¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Me uno a este hilo que en mi segundo año de estudiante me está molando cocinar aunque lo que mas me cuesta es dejarme mi escaso presupuesto en comida rica y variada..
Ademas me da todo el palo dejarme los euros en especias y demás :( (Solo tengo un super sol al lado que es mas caro que la hostia).
Cuando haga bacalao dorado os subo algo que creo que es mi especialidad (SISI se que es hiperfasil jajajaja)
PD:Sevilla sity

Gaven

#22500 Vamos juntos y acabamos con la franquicia :P

1
breixone

8
charlesmarri

Desayuno y aperitivo pre trabajo.


5
XxZombie11xX

El sábado comenzó así...

Y siguió tal que así...



Y domingo paella y tal pero ya no tengo fotos.
Decir que entrene dos veces el sábado y domingo una ;)

Y ayer mi madre hizo tarta de las de la masa dura, natilla...melocotón y mermelada de ciruela :)

8 1 respuesta
charlesmarri

#22505

Dieta "equilibrada" y entreno diario. Es la mejor forma de vivir xd.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#22506 Desde luego Charles ;)

1 respuesta
pelusilla6

#22507 Echo de menos los viernes de espaguetis :qq:

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#22508 Estoy en pre temporada por lo que aun no estoy compitiendo. Prometo un viernes de espaguetis en breves pelusilla :)

B

Arroz con jamon y pimientos rojos

4
AngelHaruka

Me he hecho un bizcocho de queso crema y pepitas de chocolate, a ver cuando se enfríe que tal está xD

4
xBoSS

#22485 ¿el pulpo ese era cocido?
Lo veo un poco raro, como si cocido no fuese, vaya.

Y de queso frito me pones 4 kilos :>

Vaya pintaza, mamá.
Acabo de merendar y tengo hambre de nuevo.

ME OBLIGÁIS A COMER, HIJOS DE FRUTA.

#22491 sé... que nada tiene que ver y que posiblemente no se parezcan ni en el blanco de la grasa del bacon pero las hamburguesas me han recordado a la peli esa de los fumaos que van al White Castle . Póngame 2
docenas.

Y la primera foto de la tortilla...
Acabo de tocarme, no te digo más.

1 respuesta
B

Tortilla pa mañana


ahora a dormir!

2 1 respuesta
Psicotropica

#22512 Hostia, pues ahora que lo dices, creo que era al horno, aunque no estoy 100% segura

breixone

4
X

#22513 no le pongas chorizo o algo asi que se disparan las kcal

1 1 respuesta
larkkkattack

#22516 Lo que se dispara es el sabor y el PLACER AMIGO MIO

6 1 respuesta
X

#22517 AMIGO MIO (y otros 4)

breixone

3
charlesmarri

Bueno, esto que veis aquí posiblemente sea la fotografía con el material más caro que he subido por estos lares. Uno no puede decir que ha probado aceite hasta que no toma un poco de primera prensada con un color tan verde que parece un olivo hecho líquido (aunque la cámara aquí no lo capte muy bien). Un lujazo, simplemente. Y tengo 4 litros (caros, a precio de oro, eso sí):

5 respuestas
fercalbla

#22520 A cuanto has pagado el litro? Asi por curiosidad

1 respuesta
JameZ-

De donde eres por curiosidad? Aquí en Jaén es de lo mas normal del mundo.. xd

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#22520 Donde se puede comprar eso ? Gourmet corte ingles ?

Tiene más beneficios a parte de estar buenisimo ?

Tostadas de aceite por la mañana...

1 respuesta
breixone

#22520 Pues si que ha subido el precio del aceite en España

1 respuesta
B

Hay almazaras en Murcia y Jaen que el año pasado estaban vendiendo aceite de oliva virgen de la mejor calidad, nuevo, recién hecho, a 3€ el litro. Color oro liquido y verde crema en reposo y de un sabor exquisito.
Por suerte este año el aceite ha subido algo porque estaba en unos precios abusivos.

1 respuesta
AlejaaaN1

#22524 Curioseando
http://www.mylittleluxbox.com/mejor-aceite-del-mundo/528

#22525 Me podrias decir alguna en Murcia ?

1 respuesta
w4nx1

Me encantaría bajar a por un cargamento. Aunque aquí en Aragón tampoco nos falta el aceite.

B

#22526 Almazara Aguirre en Lorca ha estado haciendo aceite con oliva arbequina de la finca de mi padre y vendiendolo a 3-4€ el litro en garrafas de 25 litros esta temporada pasada.

1 respuesta
AlejaaaN1

#22528 Donde voy con 25 litros de aceite xDDDD a ver si puedo ver si tienen tamaño más pequeño

charlesmarri

#22521 #22522 #22523

En Jaén también, JameZ, pero las primeras prensadas yo no las veo tan a menudo, ¿eh? El litro ha salido rozando los 10€. ¿Dónde comprarlo? Pues a nosotros nos lo ha dado alguien que tenía un contacto en un fábrica de Jaén. Tal cual. Muy espía suena, lo sé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags