¿Qué comemos/cenamos hoy?

1 comentario moderado
Ifz44

Cogiendo fuerzas el día antes de hacer las pruebas físicas de la CNP :D

Riquísimo todo :D

10 1 respuesta
AngelHaruka

#18392 eso son natillas y pannacotta? ;_; que rico

1 respuesta
Ifz44

#18393 Pannacota? xD canela quieres decir?

1 respuesta
AngelHaruka

#18394 me refiero a la última foto, esa especie de flan blanco con salsa rosada xD

1 respuesta
Ifz44

#18395 Ah! Es flan de queso con sirope de fresa y chocolate. Estaba de puta madre

1 respuesta
AngelHaruka

#18396 dios que rico xD

HeXaN

#18383 #18387 #18379 Aquí tenéis la receta.

1 1 respuesta
breixone

Tiene money tiene cash el pequeño Nicolás

9 1 respuesta
AngelHaruka

#18399 joer, que vengo del gimnasio, no me hagas esto xDD que pintaza esos pimientos :qq:

1 respuesta
breixone

#18400 Pues por eso, si vienes del gimnasio hay que recargar energías :P

1 respuesta
xBoSS

#18398 gracias :D
A ver si se animan a probarlo que me siento sucio si lo hago sólo para mí xD

AngelHaruka

#18401 debo recargar con cosas sanitas, que si no para nada he ido a cardio a bajar la manteca :( xDD

breixone

1
B

Me han regalado una bolsa xxl de muesli con frutas deshidratadas y no me gusta para desayunar, cómo hago un crumble decente con eso? Otras ideas antes de que se lo eche a los pájaros?

4 respuestas
fercalbla

#18405 Odio las frutas desidratadas asi que la solucion que te voy a dar es que se lo tires a los pajaros :si:

3
Caracola

#18405 Y si haces galletas?

B

#18405 yogur griego ligero de lidl + muesli con fruta + miel o mermelada hero diet de arandanos o frambuesa.

angelorz

#18405 ¿Frutas deshidratadas? A mí dame las naturales.

1
angelorz

Hoy tocaba pollito al horno. Esta vez con un majado de 2 ajos grandes, mucho tomillo y dos pellizcos generosos de sal. A la media hora, media vuelta. 25 minutos después, chorro de cerveza. 10 minutos después, apagar.

16
fercalbla

Cena de hoy:

  • Hamburguesa con lechuga, cebolla, tomate, huevo frito y aceitunas.
  • Patatas fritas.
  • Surtido de frutas: Plátano, mandarina y piña en almíbar.
6 3 respuestas
Tolomeo

#18411 sumerges las hamburguesas en aceite :O eso sí, buena pinta para rato

1 respuesta
asterix021

#18411 Aceitunas en la hamburguesa? :/

Yo también le añado la loncha de queso antes de sacar la carne de la sartén y luego pongo otra por el lado inverso cuando la monto en el pan xD

1 respuesta
fercalbla

#18412 Aceite? Yo uso mantequilla y lo que ha pasado es que ha salido mucha grasa

#18413 A falta de pepinillos :D

1 respuesta
Tolomeo

#18414 oh pensé que estaban "hundidas" en aceite, pero creo que es el efecto de la foto.Tengo hambre otra vez U_u'

1 respuesta
fercalbla

#18415 sip sera eso, porque acabo de lavar los trastos y la grasa estaba solo en los bordes xd la camara de mi movil no da para mas

B

Pues eso digo yo, que las frutas deshidratadas no me gustan! Por eso lo de hacer algo con el muesli. Caracola si hago galletas no tendrán demasiados tropezones? Y si lo muelo puede salir serrín. Ufff

1 respuesta
Caracola

#18417 Es igual que las galletas de avena. Le pones la cantidad de muesli que quieras, luego un huevo, un poco de harina, zumo de naranja o esencia de algo que te guste...
Y formas las galletas.

JoSeTTo

#18411 :qq: :qq: :qq:

Caracola

Sé que hay mucha gente por aquí que odia las habas, pero a mí me encantan, y aunque las como de muy muy cuando en vez, hoy ha tocado y además se hacen rapidísimo y son muy sanas:

5 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags