¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

#24720 hombre el bote lo tienes cerrado y en caso de que este algo oxidado siempre puedes quitarle esa parte.
cuando lo has echado en una ensaladilla tienes mas facil la oxidacion de la mayonesa asi que no aguantan lo mismo.

1 respuesta
Zoth

#24720 Se le quita la costra de encima y listo.

Pontifex

#24721 Bueno la ensaladilla asumo que se almacena bien compacta y con papel film pegado a la superficie para minimizar el contacto con el aire

Elektro

Este finde me preparé Bun Cha vietnamita con gambones. Muy rico y muy fácil =)

11 1 respuesta
menolikeyou

Empedrat con garbanzo, huevo duro, tomate, cebolla, bacalao y aceituna negra. Aliñado.

El churretón oscuro es vinagre balsámico de frambuesa, se me ha ido de las manos :D

8
soyculerdo

pues hoy que estamos de feria y no hay comercios abiertos, me ha tocado desplazarme al lidl de un pueblo cercano y he visto esto:

Los filetes, aunque no lo parezca, eran de esos gorditos:

y he pensado en hacérmelos a la plancha con algo más, y al final me he hecho unos huevos rotos con pimientos morrones y ternera

6 2 respuestas
Ciervo

#24724 que pinta tío! me podrías pasar la receta si no es molestia?

ArThoiD

#24726 12€/kg???

Madre mía, eso es lo que vale aquí el pollo rancio xDDDDDDDD

Putabida

r0an

Pizza de hojaldre recién hecha :P

http://imgur.com/a/yi0Sm

6 2 respuestas
B

#24726 has cogido los peores filetes que tiene lidl xD. hay otra marca, "premium" creo que se llama, en ese mismo supermercado que vende filetes de lomo alto envasados al vacío por 11€/kg y son bastante aceptables. si sabes elegir puedes encontrar un buen entrevetado con poco hueso y buenos entrecots.
a mi el lomo bajo, a ese precio, me parece hasta caro para tener que cocinarlo yo y ser de un super.

1 respuesta
soyculerdo

#24730 la verdad es que he ido bastante a ciegas allí, y todo porque en mi localidad estamos de feria y está todo cerrado porque ayer fue el día grande, y hoy había que comer y tal.

Pero vamos, como tampoco soy ningún experto en cortes de carne, pues hoy ha caido esto, como podía haber caido cualquier otra cosa.

He probado el entrecot y el solomillo, y la verdad lo que he comido hoy, me ha gustado bastante.

De hecho, tengo entendido que el solomillo lo pillan de justo encima del lomo bajo, no??

Además, te puedo asegurar que en el lidl donde he ido hoy, que es a un pueblo bastante cercano del mío, lo único que me ha llamado la atención ha sido estos lomos.

Aún así, he estado leyendo sobre esto, y la próxima vez te haré caso y me iré al lomo alto.

Sólo me he decantado por este corte de hoy por la apariencia de los filetes, que eran del grosor que buscaba. Pero vamos, que me han parecido buenos.

Por aquí no podemos acceder en circunstancias normales a los buey, angus, etc.... No tenemos ese tipo de vacunos, y lo que llega por aquí es limitadísimo...

soyculerdo

#24729

buena pinta, sí señor!!!

1
_SePHiRoTH_

Tocó pizza por aquí también para esta noche!

5
LaChilvy

#24729 de hojaldre? tengo que probarlo

por cierto tengo masa brisa, se puede una pizza con esa masa?

3 respuestas
GlatoR

Que hambre me entra viendo vuestras pizzas babas

suggus

No subo foto, pero tenéis que ver el programa ´Chef´s table´ en Netflix muy chulo. Lo peor es hacerlo mientras cenas :P.

1
kakarikez

#24734 todo es probar, pero a mi no me pega mucho una masa con huevo para una piza. que luego lo mismo te gusta el resultao. pa gustos...

1 respuesta
B

#24734 una pizza con masa brisa se te va a quedar como una tarta, pero malo no puede estar. la masa brisa se usa mucho para bases saladas.

1 respuesta
LaChilvy

#24737 #24738 es que me quedan unas 7 masas brisa que me dio mi tia pq iban a caducar y las congelé... Ya hemos hecho varias quiches, lo de la pizza era por cambiar xD ya os diré a ver si lo pruebo.

2 respuestas
B

#24739 pues haz tostaditas saladas. parte la masa brisa en varios trozos cuadrados, pinchala con un tenedor, ponle tomate y oregano, ponle semillas o quinoa, ponle verduras... te vale para cualquier cosa que se te ocurra.

menolikeyou

#24739 Haz una tarta de oreo x)

aunque yo la base la hice con oreo tambien, pero sirve

tartaletas rellenas de cosas!

Puedes hacer un clafoutis de cerezas, peras...

9
MaSqUi

#24734 Una pizza se puede hacer con la masa que quieras, el límite lo pones tu, ya que te tiene que gustar la textura con la que se queda cada masa, pero por poder... he visto hasta bases de pizza hechas con patata...

1 respuesta
Kreetak

#24742 y de coliflor también es común, sobretodo entre veganos xD

1 1 respuesta
kakarikez

#24743 un vegano no puede comer una base de piza de toda la vida? xd

1 respuesta
soyculerdo

#24744 no, porque la levadura lleva un hongo que es un ser vivo, que muere achicharrado en el horno, una vez la base es introducida.....

1 1 respuesta
kakarikez

#24745 es la primera noticia que tengo de que los veganos no coman tampoco levadura, que hasta donde yo se no es un animal. ademas que por poder, puedes ponerla quimica.

1 respuesta
Kreetak

#24746 bueno, yo lo decía porqué si te pones a buscar recetas veganas, no sé porqué pero suelen hacerla con base de coliflor... quizá esté bueno, qué sé yo! xD

breixone

5
B

Bueeeeno, pues me estreno en este Post con una delicatessen digna de los Dioses del Olimpo.

Ei que no, una "pizza" con lo que había en la nevera :/

Elaboración de calidad

15 2 respuestas
X

Tanto cuento con la masa y la pintaza que tiene con pan bimbo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags