¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone


7
Meaven

No suelo hacer fotos a lo que cocino o como pero me voy animando últimamente, os dejo algunas fotillos.

Desayuno de domingo, aunque sea verano ha sentado de maravilla. Y sí, el recipiente blanco tenía chocolate blanco caliente.

Ñammm

Comida: Pollo con setas, noodles de cristal del Lidl que trajeron en la semana asiática, con una salsa de oporto también de Lidl. Estaba cojonudo, y hecho en 15 minutos.

Comida

Comida de otro día: Pavo con brócoli, tallarines y salsa de ostras (Ese es mi plato, me tocaron menos trozos y mucha pasta XD)

Comida

1
HeXaN

Ayer salí de tapas/pinchos y cayó esto. Bomba de patata (no hay foto), risotto de boletus, croquetas de cheddard y bacon, hamburguesa de carne de toro y tostadas de jamón asado (?).

12 1 respuesta
O

#21333 Es en Granada?

1 respuesta
HeXaN

#21334 Sí.

1 respuesta
O

#21335 Dónde es? Va a haber que pasarse. Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#21336 El Sangacho, en Calahonda xD

2
B

Creo que no se puede insertar.

Haciendo ravioli desde cero: http://i.imgur.com/V51HCDi.gifv

17 2 respuestas
Kodran

#21338 Mola, yo soy más rustico haciéndolos, lo que me suele dar pereza y compro los del lidl que no están mal.

Contestani

Acabo de comer la mejor carbonara del mundo mundial. Receta sencilla

Por persona:

1 diente de ajo, trozos de bacon al gusto---> sarten hasta dorar.

Hervir Spaghetis.

2 yemas y 1 clara en un tarrito mezlcado con queso parmesano, sin escatimar, que habremos rallado previamente. La textura debe ser espesa.

Juntar todo mas tarde y remover con algo de calor ( el de los fogones apagados o un poquito mas). El huevo se funde con el queso y no cuaja en tortilla, hace una salsa de putisima madre.

La comparto porque estoy flipando con el sabor y yo era de los que creia q la carbonara se hacia con nata.

2 3 respuestas
suggus

#21340 Este finde posiblemente te copie jeje.

1
Kodran

#21340 Yo siempre lo he hecho así, pero solo con yemas. Con nata esta bueno para que negarlo, pero no es una carbonara autentica.

1 1 respuesta
Contestani

#21342 Claro yo creia q la nata era lo que se usaba. Empecé a hacerlo con 2 yemas por persona en lugar de 2 llemas y una clara. Pero he descubierto que si le dejas solo 1 clara la textura es mejor, mas suave y las protes pal body.

2 respuestas
suggus

#21343 yo lo que hacía con nata era bacon + champiñones + cebolla. Que se queda de lujo si vas con cuidado de que no se queme nada =).

Kodran

#21343 La próxima vez le echare una clara para probar.

ciza

#21340 yo lo hago asi pero añado en el tarro del queso/huevo algo de pimienta y orégano, pruebalo y me cuentas

1 respuesta
Contestani

#21346 Ups, se me olvido decir eso. Exacto, yo le echo pimienta. el orégano no me mola.

HeXaN

#21338 Yo te lo inserto:

3
Bomne

2 4 respuestas
AikonCWD

#21349 Venga, me la juego. Pido vocal y resuelvo...

Que pollas es?

2 respuestas
rAstiFTW

#21349 #21350 yo identifico patata frita, queso y anchoas. Lo demás ni zorra.

X

#21349 hay que estar atento a las fechas de caducidad.

Boujack

#21349 #21350

Pues las anchoas no tienen muy buena pinta la verdad.

Yo es que soy un sibarita de las anchoas xDDD

w4nx1

Yo me la juego y digo que hay un cuchillo.

aButreCa

Arroz al horno del otro día

18 1 respuesta
breixone

Ayer comida en la playa!

Pinchos con la consumición de ayer a la noche!

Desayuno de hoy!

2
Rino

Brei, ese tupper tiene profundidad de nivel muy avanzado xD

1 respuesta
Victolocus

740 gramos de ternera que me metí al cuerpo anoche! Perdón por la mala calidad:

3
breixone

#21357 Dejé para la merienda también! xDDD

1
breixone

:clint:

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags