rapidita y punto

1 respuesta
Grilla

#1840 mercadona + bandeja de boquerones = win, parecen hechos en casa, eso si, mi madre lo que hace es tirar el aceite que llevan ya y luego los aliña como si fueran frescos, si los pruebas ya me contarás

anoche cené gulas con gambas al ajillo y ensalada de pimiento rojo asado... rico rico!

#1842 la primera vez que los probé mi madre no me dijo nada de que eran comprados y cuando la dije lo buenos que le habian salido me lo dijo, es que saben a echos en casa, nada de sabor a plástico o artificial, sino como si fueran caseros... desde entonces mi madre ya no ha vuelto a pringarse las manos limpiando boquerones y prepararlos xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#1841 Mi madre hace lo mismo, los boquerones del mercadona están riquísimos!

1 respuesta
breixone

Sírvanse !! <3

2
DareZ

Tortilla de 3 claras con pavo, pronto seré mas repetitivo que Birras_cs y sus famosas palmeras de chocolate.

fl0recilla

Sandwich de pollo, tomate, lechuga, pepino cebolla y mayonesa

7
Psicotropica

Mi cena de ayer, pizza ristorante de dr. oetker con un poco de carne picada con tomate, salsa barbacoa y cebolla por encima, como era en plan "experimento" solo le eché por una parte.

4
w4nx1

Tallarines fritos con gambas, Ternera con salsa de ostras y pan chino. Buenísimo, pero no he podido con todo.

1
B


Tarta de higos con mermelada casera de idem
y una cafetera de descafeinado, el desayuno de hoy!

8 1 respuesta
Psicotropica

#1848 Podrías postear la receta de la tarta y la mermelada? :qq:

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Hoy voy a asar medio lechazo churro para mis tíos y para mí xD.

A ver si a la noche puedo poner fotos xD

cLX

Hamburguesas de pollo con queso fundido.

1 respuesta
xlive

#1851 No esta eso un poco crudo ? Demasiado rojo yo creo...

3 1 respuesta
breixone

#1852 ya te digo me da una grima verla asiiiiii, tiene que estar pasaditaa :P

1 respuesta
Gussed

Mi comida de hoy : x2

1
cLX

La hamburguesa estaba en su punto, ni cruda ni muy hecha.

1 respuesta
BH99

#1855 Estaba super cruda... otra cosa es que te gusten así

koalas

yo como esto señores

3 1 respuesta
xlive

#1853 Es que es exagerado..urrgg a mi me gusta en su punto ni muy hecha que este quemada ni cruda, osea hecha..

breixone

#1857 su puta madre, me los comía todos en menos de 1 minuto

1 respuesta
koalas

#1859 pues eso es lo que me estoy haciendo, salchichas en vino blanco :P perfect!!! solo con olerlo quieres mas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags