¿Qué comemos/cenamos hoy?

Psicotropica

#22520 Dios, que PUTA PINTA.

Una tostada con ese aceite, y ya, tiene que ser manjar de dioses

1 respuesta
tute07011988

Parecéis americanos descubriendo al aceite :regan:

B

Hay aceite de oliva virgen extra que se suele vender en las vinotecas que es precio es muchísimo más caro que el normal, con diferentes grados de acidez y con un sabor que le da 20.000 patadas a todo lo que hay en cualquier supermercado. Mi padre compraba aceite de este y era exclusivo para las tostadas y para los bocadillos de jamon de pata negra con tomate triturado y un chorrito de aceite... autenticos orgasmos

sin animo de hacer publicidad... aqui teneis una http://www.vinotecaeltelegrafo.com/categor%C3%ADa-producto/gourmet/aceite/

1
charlesmarri

#22531

Así ha sido :D

1
breixone

2
B



9 1 respuesta
breixone

5 1 respuesta
Hibi

#22537 me han dicho que tu comida favorita aparte de los pimientos son los macarrones no?

1 respuesta
breixone

#22538 Jajajajaja! La pasta me encanta, pero hoy tuve un día de mucho curro y ya le dije a mi madre... Preparame un buen platazo que salgo a las 15:00 ! :P

Por cierto, he bajado a por el postre:

3
yOwi

#22536 de pollos planes?

1 respuesta
B

#22540 nup, hamburguesa de pollo de los moros, tomate pan ketchup mostaza lechuga y queso del coviran de al lado de casa xd

chambry

"Pastel" de patata, Bacon, cebolla, jamon york, y mucho queso.
muy fácil de preparar: poner capa de patata cortada fina, otra de bacon, otra de york,otra de queso, y ponerle cebolla volver a poner una capa de patata, hacer una mezcla con 2 huevos y nata, sal y pimienta verterlo en el recipiente y añadir queso al gusto, meter al horno a 175º 1h y listo. Brutal!!

7
breixone

Venga va, me lo curro sin enlaces del Instagram hoy!

Primero de pinchorriño...



...y luego de cena!


Las imágenes pierden calidad a medida del alcohol en sangre.

8 1 respuesta
xBoSS

#22543 no sabía que la cámara pudiese dar positivo en alcoholemia :P

¿Qué es lo de la primera foto?

1 respuesta
breixone

#22544 El bollito de pan relleno de patata frita y pechuga con salsa de tomate y salsa rosa creo que también llevaba. La segunda foto también muy bueno, la pasta y lo otro es un champiñon relleno de queso, jamon york y tomate como si fuera rollo pizza ( cogopizza de cogumelo le llamaban :D )

1 respuesta
xBoSS

#22545 menuda pintaza tiene todo, he de decir

Voy a tener que pasarme por ahí, aunque me da miedo cruzar la frontera de santiago para abajo xD

2 respuestas
breixone

#22546 Para el pinchorriño queda hoy, el 27 y el 28 de noviembre! Ya te digo, está muy bien y mi pueblo está lleno de gente siempre gracias a esto, 46 bares a tope! Si te bajas serás un buen anfitrión si te traes a alguien!

reiker-ct

Ideas para una barbacoa que tengo la semana que viene?
Será al estilo restaurante tipo fosters.

MaSqUi

#22546 No es por menospreciar nada, que no digo que no esté bueno, pero de ahí a decir vaya "pintaza" que tiene todo... tendrá de todo menos pintaza...

2 respuestas
xBoSS

#22549 hombre, dependerá de los gustos, para mí lo tiene y muchas otras cosas también, claro.

HeXaN

#22549 Nosotros es que somos más de gastrobar jajaja.

1 respuesta
breixone

xBoSS tenemos suerte de ser gallegos que sabemos comer xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#22551 Muchas veces me sale la vena de cocinero friki perfeccionista y no debería...

#22552 Una cosa no quita la otra :)

F-14TOMCAT

#22520 Si señor, tiene una pinta cojonuda, nada como un buen aceite, yo por ejemplo tengo la ligera mania de cuando frio algo de carne, nada de aceitazo a freir...nono, poco aceite, como a la plancha, y al plato, luego un chorrete de aceite EN CRUDO, y una pizca de sal gorda segun para que carnes!!!, jojojojo!

breixone

Riauuuuu

6 1 respuesta
B

#22555 hoy me presentaron a un chico gallego y entre bromas y hablando me empezo a traducir cosas español-gallego... la ultima era "No me apartes más comida que no quiero más - Esta frase no existe en gallego" xDDD

btw estoy haciendo mi primer arroz a la cubana (pero sin platano) a ver como me sale parece super sencillo ahora edito y subo fotos.

No me salio bien... otro dia la subo XD

1 respuesta
breixone

#22556 Hombre! Aquí se dice: " O que sobra pra o porquiño " ( é o porquiño son eu :D )

2
B

ahora si!

2 1 respuesta
HeXaN

#22558 Gran dificultad xD

1 respuesta
B

#22559 al ser arroz vaporizado no absorbio bien el agua el de anoche y se me deshacia y caia por el plato y no quedaba chachi :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags